Anciana de 90 años hace un backflip

nerkaid

#30 ¿De comprensión lectora poquito no? Te copio de #17:

Hombre... no quería aludirte a ti en concreto. Me refiero en particular a todos aquellos que critican y reportan...

Venga un beso.

#32 Que pesadito eres eh, ¿sabes como funciona un quote? Tu ahora mismo a que post has contestado, ¿al que te he puesto en #29 o a este #31? ¿A este no?

Pues cuando te has referido a #17 como claramente pone en tu post #28, tendrías que haber respondido en concordancia a #17, donde indica REPORTAR.

¿Así lo entiendes, o los números que tu mismo escribes son mucho para ti? Y te digo desde ya, que no te voy a contestar mas, paso de aguantar rabietas de niños rebotados que no saben como funciona un foro. Aprende a quotear o a leer y ya esta, lo qué tu prefieras.

#32 Un besito niño rebotado =*

2 respuestas
Oyete

#31 ¿Qué parte de que ha puesto su comentario ANTES de que Green pusiese lo de reportar y cuando NINGUNO había hecho mención a que habían reportado el vídeo?

Critican y reportan incluye a las personas que critican, a las que reportan y a las que critican y reportan.

Antes de #11 critican.
En #11 pone lo de niñatos mediavideros a los que han posteado criticando el vídeo.
En #16 Postea Gr33n.
En #17 incluye a los que lo han reportado además de los que han criticado el vídeo.

¿Así lo entiendes o son muchos números para ti?

Edito:

Definitivamente tienes menos luces que panete. He citado su último post independientemente de que que pusiese criticar o reportar. Él había puesto reportar al igual que CRITICAR en dicho post, parece que tienes lectura selectiva. Criticar Y reportar. ¿Es que en ese post había vuelto a poner lo de niñatos? No, él hacía referencia a su otro post también.

¿Rabieta de niño pequeño? Simplemente no me gusta que me falten al respeto por el mero hecho de que no me guste un vídeo y lo transmita, has sido tú el que ha venido aquí dándotelas de listo y quedando como el zoquete que eres, lo siento. xD
"no saben como funciona un foro. ", ok, jajaja.

Mira a ver si no se nota que estás soltando bilis con los aires que has venido, al final hasta te has puesto nervioso intentando acertar dónde poner las tildes, jajaja, casi, amijoh.
Ya puedes ser buen informático porque fuera de ahí... Todo lo que conlleve pensar y se salga de tu punto de vista mal.

Un besito, triunfador.

1 respuesta
jonhy_walker

ehm, 1st world problems, iros a un hotel

Kelem

jodidos flanders os quejais por todo, el video es la poya xD

SmoNKa

Pensaba que seria un tio con una de esas máscaras super curradas marcandose unos backflips espectaculares :D

EipoX

EiNoL

#28 Tu mismito te estás tomando por 1 niñat...mediavidero al sentirte aludido, q quieres q te diga.

Una cosa es no gustarte y decir q no te gusta y otra muy distinta tacharlo como 1 auténtica mierda y q no hace absolutamente nada de gracia cosa q si hace, solo hay q tener un cierto humor y dejar ser graciosa a una persona q no está en tu imagen ideal o visión perfecta de algún niñatillo con gorrita y vistiendo como un hipster.

-Anda, sigue dándotelas de listo por los posts si quieres pero al menos no te pongas a faltar a la gente como si fueses aquí el puto amo.

Yo no me considero listo pero tampoco me considero tan tolai como para sentirme aludido tan a la ligera.

alblanesjr

Honor

B

#31 #32 puf

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • EiNoL
  • Oyete
  • nerkaid
  • Ivlas
  • PalesTina
  • B1x1t0