ANC y Omnium piden a la gente que saque dinero del banco mañana

Yuih

#90 Si, la única putada de esa tontería es que no todos los catalanes queremos la independencia y os poneis al mismo nivel de absurdismo cuando deciis esas tonterías y hacéis esas tonterías. Tienes tan poca empatia que te la pela joder al resto de catalanes con tal de vengarte. Muy lógico.

2 respuestas
Prava

#91 Ciertamente estáis en todo el medio y os vais a comer la mierda de los dos lados. Siempre pagan justos por pecadores pero el boicot es exactamente la solución a los problemas. ¿Por qué?

a) Los independentistas quieren la independencia por temas económicos (la cultura y el idioma son simplemente excusas).

b) Si se le quita la potencia económica a Cataluña... no habrá nadie que quiera la independencia.

c) Todo lo que se le quite a Cataluña irá a parar a otras comunidades. Otras comunidades que son todas fieles con el estado y no dan por el culo la mitad.

Así que triple-win para todos, salvo para los catalanes no-independentistas.

1 respuesta
Capi_Salami

#92 lo que estamos aguantando los catalanes de bien últimamente y tú sacas ese discurso...

1 respuesta
UnleasheD

EL cajero no es que no de multiplos de 5 es que solo da multiplos de 5....

ogeuF

#93 discurso nada, amic,los catalanes de bien ya teniais q a ver puesto vuestro granito de arena y no dejarse engañar,y levantar la voz antes,ahora toca un choque de realidad con triple efecto de daño colateral,pero si te sirve de consuelo,salir de cataluña unos años tampoco te va a suponer un mal amic
solo tienes q ver la de andaluces y extremeños q pululan por tu tierra,a caso crees q estan alli por el clima o algo sentimental? xd

ahora llamadme fascista o lo q querais,pero la mitad de mi familia la tengo alli en cataluña,y como ya he dicho no emigraron por el clima ni por vuestra "cultura"

2 respuestas
Leoshito

#95 Eso es como decir que hay que joderse porque gana el PP y nos roba a saco porque los que no queremos PP no nos hemos juntado todos a votar en su contra.

2 respuestas
Dieter

#96 pues mas o menos tiene razon si en vez de tirar el voto por el retrete votando a un imbecil redomado como alberto "no he trabajado en mi vida" garzón, hubiese ido a Pedro "esquizofrenia" Sanchez o Pablo "enchufo a mis follances" iglesias. Los numeros habrían salido y rajoy no estaría gobernando. Amen que Pablo iglesias tuvo la oportuidad de gobernar con el PSOE. Pero se le fue la pinza.

ogeuF

#96 no te equivoques,no jodemos pero con gente como las q mete a muchos de eso en la carcel y cada vez mas me conformo para hacer de este un pais mejor poco a poco,se les ira quitando las ganas de robar y gracias a dios.

luego aqui por ejemplo en andalucia,te das cuenta q la izquierda tiene la misma mierda,y para colmo,solo tienes q ver y analizar la gestion de podemos(y el psoe en general en andalucia) en cadiz por ejemplo,un autentico desproposito,solo tienes q ver videos como estos

y te recomiendo el minuto 1:02 "Eres un clasista academico psuedointelectualoide xDDD" bromas aparte,si quieres ver alguno de los videos de los plenos y analizar como lo esta tratando el señor kichi,un podemita de pro q prometia el oro y el moro

1 respuesta
perche

#98

joder que plenos mas entretenidos, que son los der kichi?

2 respuestas
B

#91 pues si no la queréis ya sabéis, haced fuerza pra que dejen de hacer el idiota, se sienten, pidan perdón y agachen la cabeza.

ogeuF

#99 si,tienes muchos del mismo palo,y si sigues algunos colectivos como parados de cadiz y cosas asi,vas a flipar con lo "humano" que es el señor kichi,un tio del pueblo vaya...

Dieter

#99 en ciudades peques de menos de 70k personas los plenos son la puta leche.

Capi_Salami

#95 Edit!! Estoy empanado.

Si se tuviera que salir se sale no hay problema, pero no creo que se llegue a eso. Imagino que con las hostias que se han repartido hoy la gente se de cuenta de la locura...los indepes son gente cabal.

1 respuesta
B

Esto me recuerda al caco que se pasó con el saco haciéndose pasar por recaudador en una manifa para "pagar la multa de Artur Mas".

PS. Si sacan el dinero para gastarlo no es mala cosa pues.

ogeuF

#103 estamos a dia 21 y todavia no veo ese cabal por ningun lado,esperemos y deseo q empiezen algunos a quitarse la venda por q sino ya te digo yo donde va a acabar esto

1 respuesta
Capi_Salami

#105 imagino que muchos no recularán hasta que les afecte realmente en el día a día...lo de siempre,tema trabajo/económico para el susodicho o su entorno.

Usuarios habituales