Anciano de 33 años. Me duele el dedo de tirar palante en los juegos.

Urien

DISCLAIMER: Esto es muy estúpido. Ya lo se.
DISCLAIMER 2: Considero que lo más probable es DEP pero como de ilusiones también se vive por eso abro el hilo.
DISCLAIMER 3: Los médicos no saben nada. Y eso lo sabe un 14% de la gente.

Desde hace unas semanas noto que de pulsar W en el teclado mientras juego para avanzar (practicamente en cualquier shooter) acabo con unos dolores en la primera falange del dedo medio que molestan bastante. Me recuerda un poco a las lesiones en el dedo pulgar que me hacía con el balón de baloncesto al calcular mal algún rebote.

No me había pasado nada parecido a esto nunca. Yo creía que la artritis (permanente) y similares te ocurrían más tarde! ¿Podría ser algún tipo de artrosis (temporal)?.
Para los carcas ¿os ha pasado esto alguna vez o es que soy un desgraciado o las dos cosas?, ¿soluciones a parte de que el médico me diga que deje de viciar un tiempo?, ¿me pongo hielo?, ¿cojo un puto mando cuando no juegue competitivo? ¿amputamos? Y yo que me creía afortunado por no tener ni un solo síntoma del tunel carpiano... meh.

RPV: El forward in game me está jodiendo la vida.

1
tDarka

Joder con los malos, la de historias que os inventáis para justificar vuestra torpeza.

PD: Avisa cuando estés buscando partida.

2 1 respuesta
Eadlyn

te duele un dedo y ya piensas que es artritis/artrosis? xdd

1 respuesta
Fyn4r

No hace falta que pulses la tecla como si quisieras meterla padentro

6 2 respuestas
Sarya

El callo del ratón en la mano derecha sí que mola!

1 respuesta
Urien

#2 Se me ha jodido el 1080º noscope pero igual te fundo eh!

#3 Es que es igual que lo de basket y me tiré 10 años jugando y yendo al médico por golpes en los pulgares xD. Me decían que la lesión se llamaba así pero bue :/

#4 En ranked no te digo que no lo haga pero llevo jugando al Final Fantasy XII un par de semanas y me duele igual :_

skela

El teclado es una mierda fijo, modelo del teclado?

si no es mecanico , ahi tienes la razon

1 respuesta
Urien

#7 pero que dise MAN! Razer Blackwidow Ultimate.

Jooki

no te engañes, eres un grandísimo deportista, haces mas de 3000 clics al día

1
Sabroson

Sera una lesion en el ligamento anterior cruzado.

Ozonoo4

#1 has cambiado de postura al viciar? es decir, estas ahora mas inclinado con respecto al teclado?

Lo ideal es tener el brazo en un angulo de 90º para que la mano quede recta y relajada con respecto a la muñeca.

En mi portatil tengo un coldpad (una base con ventilador, vamos) que aunque le quita toda la temperatura al portatil, me deja el teclado algo inclinado y me termina doliendo los tendones de la mano al tensarlos mas de lo debido.

1 respuesta
Urien

#11 La verdad es que ni siquiera juego con las patillas del teclado levantadas. Además subo la silla hasta que el codo quede alineado a la misma altura que la mesa de tal forma que apoyo el codo en el brazo de la silla mantiendo todo el brazo en angulo recto.

Son detalles que cuido, no se. Como no jugar con mis manos con los gatos el viernes porque las heridas me joden el vicio xD

ME VUELVO VIEJO JODER :S

3 respuestas
Ozonoo4

#12 pues entonces DEP, siempre rusheaba.

6
skela

#12 as estado 1 semana sin tocar el PC? as aumentado su vicio ultimamente? a mi me paso que estuve un 1 mes muy intermitente que apenas toque el pc y me motive 3 dias metiendome 2 horas al DM al csgo y me dio tendidiis en la muñeca un par de dias buenos

1 respuesta
Urien

#14 Nah. Juego casi a diario de 2 a 5 horas. Si fuera otro dedo lo notaría menos pero es que la puñetera W hay que dejarla pulsada practicamente siempre así que tengo el dedo medio agarrotado.

1 respuesta
Gunker

En la época del Guitar Hero III o con el Smash de 3DS o al Street Fighter de PS4 (15, 24 y 27 años aprox. y diferentes mandos) tras algunos vicios, acaba con dolor en la mano o en la muñeca.

No es artritis ni nada así, es tu cuerpo diciéndote que pares, cabrón.

1
13malkavians

Si el dedo te molesta, cortalo y sustituyelo por algo más útil como un destornillador de estrella. Podrás seguir pulsando la W y además podrás desmontar aparatos electrónicos pequeños para analizar sus piezas

13 1 respuesta
YokeseS

muevete un poco anda que te vas a quedar atrofiao. es todo mental

1 respuesta
Urien

#17 Hmmmm pero para que fuera efectivo me debería girar a la vez que atornillo. Tu plan tiene fisuras.

#18 Mental seguro que no es pero igual si que tengo que subir la persiana y dejar que pasen los rayos del s... PERO SI ESTÁ LLOVIENDO! A VICIAR!

1
Ebel

#1 Cómprate el keypad de razer y usas el pad para moverte. Así dejas descansar ese dedo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Eso siempre se arregla con calor corporal.

1 respuesta
Urien

#20 Not bad. ¿De verdad eso vale para un shooter?

#21 ¿Aunque sea de articulación? Fíjate que yo creía que era frio xD

2 respuestas
casimedia

Tanto metertelo por el ano ... que al final pasa lo que pasa.

1 respuesta
Horribeler

Simplemente te toca cambiar de género o cambiar de control. Eso si no quieres gastar 5 minutos en calentamientos ofimáticos antes y después de tus sesiones de juego.

O si no pues médico y pomadita.

Urien

#23 Cualquiera de este foro sabe que lo que me meto por el ano es, como mínimo, silicona médica.

allmy

DEP

B

He pensado exactamente en esto hace una hora, fuera coñas. Miedito.

Ebel

#22 Perderás precisión en comparación a lo que es moverse con awsd, vamos para un fps no es recomendable pero para casi todo lo demas que juegues en ordenador no echaras en falta los botones. Sobretodo si juegas a algo más en plan rol o así que también tienes que tirar mucho de W sí que te quitaría dolor.

dranreb

En dos años, el próximo Stephen Hawking

hailttthief

La Vida Moderna es...

Usuarios habituales

  • Urien
  • Prixhus
  • thunderaS
  • MaTrIx
  • Mar5ca1no7
  • Ebel
  • Ozonoo4