Andalucía, la comunidad más ayudada de España

B

Pero tienen musho hartee!

BH99

P_t_s independentistas de mie_d_.

Dicho esto, ya que criticais tanto a andalucia, y que somos un lastre para cataluña y el pais vasco, por regla de 3, en general españa es un lastre para europa, somos de los que mas recibimos o recibiamos pasta, y seguro que nadie protesta de eso no??

Tambien creo que #31 tiene mucha razon aqui hay una cantidad de gitanos, moros, rumanos y demas superior a la mayoria de las demas comunidades, y los hijos de p_t_s no veas si tienen cara, viviendo como reyes sin pagar nada.

Ademas el turismo en españa, es alto gracias a andalucia, ya sea directa o indirectamente, viniendo a andalucia o no, ya que andalucia tiene mucha repercusion en el panorama turistico y eso es publicidad para españa en general y para todas sus comunidades autonomas.

Edit -> insultos ocultos XD

2 2 respuestas
GeO-Granada

#62 Se te olvida el Psoe robando dinero hace ya 3 décadas xD

1 respuesta
BH99

#63 , no te falta razon, 30 años con el mismo partido politico no es bueno para nadie, todo se rige a sus criterios sin nadie que pueda hacerle la competencia y hacerlo de otra manera, mejor o peor, nose, pero seguro que diferente y quizas andalucia iria algo mejor

ArkaNNN

Mientras me sigan dando mi PER, me da igual lo que digáis.

2 2 respuestas
Kenderr

#62 Dudo que Andalucia tenga mas moros que Cataluña y tiene muucho menos turismo que Cataluña, la imagen del turismo en España no es solo Andalucia, lo tipico es playa, sol, paella, toros y flamenco.

Y no soy de Cataluña, pero cansa la gente que no para de inventarse datos para revindicar sus regiones. Esto es un pais, sin otras comunidades Andalucia se come los mocos, igual que el resto sin Andalucia no podria estar.

1 respuesta
smartass

#65 petetico...

2 1 respuesta
BH99

#66 no te digo que tenga mas o menos, solo se que aqui hay demasiados, y veo como viven los cabrones.

No me puedes negar que andalucia es la comunidad por excelencia de todo lo que has nombrado.

Yo si te fijas, no soy de los que dividen españa, pienso que todos somos uno y que aqui estamos para ayudarnos, pero me parece mal que critiques a andalucia por recibir mas dinero que otras comunidades, si lo necesita, porque no?

Cada uno tiramos para casa, a cada uno por lo general nos parece mejor el sitio donde vivimos que otro y es normal que lo defendamos, no por ello digo que Castilla la mancha sea mejor que castilla y leon, ejemplo random.

2 respuestas
Lamadrid

#68

Francamente sin datos en la mano , se puede negar .Lo digo en serio , nos gusta mucho sacar a pasear las frases , "salta a la vista","sentido común" o la famosa "eso lo sabe todo el mundo"

SirPsycoSexy

#362 ¿A qué viene eso de los independentistas?

Aquí se habla de la noticia de #1 en cuya fuente dice que Andalucía es la CC.AA. que más ayudas recibe y por ahora en el hilo no he visto ningún independentista meterle mierda a Andalucía, ahórrate esos insultos.

cromo

Aquí debajo aparece el listado de las empresas que más trabajo dan en Cataluña y Andalucía. Si tantas diferencias hay entre estas dos zonas de España, seguro que me podéis decir qué lista es la andaluza y cual la catalana. A petición, facilito luego la fuente.

A)
1º Fomento de Construcciones y Contratas (construcción)
2º Iss Facility Services (limpieza y control de plagas)
3º Caprabo (supermercado)
4º Bellsola (pan y bollería)
5º SEAT (fabricación de coches)
6º Cespa (suministro de agua)
7º Manpower Team Ett (empresa de trabajo temporal)
8º Lidl (supermercado)
9º Acciona Facility Services (inmobiliaria, energia, transportes)
10º FCC Construcción (construcción)

B)
1º Egmasa (suministro de agua)
2º Heineken España - Cruzcampo (bebidas)
3º Endesa Generación (energía)
4º Compañía Logística Acotral (transporte)
5º Instalaciones Inabensa 1.902 (construcción industrial)
6º Valeo (fabricación de coches)
7º José Manuel Pascual Pascual (hospitales)
8º Garasa Esñeco (construcción)
9º Grupo Hoteles Playa (hostelería)
10º Servicios de Limpieza Integral (limpieza)

tic tac tic tac

-Obama ha anunciado que la multinacional andaluza Abengoa construirá en Texas la mayor planta solar del mundo
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=593934
-Las exportaciones andaluzas baten todos los records
http://www.expansion.com/2011/03/07/andalucia/1299530194.html
-El puente tirante más largo del mundo, que une Suecia y Dinamarca, es obra de la ingeniería gaditana. Las partes del puente, una vez construidas, tuvieron que ser remolcadas hasta Suecia una a una.
http://www.elmundo.es/magazine/m40/textos/puente1.html
http://www.youtube.com/watch?v=zXhQs2Z74R0

1 2 respuestas
Kenderr

#68 Si, Andalucia es la comunidad por excelencia de la paella y la playa ¿no?

#71 Andalucia esta de puta madre, tienen trabajo todos, va de lujo.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Andalucia/cierra/ano/tasa/paro/2835/elpepueco/20110128elpepueco_5/Tes

2 respuestas
cromo

#72 kenderr en Andalucía hay muchas necesidades y mucho paro, por eso me parece increible que el dinero que traemos del exterior no se quede aquí para crear empleo.

1 respuesta
paladyr

#72 Hombre, de la paella no, pero que me digas que no es de playas...

1 respuesta
B

#71 La SEAT esta en Martorell así que isi moud. La A es Cataluña.

1
Kenderr

#74 Tanto como Murcia, Comunidad Valenciana o Cataluña

¿Toros? La feria mas importante es la de Madrid, hay tanta cultura de toros en el resto de españa como en Andalucia.

¿La sangria tambien es Andaluza?

#73 El dinero se trae mediante empleos, no magicamente. El dinero no llega a Andalucia en contenedores, si no hay empleo, no se genera riqueza, sin riqueza no se pagan impuestos. Nadie se esta llevando dinero de Andalucia, nadie esta esquilmando las riquezas de andalucia, ponte como quieras, pero esto es asi.

Andalucia siendo la region mas poblada con diferencia no es la que mas contribuyentes tiene, te has emperrado en el calculo absurdo de importacion vs exportacion, cuando eso es un dato descontextualizado que no analiza la economia en general.

Ahora mismo Andalucia tiene casi un tercio de paro, no es el motor economico de España y para llegar a serlo le queda mucho por mejorar.

No me veras soltando mierda contra andalucia porque si, pero seamos realistas y no mintamos. Ni nadie roba a Andalucia, ni nadie roba a Cataluña. Ni españa iria mejor sin Andalucia, ni Cataluña iria mejor sin España.

1 1 respuesta
Hellas

#67 petetico? no obstante #65 usa la ironía.

paladyr

#76 ¿Perdona? xD Tanto como ¿Murcia? La unica que se ACERCA es la Comunidad Valenciana, pero ni de coña tiene la misma cantidad de playas que Andalucia.

Murcia xD.

1 respuesta
Kenderr

#78 Evidentemente de tamaño no, pero porcentualmente si se acerca. Te repito, hay mas turismo en Cataluña, Baleares y Canarias ¿Que turismo reciben esas regiones? Sol y playa principalmente (Cataluña tambien cultural)

Usuarios habituales