Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

Madball

Me voy a tatuar la cara del mártir Bóbalo en el hombro

1 respuesta
evening0

#421 Yo ya lo tengo impreso en el PH.

perche

podeis tatuaros una de la cara del bodalo y otra del alfon cada uno en una nalga.

S

Yo tengo la cara de Rivera tatuada en el culo, mas o menos le sale lo mismo por la boca a los dos pero en mi culo no hay pollas ni cocaina.

Horribeler

Oye mira has explotado antes de lo que creía.

Me pasó algo parecido en un hilo de Star Wars.

2 respuestas
perche

sera por que la tienes metida muy adentro y no te entrara nada mas.

evening0

#425 Se aburrió de la cuenta, como le hemos calado y esta esperando que le baneen esa, para crear otra.

1 comentario moderado
Madball

Que fácil es hablar por Internet, no tienes cojones de entrar a por un pincho de tortilla al mitin.
Deberías aprender del mártir Bobalo.

1 respuesta
S

#429 Claro y que luego salgan por la tele lloriqueando por que les he gritado muy fuerte, que va, Bodalo es demasiado moderado para mi gusto.

2 respuestas
Horribeler

#430 Venezuela o cuba te deben resultar paraísos ideológicos.

TH3B1GB0SS

#430 Madre mía, que rápido se te ha caído la mascara a la mínima provocación.

Mucho hablas de violencia y luego eres un corderito del sistema, al menos bodalo te da mil vueltas y le echa el triple de cojones que tu xDD

Pides el indulto y arreglao

Czhincksx

¿Lo de #428 no es un claro ejemplo de algo que debería reportarse a la policía nacional?

2 respuestas
Culebrazo

#433 para que? corta una cabeza y dos mas ocuparan su lugar

hay una cosa muy simple que a muchos no les entra en la cabeza. cuanto te estan reventando los cojones a martillazos. llega un momento que no puedes mas y a la que se descuidan agarras el martillo y se lo pones de buttplug

que no se esta pidiendo lo imposible. si te estan dando por culo lo minimo que puedes esperar es que mientras te hagan una paja (o que te den algun besillo en el cuello)

muanhiaru

Buenas a todos.

Yo soy de Úbeda y vi a través de la Tele Úbeda (la emisora que teniamos aqui, pionera en ese formato en Andalucía) todo la que el Bódalo y sus "congéneres" armó aquí.

De todo lo que pasó el 20 de Junio de 2.002 hay imagenes grabadas por ese canal de tv, se utilizaron en su dia como prueba para el primer juicio, ya que agredió a una mujer embarazada. Decir que en su pueblo (Jódar) no lo quieren ni en pintura y que hasta gente de Jódar subió intencionadamente a Úbeda a consumir en esa heladería como repulsa a los actos que Bódalo cometió.

1 respuesta
Madball

#433 Ten en cuenta que es inimputable.

QuitCat

#435 Eso es mentira seguro porque no hay vídeo, que me lo ha dicho a mi YonyMestampo que él de esto sabe. De hecho, si no hay vídeo de como acabas de escribir eso, tampoco ha existido tu contestación, y es probable que ni tu mismo existas si no esta grabado el parto.

1 respuesta
Von_Valiar

#437 Sublime. xDD

Martelin

En un país en el que se ha metido en la cárcel a dos titiriteros por una obra, los que lo aplaudieron llamando locos a los que no se creen algo de esta justicia sin una prueba fehaciente... Todo correcto.

2 respuestas
S

#439 Ppp pero si lo han dicho por la tele con cara de pena y musiquilla triste de fondo ¿Que mas pruebas necesitas?

TH3B1GB0SS

#439 ¿queréis centraros en el tema y dejar de iros a otros casos? ¿Cuál es tu formación en derecho si no es indiscreción?
Las pruebas ya están en la mesa en este caso, hasta la sentencia, te recomiendo su lectura.

Por cierto ni Carmena (exjuez) apoya el indulto a este hombre ni el exjuez diputado de podemos, por algo será. Son gente culta en temas legales y sabe que la sentencia esta bien fundamentada y que pedir un indulto es de toletes, otra cosa sería decir que la pena es excesiva ahí no me meto.

1 respuesta
vinilester

#401 Los defiendo por lo que te he dicho. Lo de explotadores vuelves a sacartelo de la manga.
Te estas haciendo una pelicula tu mismo que va a tener hasta nominacion, la virgen.

1 respuesta
S

#442 Tu tambien te sacas de la manga que sean trabajadores, tenemos los mismos datos para pensar que son unos negreros que para pensar que son unos honrados empresarios ejemplares, bueno, los mismos no si tuvo que ir un sindicato a defender los derechos laborales de sus trabajadores.

2 respuestas
erlucdelahe

Este hombre (Bodalo) es como Mandela o Ghandi, un verdadero libertador y patriota.

vinilester

#443 Ahora he leido lo del cinturon y demas burradas que escribes.
Creo que discutir con gente de tu calado es inutil e incluso contraproducente.

Suerte en tu cruzada violenta.

1 respuesta
S

#445 Lo mismo te digo suerte con la venda, a ver si de estar tan cegado por los medios te vas a tropezar.

Martelin

#441 Sé como se actúa en las manifestaciones, si la cosa se caldea y la policía te elige a ti, para dentro que vas.

Yo cuando las marchas de la dignidad pasaron por mi ciudad ayudé a organizarles para que pasasen la noche, y cuando llegaron salieron unos chavales encapuchados a recibirles y la bronca que se armó fue tremenda, casi hubo hostias, porque desde el SAT no se quería tener nada que ver con violencia, encapuchados etc y se les echó. Quiero decir, que aunque os de asco el SAT por lo que representa, imbéciles no son y llevan curtidos desde los años 80 como para saber actuar en situaciones de tensión y que la mínima violencia les perjudica totalmente (por ejemplo cuando el empujón a la cajera en el Mercadona, que fue en lo que algunos se centraron para no hablar de lo demás). Esa es mi experiencia personal con las personas que forman el SAT, y los videos que han salido de Bódalo están en concordancia con la forma de actuar que yo vi. Las fotos son de cuando unos nazis quisieron pegar a Sabino Cuadra en Madrid.

En resumen, tengo experiencia personal sobre cómo actúa la policía y la justicia con manifestantes y twitteros (de izquierdas, claro) y cómo actúa el SAT en una manifestación, y eso es lo que creo hasta que me demuestren lo contrario.

1 respuesta
Madball

Conozco a José Bretón y se que nunca haría eso

TH3B1GB0SS

#447 En las manifestaciones hay de todo, yo también lo se, hay quien va normal y quien a armarla, a hacer la "revolución" y querer ser el próximo che guevara. Me parece genial que se eche a esa gente.

Bodalo no es ningún santo y parece mentira que sigas afirmando que por pertenecer al SAT ya lo es. Precisamente lo que da tan mala imagen de las manifestaciones es que se defienda a sujetos como este, luego ocurre que con uno detenido que de verdad no ha hecho nada (que con el revuelo suele pasar) la gente no lo toma en serio.

Precisamente en este último caso no pocos salieron absueltos, para que luego digas que te cogen y te encasquetan todo por la cara, el sistema judicial tiene unas garantías de las parece que no tienes ni idea (todo es conspiración por un mero concejal). Una cosa es ser detenido y otra condenado.

Me hablas de manifestaciones y estábamos hablando de justicia, buena jugada, deduzco que tu formación judicial y de derecho es nula entonces, y opinas así a la ligera de este caso, seguramente sin siquiera leerte la sentencia.

S

Stan Lee/Mescalito, te agradecería que no defendieras nada, nos haces quedar como el puto culo a toda la izquierda del foro. Eres Stan de la izquierda.

1 respuesta

Usuarios habituales