¿ Andalucia Existe ?

M

Peor es Navarra, que solo sale cuando hay terroristas o algun nacinalista dice algo de Navarra, y saltan con lo de "Navarra no se vende" enfin...

Vendo Navarra a 3 euros el kiloooo que me la quitan de las manossssssssssssss

P

#61 Al menos la mencionan.. xD

Los Andaluces para saber algo de Andalucia ponemos el Tomate, ya que como aki hay mucho famoseo pues al menos te enteras de algo.

UN ejemplo, te enteras mejor del caso Malaya en el Tomate que en los informativos xD.

Er_nan0

#58 es lo que hay.

Los medios solo informan de lo que interesa a la sociedad, el morbo del independentismo y bla bla bla, que por desgracia es lo que gusta a la mayoría de la gente.

Asturias es el culo del mundo, yo he llegado a encontrar gente que piensa que aquí vivimos entre vacas, estamos todo el día chuzos y bebemos sidra, ah! y leche.

M

#63 veridico

He conocido testimonios de preguntar a gente de pamplona como estas: ¿Como podeis vivir con todas las bombas que ponen al dia? ¿No os da miedo ir por la calle? ¿Alguna vez has visto algun atentao?

JAJAJA y peña de España, nada de extranjeros, los extranjeros se creen que aqui vamos con AK-47 por la calle

Ninja-Killer

Y cuando hablan de Zamora?? Hay no pasa nada o que?? A veces pasan años sin que escuche nada de ahí... xDDD

#1 No se, tampoco te lo tomes tan mal. Casi siempre que hablan de Cataluña y Euskadi son noticias malas..

ReMaTxEs

#65 Zamora es el pueblo mas grande de Salamanca, por eso apenas sale en las noticias.

pix0Ne

Pero es que a alguien realmente le interesan esos temas?

PD: TERUEL si que no existe.

Zapador

Portugal existe? y mira que los tenemos cerquita.

P

#65 Claro pero esque tanto en Zamora como en Malaga como en otros puntos de España pasan cosas malas.

No solo alli.

NOTICIA INFORMATIVA

3º Dia de Autobuses en Barcelona.

A ver como se desenvuelve la gente..

Y todo el mundo llorando.

Vale, esta bien que me hables de ese problema pero que lleven 3 dias hablando de como los nenes cojen el autobus en Barcelona, ya es de risa.

Aqui con la obra del Ave se cargan un acuifero natural, dejan a una poblacion entera sin agua y no se entera ni cristo xD.

RSX

asi va el pais...slo dandole importancia a 2 comunidades...ncima siendo andalucia una de las k mas dinero aporta...

wno y si hablamos d almeria dntro de andalucia ni t digo...pienso k a los almerienses el gobierno de chaves ns tiene abandonados..

Atheist

Si tio si, el sistema es una mierda, pero que quieres? Hacer un partido nacionalista andaluz, coger por los cojones al Gobierno de turno para que pueda gobernar como ha hecho ERC, y tendréis atención.

La política y los medios de desinformación no iban a ser una excepción al "el que no llora no mama".

pd: Vaya nivelazo canal sur, la ostia xDDDDDD

Netzach

Eso pasa en la mayoría de España.

#73 Si fuera tan fácil...

P

Por mi, usaba el sistema Americano.

thrazz

#56 hablo de razones, no de derechos :P

Ninja-Killer

#71 El partido ya esta hecho. Tiene más años que tu y que yo: http://www.partidoandalucista.org/index-gen.htm

_RUGBY_

por dios si estais en todos lados no me jodas , cuando veas una noticia que salga algo de aragon y no sea por caso de que han matado a alguien..

Dieter

Y alguien se acuerda de La rioja o Cantabria? :/

Atheist

#75 Pues que tenga votos, yo que se xD. Vais progresando..

Dieter

Por cierto dad gracias a Canal sur de la imagen de Andalucia, porque visto lo que se ve en Canal sur parezca que andalucia es sevilla, da puta grima el canal sur con su programas para viejos .

P

#74 Dime las razones para no quejarnos.

M

#80 yo creo que todo se solucionaria si la TV no fuese 90% politica y se usase para hacer conocer a los que ven las noticias, como va TODO el país sin centrarse (exceptuando noticias gordas) en las comunidades que siempre sale gente diciendo chorradas y que raro que siempre son politicos... xd

#82 hablo de las noticias

aDD

sobre el tema de la atencion ke se centra en cataluña y pais vasco... seguramente pueda servir el mismo ejemplo sobre las elecciones francesas, alemanas, u otros paises de europa.

a ke escuxais mas las elecciones frances ke otros paises? porke? por la misma razon ke cataluña y pais vasco, la tension a espectativas y esperas del resultado es notablemente superior a las ke no se mencionan tanto por las noticias.

sobre si andalucia existe? pero por dios... la mayoria de gente dice que en andalucia es donde mejor se vive respecto a las ayudas que se reciben de administraciones, gobierno etc...

y lo digo desde el punto de vista de otros, yo no puedo opinar ya ke algo me entero, pero no lo suficiente.

#81 la TV es 90% politica? joder, ke canal pones?

Kb

#82 eso, eso, la gente dice...

otra cosa es la realidad.

como la ayuda a la mujer emprendedora... claro... mi madre se hace autonoma, monta una empresa y... 0€ de ayudas, siendo los ingresos de mi casa en ese momento 0€

las autopistas gratis... claro, como las de jerez o cadiz...

yo me centraria en el tema de q chavez le da el minimo de publicidad a las elecciones andaluzas para no gastarse un duro, q lo haga el gobierno central con las generales q tendra mas tiron q el.
y q poco a poco se esta viendo como tiene menos poder y el pp le va recortando, pero vamos... q saldran los mismos de siempre para variar, asi nos va, 20 años con los mismos elementos...

DiSKuN

#69 es que en barcelona, el tema del transporte esta en modo tercermundista de hace meses. una ciudad donde la mayoria de los trabajadores vienen de fuerade l acapital, en transporte publico como tren cercanias, metro , bus o autocar; se quede sin uno de sus servicios como el tren; colapsa la ciudad. Si eso no es noticia, dime tu que entonces.

Siempre te keda poner la cadena de television de tu barrio/pueblo/ciudad y asi enterarte que ha pasado en tu zona mas proxima

DeFiNiTioN

No somos menos, el problema es que dentro de poco Andalucía será mora y Cataluña y El País Vasco etc independiente.

piga

#2

quina rao tens.

XaPu69

#1 di que os quereis independizar, inventad un idioma nuevo, promulgad un estatuto donde os declareis como nacion y ya esta todo hecho.

pd: Te comprendo creeme.

Ninja-Killer

#86 O eres tonto o no sabes lo que es un ironia.

Además, respondes en catalán para ser más ¿"guay"?

Polakoooo

#3 Sabes perfectamente que siendo del atleti no te puedes comprar el marca, no se puede pedir peras al olmo xDDD.

Andaluces levantaos!

bolchevique

A Andalucía le pasa como a la mayoría de Comunidades Autónomas, porque toda la política nacional se concentra en el "conflicto" que promueven los nacionalistas vascos y la "desafección" de los nacionalistas catalanes.
El rollo es que parece que no existen las demás Comunidades, no salen en la tele a no ser que paguen (caso de la publicidad de "Turismo Andaluz" con la pejiguera cancioncita de Chambao).
Es una pena, pero así está montao el rollo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • mik221
  • PrOdyH
  • GeO-Granada
  • 3eat1e
  • M0E
  • Kenny