šandešš está el límite??

ungarense

#119 ?¿?¿?¿¿ GENERALIZACIONES NAS?

yo que un pavo de mi edad salga con una de 25 no lo veo para nada mal xD, tengo muchisima envidia pero no lo veo mal... y no creo que nadie lo vea mal, al menos no lo conozco...

creo que esta peor visto los hombres que salen con chicas de menos años :D:D:D

edit: es que la afirmacion que has hecho no tiene ni pies ni cabeza :S es totalmente al reveS creo yo:\

Narniana

#121 Ya se que es una generalizacion, no tengo figuras exactas ni un estudio sobre el tema lol. Simplemente hablo por lo que he podido ver y hablar con la gente de mi alrededor.

Edit: Sin pies ni cabeza desde tu punto de vista claro esta. Y ojo! No digo que yo tenga razon, simplemente hablo de lo que he observado al hablar de la diferencia de edad entre mis padres con chicas que conozco (les suele parecer raro), o cuando mi hermana se estaba liando con uno que era un par de años mas pequeño que ella, por poner un par de ejemplos.

ungarense

#122 que vives en un pueblo lleno de viejos anclados en la epoca franquista?

ademas las tias sois las primeras k no kereis salir con chicos menores, asi que no vengais con tonterias de machismo y sociedad hipocrita la sociedad esta en contra de las mujeres etc porque no...

Narniana

#123 No digo que no, digo que cuando pasa parece como si fuera un "tabu". Y si la gente que conoces tiene la mente tan abierta te felicito! porque por desgracia yo conozco a mucha que no.
De todas formas no te flipes tanto que nadie ha dicho nada de que la sociedad este en contra de las mujeres ni estupideces por el estilo.

koichikawa

#29 Varuk eres un cabronazo. xD (y un exagerado)
Celoso?

La afinidad con una persona no se encuentra en el DNI.

varuk

Tengo una amiga de 25 años que sale con uno de 21, son novios formales vamos. Las tias en ese aspecto es que suelen ser muy cerradas de mente... si el tio es menor (que ya ves tu, 2 años no son anda) ya se echan para atrás (supongo que es porque se creerán que les falta madurez mental, en ese caso lo entiendo... todos somos prejuiciosos).

Edit: #125 La verdad es que no lo decía por ti.

T-1000

Mayores de 20 años , a tú edad deberías pasar de las niñas.

ungarense

"existe una mentalidad muy hipocrita en la sociedad respecto a este tema. El hecho de que este bien visto que un chico sea mayor que la chica pero al reves no me parece deplorable."

vamos la vena victimista caracteristica de las mujeres te ha salido ahi... bien salida xd

PrinceValium

Aún recuerdo un día que estaba por la noche hablando con una y me pregunta la edad, le dije 20 y me salta "uy qué pequeño", le pregunto su edad y me dice que 21.

gL

borisuco

Insisto en lo de la mitad de tu edad +7, en serio, con cualquier edad sale bien, probad.

De todas formas, siempre estarán los clásicos:

  • Si el cesped ha crecido, jugamos el partido
  • Si ha hecho la comunión, sabe abrir la boca

O la también clásica regla del 10.

Más de 10 años, más de 10 kilos, menos de 10 minutos muerta.

ch3ris

yo tengo ya mis 25 años y las tias de 16 ya me ven como alguien muy fuera de su alcance , por la barba rasgada, el porte adulto (no un esmirriao de 17 años que no tiene ni los hombros en su sitio), tengo coche, curro y honestamente un buen fisico, eso si, algunas con 16 tienen pa' darle a 10 como yo.

PrinceValium

#131 me has seducido hasta a mí

Msj con tus tlf plz

ch3ris

#132 hablamos por privado, tkm bss cnt.

Narniana

#128 Y yo repito que no he dicho nada de que el mundo este contra las mujeres, ni pobre de nosotras, porque por lo menos los casos de este tipo que he podido ver venian de otras chicas ;)

y si hablamos de generalizaciones..."vamos la vena victimista caracteristica de las mujeres "

#133 XD

ch3ris

#124 las tias prefieren a tios con mas edad que ellas apartir de los 17 porque un tio mayor de edad tiene coche, al tener coche tiene donde moverte el culo, al tener coche suele tener dinero y te compra cosas, te lleva a sitios, los que no tienen coche se comen los mocos con crias de 15 y 16 años que a los 17 los dejaran para irse con el malote de turno con coche y curro prematuro, luego con 22 o 23 buscaran el amor verdadero mas lejos del fisico (mentira) y se juntaran con el primero que pillen porque? porque los tios con 22 en adelante se pueden permitir estar con la tipa que les de la gana, bien porque ya tienen su trabajo o han terminado su carrera de estudios o simplemente y aunque joda, a los hombres tener mas edad les sienta mejor que a las mujeres.

PD: es obvio que siempre hay escepciones.

PiTuS0

anda que no se comen las pollas con 15 años las chavalitas de ahora.
y que pasa con las señoritas de 28 29 30 que no buscan mas que 20 añeros hijas de puta como me ponen esas hay cada una que vaya...
si me mola una tia ke acabo de conocer y quiero liarme con ella y si puedo follarmela mejor aun pues no le pregunto la edad la verdad.

conclusion no existe ese limite

alblanesjr

Si no tienen la regla mejor, asi no tienes que ponerte condon :)

d3v3l0p3r

Si con 16 va a poder abortar, con 16 uno se la puede follar.

En caso de duda, si pesa mas que un pollo....

#137 :O

Zc3Dr1ck

Tengo 20 y 17 ok, 16 me lo pensaría mucho

Desper4doS

mientras no le hagais una chepa al metersela.....

ReMaTxEs

-5 años por debajo y +20 por arriba (Para que tengan cabida las MQMF) xD

Sirius_spa

yo es que si ya son 5 años mas pequeña pienso que puede ser una criaja amiga de mi hermana y me entra repelus xDD
Por arriba...Depende del estado de las arrugas xDD

Usuarios habituales

  • Narniana
  • PrinceValium
  • ungarense
  • varuk
  • Zhuangzi
  • Minimelon
  • Yandr0s