Andalucía independiente!

hjesush

Déficit fiscal per cápita:

Madrid 2.575€
Baleares 1.329€
Cataluña 1.119€
Comunidad Valenciana 394€

Saldo positivo per cápita:

Ceuta y Melilla 4.312€
Extremadura 2.697€
Canarias 1.910€
Asturias 1.544€
Castilla y León 1.539€
Galicia 1.162€
Castilla-La Mancha 964€
Andalucía 880€
País Vasco 720€
Aragón 469€
Cantabria 345€
Murcia 117€
Navarra 54€
La Rioja 39€

1 respuesta
B

seria bonito que cada pueblo se autogestionase

Hipnos

#121 Es que yo soy andaluz y cotizo en Madrid. No tengo la culpa de que las empresas tecnológicas estén en la capital del reino ;)

1 1 respuesta
niitrox

#117 #118

8 1 respuesta
Damnedlove

#124 Si, la conocia , y algunas mas haha. Pero no quise ponerlas porque se que no a todo el mundo gusta el carnaval, y como la gente de fuera le cuesta entender el acento y tal no quise ponerlo.

granaino127

#83 lo de mas desempleo viene también muy dado a que en Andalucía es quizá donde más gente te encuentras trabajando en negro....

Eso si que debería perseguirse bien por aquí...

1
A

Al final del hilo va a resultar que Andalucía va a ser el motor financiero del país.

6
1 comentario moderado
GeO-Granada

#128 Se respira cierto aire de tranquilidad, ya llegará ahora dentro de un rato la fiesta supongo xD

1 respuesta
ludo90

#129 Lo dice porque "es la hora de la siesta". Lo que no sabe es que la gente trabaja después de comer aquí en Andalucía, apenas hay tiempo para responder a comentarios idiotas.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
hjesush

Si #130 #131 comentaran de dónde son, tal vez podemos decir también tópicos estúpidos, así no juego xD

3 respuestas
Leonidasxx

#132 para mi son todos lo mismo, de despeñaperros parriba son todos del norte o norteños..

B

¿Sería viable una Andalucía independiente? No a día de hoy.
¿Sería el Andaluz una nueva lengua? Con el paso del tiempo probablemente.
En el caso de querer una Andalucía independiente ¿Why? Sus ciudadanos sabrán, yo no soy quién para decidir el futuro de otros.
¿Pensáis que aquí estamos siempre cantando, bailando y cobrando el PER, y echándonos la sienta con el dinero de España, y eso perjudica a todos? No.
¿Valors seny y humiltat? NS

3
zazgan

#132 Galicia.

Va llámame aldeano o algo así.

KONRA

#21 lo siento, pero eso ya lo hace italia y encima comprando el aceite en andalucia bien barato.

1 1 respuesta
O

#128 Aquí un problema serio que hay es el trabajo en negro, porque si piensas que en Andalucía hay un 35% de paro es que eres muy tonto.

#136 Toda la razón.

B

Lo que me da pena es que la mayoria de las criticas vayan siempre a Andalucia simplemente porque somos muchos (de igual modo que pueden ir a Canarias, Extremadura, Murcia...) pero nunca van a Pais Vasco y Navarra, regiones que viven chupópteramente del resto. Ahí no se puede decir nada o te llaman de todo.

#123 yo estoy igual que tu, trabajo en Cádiz y cuando cotizo lo hago en la sede social del paseo de la castellana. Manda cojones.

Ta1s0n

Creo que seriamos mas autosuficientes que madrid por ejemplo

1 comentario moderado
koalas

yo a veces me pregunto porque tenemos tanto paro aqui en andalucia y pienso porque es una comunidad que vive del turismo, madrid lo tiene todo pero turismo no tiene una mierda.

si soy andaluz y trabajo encima me a tocao la loteria xD

Rayalz

#14 https://www.facebook.com/video.php?v=10152580518368160&set=vb.662108159&type=3&theater

Nada mas que decir.

Respecto a #1 ¿Sería viable una Andalucía independiente? No se, creo que si, pero no seria bueno ni para nosotros ni para España.

¿Sería el Andaluz una nueva lengua? Creo que también. Ya estuvo a punto de serlo hace tiempo y si se hace independiente, creo que lo sería.

En el caso de querer una Andalucía independiente ¿Why? No la quiero xD aqui al menos somos listos.

¿Pensáis que aquí estamos siempre cantando, bailando y cobrando el PER, y echándonos la sienta con el dinero de España, y eso perjudica a todos? No, no lo estamos. Es la imagen que hay, pero aqui se curra mas que en muchos sitios del pais.

¿Valors seny y humiltat? En Español por favor, o en andaluz, pero no eso.

ludo90

#132 Lo que no sabe es que la gente trabaja después de comer aquí en Andalucía

¿Mi comentario no te da una pista?

2 respuestas
evening0

#128 Eso es que somos unos espabilados trabajamos en negro y cobramos el paro, o eso dicen las malas lenguas.

Si ese paro fuese real ya estaríamos quemando coches en las cunetas.

1 comentario moderado
ludo90

#145 Era la hora del bocata JAJA.

Encima le ha tocado la lotería a los de Linares, menuda basura de día.

1 respuesta
jorX

Si el problema de este pais no esta ni en el sur ni en el norte en el oeste o en el este, esta en el puto medio, este pais seria la polla si tuviesemos un gran lago del tamaño de la comunidad de madrid xD

1 respuesta
Fyn4r

#147 si, eso seguro que lo arreglaría, también podríamos habernos rendido a Napoleón no se

1 respuesta
koalas

#146 perdona a los de navas de san juan aqui en linares que yo sepa no a caido nada gordo. a mi ma caido un 6 premio xD

jorX

#148 cuentame mas, que tal era napoleon, majo o que? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • ludo90
  • granaino127
  • Tritoman
  • Tokemonbde
  • hjesush
  • Ohhhhhshittt