šandešš está el límite??

I

16 es la edad ideal: Les gusta follar + están buenas + son subnormales.

A

con lo ke se sale follarse a una paya de 25-27 años ke te hace cachos el pito...y os gustan las de 16.. lo que hay que ver

TRippY

ami me gustan las de 15, me gustan las de 18 y me gustan las de 25, tampoco le hago ascos a las maduritas bien conservadas como la isabel preysler. Tengo 18 años y no le hago ascos a chochitos necesitados, eso sí, abstenganse gordinflonas.

StGermain

tengo 27 mi límite es 20 de ahí no bajo...

ukuki

A los 17 es casi perdonable depende de la edad, con mas de 40 años ya empieza la persona mayor a tener un problema, pues con 17 años aun se esta en la adolescencia y se puede tener confusiones e inseguridades, si la persona mayor ha estado, pasivamente comiéndole el coco, engañándole y confundiéndole es merecedor de prisión. Otra cosa es que haya sido la persona menor de edad la que iniciase la relación, pero a una persona normal y equilibrada se le exije que aconseje, pues no es normal ni sano mantener relaciones sexuales con tantos años de diferencia, y con tan poca experiencia.

Pero, y si una persona de unos 45 años entra en una discoteca y a base de invitar a copas se folla a una chica de 16 años que se colo en la disco para mayores de 18. ¿Se podría culpar al señor?

Addario
paranoika69

no me creo q pongais limite d edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no cuela!! xD
Yo procuro q no sean menores d edad... jajajaja
Por lo general suelen ser mas mayores q yo.. pero sinceramente, creo q si q pongo limites.. ¿ donde esta el limite ? creo q depende de la situacion, del chico..etc.. por lo general lo situaria a los 30 o asi...

L

Joder pues hay niñas de 15 años que se te va la olla

spoiler
tokeh

si la chiquilla está buena no preguntéis la edad y punto, así os ahorraréis dilemas morales xD

spoiler
geco

para hechar un mal polvo con una cria, prefiero una mujer hecha y derecha.

rojito

mientras lleve menos de una semana muerta..

L

#71 JAJAJAJA

Hardy

Pues supongo que si tienes 25, sobre los 18. Aunque es preferible alguien con tu misma edad.

R

pontelooo o ponselooo

Korso

Las prefiero mayores de edad...

melonzuelo

menuda mierda de post muerete joder

SikorZ

Me dan asco los tios que con 20 o por ahi se lian con pavas de 15-16-17...

PrinceValium

Eso es porque te las quitaban de peque, eh xD

Narniana

Yo tengo 20 y no me liaria con uno de 18...Seria como liarme con un amigo de mi hermana, demasiado raro en mi opinion.
De todas formas me imagino que dependera de cada caso en particular, aunque si es cierto que hay cierta hipocresia sobre el tema porque por lo general esta "mejor visto" que el chico sea mas mayor que la chica

M

Hombre, despues se ven por ahi parejas de hombres de 43 años y chicas de 26, es decir, 17 años de diferencia. Es decir, cuando el tio tenía 28 años, la niña tenía 11, cuando tio tenía 18 años, la niña llevaba 1 añito en el mundo... Todo es cuestion de perspectiva supongo.

PrinceValium

Os estáis empezando a desvariar, aquí se habal de follar, no de tener una relación estable.

Porque si nos ponemos así, yo no puedo ni con una menor que yo, ni con la misma edad, ni mayor xD

danao

La ley dice 16.
Si ella quiere, tu quieres.

Narniana

En Irlanda para "actos heterosexuales" son 17 para las chicas y 15 para los chicos. En cambio para homosexuales 17 para los dos.

Segun he oido quieren cambiarlo a 15 todo

PrinceValium

17 para chicas y 15 para chicos

sin sentido xD

Narniana

#84 Supongo que por eso lo quieren cambiar

B

Yo en estos temas siempre me acuerdo de un "monologo" de la película Hard Candy que creo expresa bastante bien mi forma de pensar. Lo he buscado pero no lo encuentro quien lo haya visto sabrá de que hablo. Voy a volver a buscarlo a ver.

13 años.......por favor.

Bueno quería encontrarlo en español pero no hay manera xD sorry espero lo entendais

M

#86 que pedazo de pelicula, adoro el final, y la cancion del final :D

danao

#83 yo despues de leer aquel post en FEDA de las irlandesas, como si tienen 500 años xDDDD

borisuco

La mitad de tu edad, +7.

Funciona debuty

Usuarios habituales

  • Narniana
  • PrinceValium
  • ungarense
  • varuk
  • Zhuangzi
  • Minimelon
  • Yandr0s