¿ Andalucia Existe ?

L4Ur1T4

Yo las noticias las suelo ver solo los 15 primeros minutos, que suele ser las noticias internacionales, y luego un poco mas. Si veo que son noticias chorras la quito.

Para enterarme de lo que pasa en Navarra me leo el periodico y me veo el telediario de navarra ke echan en TVE a las 2 de la tarde y con eso me quedo contenta. Porque como dice mik221 Navarra solo sale en la tele cuando han pillao a un terrorista por aqui etc, y luego la gente se piensa que estamos llenos de bombas, en fin.

Yo que tu no me preocuparia tanto de lo que diga la television, ademas entre el polaris world ese (que esta en murcia) y el super anuncio de nosecuantos minutos de andalucia, yo creo que teneis bastante publicidad xD

4rafa4

no sabeis que aqui en españa a las cosas sin sentido se les da una importancia extrema la cual te repiten 300 veces a lo largo de la semana en distintos canales?

T-1000

#5 En Asturias es donde se hace la mejor sidra del mundo.

Si es vergonzoso.

PruDeN

#8 y con la de chambao ...

ahi estas tuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuhhhh

xDDDDDDDD

Spank

pues me cago en dios y en todos los que mandan
despues que no vengan a tocarnos los cojones
he dicho

PajarracO

Ehm... no es por mal, pero los nacionalismos catalán y vasco vienen de hace siglos. ¿Crees ke puedes inventarte un "nacionalismo andaluz" solo para llamar la atención?

Ahora vendrán los ke tienen a la wikipedia como su fuente d información a decirme ke sí k existe un nacionalismo andaluz y blablabla... Coño, tb existen el nacionalismo asturiano, gallego, valenciano... pero no tienen ni de broma tanta fuerza como los dos nombrados anteriormente. Además el nacionalismo Andaluz no tiene ni 30 años.

swire
ItNaS

#1 que eres menos que yo fijo... en el halo ;@

Peter_G

Quejate en el canal andalucia para que den mas informacion en su television no?

B

Yo voy habitualmente a Asturias y una compañera de la facultad llegó a decirme "Yo voy este puente a Madrid puedo dejarte?" no me habia descojonado de alguien así en años xD No, no os conoce nadie xD

Marbella!= Málaga

Por cierto, al que dijo lo de los pisos mas baratos aquí igual es porque los sueldos también lo son. Esto es solo una teoría mia pero vamos que esto terminará como siempre, siendo un thread lleno de típicos topicos.

#40 Yo creo que no solo canal sur...la mayoría de canales autonómicos dan asco.

YOINK

soy de andalucia y me encanta ser menos que los vascos o catalinos, y que siga asi por mucho tiempo, encantado estoy con mi tierra y con mi gente, y la manera de ser de mi gente y de mi ciudad, no los palos que se dan por hay arriba, o viendo a la tia esa que es alcalde de un pueblo de por hay arriba, dios mio que aberracion de persona enfin.....ojala siga siendo yo menos que muchos y asi estaremos trankilos.

nuestras elecciones salen menos en las noticias por que suelen ser mas tranquilas, no hacemos manifestaciones a favor de asesionos, no queremos la independencia...etc etc etc.

viva andalucia que aqui se vive de puta madre, lo demas me la pela xD.

Miminh0

#18 pues Teruel yo creía que era un mito, pero el caso es que este año en la cesta de navidad venia un jamón con denominación de origen Teruel y está cojonudo, así que debe existir. xD

Miminh0

Yo soy riojano y no es ke la komunidad donde naci sea una komunidad en boka de todos konstantemente, pero no por ello me kejo ni lloro, ya ke en ningun momento me siento inferior a nadie, ya ke me parece una komunidad fantastika, kon un nivel de vida kojonudo, y muy bonita para mas colmo.

Kon lo kual no es ke no tenga derecho a kejarme pero no me parece propio. Pero lo ke no me parece propio ni de koña es ke se keje una komunidad komo Andalucía, ke tiene ventajas de las ke ninguna otra disfruta komo el PER...o hace poko kedando en ridikulo a nivel edukativo kon el resto de España o Europa...

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • mik221
  • PrOdyH
  • GeO-Granada
  • 3eat1e
  • M0E
  • Kenny