ANC y Omnium piden a la gente que saque dinero del banco mañana

B

No pasará nada, se quedan las oficinas sin efectivo esa mañana y punto. Ya ves tú

B

En el caso hipotetico de un mundo de yupi, 2 millones de personas sacaran 100€ del banco mañana ( digo 2 millones porque son los votantes del si) serian 200.000.000€ , no? Entraria en panico el banco?

Soy indepe al maximo pero esta propuestae da verguenza la verdad

4 respuestas
iPoded

#32 con esas acciones se provocan corralitos, suspensión de poder sacar dinero y GGWP.

1
c0ira

#32 Pues disfruta, esa es la gente que te va a gobernar y tu estás echando carbón al fuego del tren que va a convertir Cataluña en un agujero al lado de España y Francia

D
#8Fyn4r:

Pero a esta gente como se le ocurren las ideas? xD

Opio

en cantidades industriales

4
NgNvNn

.

B

Bueno, mañana voy a sacar mis 50.000€ ahorrados :cool:

1 respuesta
B

#32 no hay ese efectivo en los bancos en ese momento, se acaba y punto

ChaRliFuM

#37 Ya te aviso que vas a ir a lo tonto porque para ese tipo de importe te suelen pedir que avises con tiempo xDD

1 respuesta
B

#39 Bueno, tampoco tengo ese dinero xDDD

De hecho soy pobre jajajajaj

1
Pulgar

Informo. Los bancos estan obligados a disponer para ti 3000 euros, para cantidades superiores hay que solicitarlo con antelación.

El problema no es que los bancos no tengan ese dinero. El problema está en que no tengan la liquidez suficiente para atender justo a esa demanda "concentrada".

Estan forzando a que los bancos bloqueen capitales. Es su estrategia para luego hacer una incautación temporal de ahorros para hacer funcionar su estado ficticio.

Capi_Salami

No me quiero imaginar si algún día hay corralito por esto, jugar con el dinero de la gente jugar.

Hipnos

A ver lo que tardan en ilegalizar ANC y Omnium. Una cosa es inventar historia para justificar un país imaginario y otra incitar al caos y a la resistencia a la policía.

2 2 respuestas
RayF

Seguro que hay bastantes seres mononeuronales que hacen esta puta tonteria. Yo cada vez tengo más claro que estos deficientes mentales quieren a Catalunya totalmemte arruinada para ver si asi la gente lia una gorda de una vez. Quieren la ruina de Catalunya para ver si pueden rascar votos en la desesperación de la gente, al igual que Podemos hace en España.

2
Aranil

Al final se cumple lo del twitter famoso.
Los cántabros estamos preparando los sobaos del macho.

iPoded

Me niego a creer que en Cataluña no exista un minimo de cordura...

BluSpock

C

#43

Te veo muy reaccionario.

Estás bien ?

Ebel

Con amigos así, a Cataluña no le hace falta enemigos, menuda panda de gilipollas. Como esto se mueva un poco y la lien en un banco para que salga en las noticias... a mi me sorprendía la gente de MV que decía que había sacado el dinero, pero ahora lo entiendo.

alepe

Yo que mañana tenía que ir a sacar dinero y aún alguno por ahí en el pueblo creerá que lo hago por esta tontería xddd

1 respuesta
Kalgator

Podían convocar un me enfado y no respiro, a ver si se asfixian y se dejan de tonterias :psyduck:

UnleasheD

#50 Me pasa igual, tengo que sacar 1400 pavos mañana, me van a mirar mal xD.

Meiven

Esta gente tienen que ser seguidores de Froilán no me jodas

B

95% del dinero de cada persona está invertido y en movimiento

El 5% restante es el Coeficiente de caja y es lo que hay en las “arcas” de cada sucursal.

Vamos, que si van todos a sacar 600€ por barba. En una horita maximo ya está Sold Out xD

Carcinoma

Omnium ya había demostrado ser una asociación de premio Darwin, pero esto supera cualquier expectativa. Resulta que invitan a la gente a sacar dinero en efectivo de los bancos (como si el dinero en efectivo fuera la gran cosa para un banco), con el objetivo de... ¿boicotear sus propios bancos? ¿Qué esperan obtener a cambio? ¿Una república catalana sin bancos? ¿Una banca nacional gestionada por la CUP? ¿Comprenden estos paletos que están jugando con fuego?

Muchas de estas noticias me las tomo a guasa para no cabrearme mucho, pero esta me deja impresionado por su especial necedad. Los que tienen siempre la palabra democracia en la boca ladran mucho con solo escuchar la palabra ilegalización, pero este tipo de asociaciones se merecen un ban como un castillo por el daño que pueden llegar a hacer.

7 1 respuesta
berbe

Ahora resulta que, entre tantisimas cosas de las que son pioneros, descubridores, inventores, tambien son creadores del harakiri.
Maravilloso!

Kalgator

#55 el secreto es que luego van a crear el Omnium bank

Y les diran a todos los borregos que metan ahi sus leuros

2
M

#43 WTF??? Caos y Resistencia a policía por querer ir a sacar entre 600€ y 3000€???? que van a ir con el dinero a tapiar las entradas del barco de piolin?

Es un movimiento estratégico tremendo, estamos hablando de un boicot legal, ya no en lo superficial lo de las transacciones queda mas allá de un "forzado corralito", si no por atacar al autentico soberano, el mercado con su pequeño y mediano inversor que es tan miedica, mañana estará interesante ver la bolsa.

2 respuestas
UnleasheD

Los radicales que apoyen esta puta mierda, no tendrán para sacar ni veinte euros. Es un super movimiento estratégico si.

Capi_Salami

Pongamos que consiguen boicotear a los bancos y se quedan sin money unos días...cuando vayan a sacar dinero los que han echo posible esto....a quien le echaran la culpa?

Usuarios habituales