Anciana con ictus cerebral acosada sexualmente

B

Igual a la abuela le molaba~

StrayDog

Otra cultura, otras normas la rigen. Hay que entenderlos.

SnighT

Menudos mariconazos no?

Buclefor

WTF? ya es una mierda tener que leer una noticia de este tipo, es peor si la víctima se encuentra en ese estado, consciente pero impotente, pero además:si son gays ¿por qué cojones abusan de una mujer?¿por qué de esa edad?

Quién le encuentre lógica a esto que me la explique porque yo :no:

1 respuesta
B

Qué asco :S

#34 porque es gente enferma, lógica 0.

Para ser personal sanitario también deberían hacer algún tipo de pruebas psicológicas porque vaya tela...

1 respuesta
B

joder encima consciente vaya puto infierno, estoy viendo el video que asco de gente.

T-1000

Qué puto asco.

I

Pobre abuela, tener que aguantar a 2 mariquitas tocandose las colitas delante suyo.

PrinceValium

Oooooh que se masturban delante de mi!!!!

Ralf1977

Yo tampoco lo entiendo...

...dos ¿Gays? que parece que se excitan tocando a una abuela de 98 años (Lo de gays lo deduje porque si también decía la noticia que "entre ellos"...) que NO SE PUEDE DEFENDER.

Ascazo por Dios...por lo menos, espero que los hijos, nietos o quien sea hagan algo.

1 respuesta
Buclefor

#35 supongo que te refieres al tipo de pruebas que se hacen por ejemplo para entrar a la policía, etoy de acuerdo en que personas que deben estar al cargo de otras deberían pasar ciertos filtros psicológicos, que luego se dan casos como estos, es triste que esas pruebas no se hagan en este ámbito cuando, por ejemplo, un amigo que practica artes marciales tiene que pasar ciertos test para poder renovar su matrícula, y sin embargo a esta gente no creo hayan hecho nada parecido... :palm:

B

#40 Hacen eso a mi abuela y ya se pueden dar por muertos. Esta gente de una paliza no se salva, ya te lo digo yo xD

Chaotic

Y la abuela de mientras pensando: Joder, decadas sin que me toque un tio y ahora que estoy inmobil, me tocan dos, y maricones....

h4su

este mundo está podridoxd

Elfenix

JODER QUE JODIDO ASCAZO ME DAN ESOS DOS.

Ojala sufran...y mucho

B

Encima que le alegraban la vista a la abuelita....

CHiCoMaRTiNi

me ha recordado a kill bill

1 respuesta
TDM2

acabarian de ver kill bill :S

1 respuesta
Buclefor

#47 #48 Ahora la señora se recuperará milagrosamente, irá a japón, conseguirá una bastón-katana, y buscará venganza contra estos dos, yo personalmente creo que Tarantino lo sacaría al cine... :si:

1 respuesta
TDM2

#49 deberia...

1
B

.

1 comentario moderado
Link34

Son gays, no pueden haber hecho nada malo

B

Panchitos tenían que ser. Si es que son como monos y ya se sabe que los animales sólo alcanzan a follar, dormir y comer. Hay que comprenderlos, no dan para más.

H

Con las viejas dicen que al principio cuesta, pero una vez rompes la costra empieza a salir el pus y es más suave.

Pocket, necesitamos de tu consejo.

ninfa28

joder, que asco de gente, menudo enfermo mental, tanto el uno como el otro. Que poco respeto......

Exedra

hubiera sido más feliz de no saber la noticia gracias #1

Pompino

Mediavidieros fijo.

1
ManOwaR

Hacen mal uso de la palabra bizarro y aun nadie lo ha comentado? MV me decepcionas!

Usuarios habituales