Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

B

Malditos heladeros capitalistas, helados para todos.

mrphy

Al final creo que todos estamos de acuerdo en que España es un país más seguro con este individuo en la carcel.

erlucdelahe

la culpa fue de la heladera por quedarse preñada, solo pensaba en abrirse de patas.

1 respuesta
Dieter

#513 mas burgueses no.

Horribeler

¿pero que tiene que ver aqui lo de panamá? Jajaajaaj

Cuánto daño hace el orgullo.

1 respuesta
Zegatron

#395 No defiendo una agresión física a un concejal u a otro político; defenderse de la policía, tomar edificios o asaltar un super para comer es otra cosa, sea como sea, todas tienen consecuencias legales (para mi claramente endurecidas como parte de la persecución del movimiento obrero) que deben pagarse.

Personalmente no pido que le indulten, pero puede quedar feo que indulten a banqueros y colegas y no a otras personas.

Estas condenas (todas deben serlo) son especialmente ejemplarizantes para meter miedo.

Todos mis respetos a tu padre y a los que lucharon, desgraciadamente muchos fueron engañados con el cuento de la transición.

#418 Dudo que nadie quiera asaltar mi casa. De todos modos si en mi comentario ves que pido que asalten viviendas deberías graduarte la vista.

2 respuestas
Dieter

#515 no te he visto en el thread del palestino que remata el idf, debes ser un perro sionista.

1 respuesta
Horribeler

#517 me has pillado, tambien he votado al pp siempre xD

TRippY

#516 Desde hace mucho se busca criminalizar cualquier tipo de lucha como el 15m la toma de edificios, los asaltos a supermercados, las protestas en cualquier sitio.

Vamos, eso ha salido de tu teclado. A ver si la toma de edificios como pueden ser de las pymes cuando vienen los piquetes a hacerles una visita en huelga general está justificada, a ver si los destrozos que organizan están justificados, es que es injustificable el joder al prójimo. Por eso se criminaliza, porque es ILEGAL.

1 respuesta
Jacob_Conde

#516 Si yo no niego que muchos politicos, banqueros y demas calaña vayan a la cárcel, pero no se juzga eso en este caso, no podemos defender justicia desde la injusticia.

1 respuesta
erlucdelahe

Pegar a un politico deberia ser premiado con la medalla al merito civil.
Libertad para Bodalo, el mandela español.

Zegatron

#519 Me parece mas que defendible desde mi punto de vista la toma de un edificio de una empresa, sobre la legalidad del acto no digo nada, pero que es defendible que un grupo de obreros tomen su empresa para luchar por mejoras en sus condiciones me parece para mi es evidente, ademas de defendible es loable.

#520 Sinceramente no conozco lo hechos de la agresión a fondo, ni el código como para afirmar que debe ir a la cárcel, si es así que vaya, en ningún sitio pido el indulto, solo hablo de la criminalizacion del movimiento obrero que para mi es evidente, desde los medios, las instituciones...

2 respuestas
TRippY

#522 Así que defiendes por ejemplo lo de EMASA en Málaga, no? Una huelga cada 2 años justamente cuando es la época pre-feria o pre- semana santa para llenar toda la ciudad de mierda y pedir más y más, aprovechándose de que la empresa es la única.
Pues yo ni defiendo ese tipo de huelga ni la de los pesetas. Aprovecharse así de la gente y joder a los ciudadanos no me parece bien en absoluto.

Menos mal que EMASA va a tener lío con la renovación del contrato del 2017 y probablemente haya un ERE, de tanto tirar de la cuerda es normal que se rompa. Una cosa es mejorar condiciones y otra abusar, y los piquetes que van a joder al personal y a reventar bancos dudo que quieran mejorar nada.

1 respuesta
Horribeler

#522 pero es que aunque fuera de manera pacífica(que no es el caso) no tendría sentido tomar un edificio. Se supone que para eso estan las manifestaciones y los sindicatos, para no llegar a tener que ocupar un edificio sea cual sea.

Es muy bonito hablar de movimientos obreros y sociales, pero la mayoría de la gente no es Ghandi.

1 respuesta
Zegatron

#523 No conozco el caso de EMASA, pero no tengo problema en defender una huelga en semana santa, en feria o cuando sea.El objetivo de una huelga es hacer presión y sin duda es mejor hacerlo cuando se celebra una convención de telefonía móvil en la ciudad y todo el mundo te mira y puedes presionar a hacerlo una semana cualquiera.

#524 Sindi..what?? Tomar el edificio para parar las funciones que en el se realicen, bien producción, bien servicios etc.

Los sindicatos mayoritarios de este país han quedado para ayudar a trabajadores a escala individual, no tienen ninguna legitimidad para decir nada en nombre de la clase obrera, el país se desangraba (lo sigue haciendo) los trabajadores perdían derechos, se les bajaba el sueldo, eres, despidos etc etc etc y los sindicatos comiendo con el rey???

El movimiento obrero no necesita y busca Ghandis, Ghandi ponía la otra mejilla, la lucha de los trabajadores no tiene nada que ver con eso.

1 respuesta
Horribeler

#525 Los sindicatos estan para eso, para hcer de puente entre un obrero y el sistema, de forma individual o de forma colectiva.

Lo que hangan los sindicatos solo me da mas aun la razon. Sindicatos que no hacen su trabajo, que o comen con el rey o bien se unen a trifulcas para pegarle un puñetazo a alguien.

Lo de Ghandi y poner la otra mejilla... ¿como que no es lo mismo? ¿de qué me estas hablando? ¿intentas justificar la violencia por enésina vez? Porque si es eso la conversacion acaba antes de empezar.

1 respuesta
erlucdelahe

Bodalo fue blando, tenia que haber pegado al politico con un martillo en la cabeza....es lo de siempre...nunca se rematan las cosas en este pais.

1 respuesta
Red_HMR

#527 Tambien podria haber entrado con la cara cubierta, empujando y rociando gases lacrimogenos al grito de viva españa.

Haciendo eso seguro que ahora no estaria en la carcel.

Zegatron

#526 Por supuesto que justifico ciertos tipos de violencia, no tengo problema en decirlo ni en argumentarlo.

Ninguna violencia está justificada? apuesto a que un buen numero de usuarios del foro justifican las palizas de la UIP a manifestantes o huelguistas. Es mas, el estado se reserva el uso de la violencia lo que está justificando el uso de la fuerza en algunos supuestos, a mi me pasa lo mismo, bajo ciertas circunstancias defiendo la violencia.

No en este caso como ya he dicho.

1 respuesta
RYU

Entre el mierda este y cía, más el que salió el otro día, diciéndole a un médico lo que tenía que poner, que a saber cuantas veces habrá hecho eso... Menuda clase política se nos viene encima, el futuro de España es prometedor...

yukymura

No me ha quedado claro todavía, los que defendéis a este impresentable ¿Que es lo que defendéis? No lo tengo muy claro, no se si es violencia porque sí o que realmente pensáis que como mas de uno se merece una hostia, el que se la da es un rey. No se, si por ejemplo yo tengo un bar y hay un día de huelga general, pero yo decido abrir por que por cualquier cosa ese bar da de comer a mi familia, ¿Me pueden partir la boca no? Pero yo después no puedo tomar represalias ¿O si? Es que no entiendo cuando el concepto de violencia justificada entra en vigor.

Supongo que cuando un torero mata a un toro es violencia justificada; Cuando alguien maltrata a un perro que no para de ladrar y despertar al bebe es violencia justificada; Cuando un cerrajero te cobra 400 € por abrirte la puerta y se los pagas, después lo revientas porque esta justificado.

¿Alguien me puede justificar la violencia, sin que la razón sea, porque se lo merecía? Porque para mi alguien que usa hacks en el CSGO merece un par de hostias bien dadas y no voy a dárselas.

Horribeler

#529 Entonces no tengo absolutamente nada que decir con alguien que justufica una violencia y otra no, depende de quien mate y a quien se mate esta bien o está mal, segun los colores, segun la bandera. Suena como muy antiguo, como si mi abuelo pudiera pensar de manera parecida.

Jamas sere capaz de compartir un pensamiento tan totalitario además de falso en el momento en que lo comparas con la violencia que ejercen las fuerzas del estado. Poner las dos cosas a la misma deja claro tu manera de pensar, totalmente errónea y absurdamente generalista.

Bodalo es un perro que ni siquiera es capaz de reunir a mas de 50 personas para justificas las palizas y abusos que se empeña en dar. Ojala se pudra en la carcel, asi yo seria mas feliz.

Quien sabe, a lo mejor dentro de chirona hasta se lee un libro sin dibujos.

1 respuesta
M

#532

50... 500... o 5.000.
http://www.20minutos.es/noticia/2718199/0/sat-estima-5-000-participantes-ola-solidaridad-para-pedir-libertad-bodalo/

1 respuesta
Dieter

tanta gente come del SAT?

1 respuesta
vinilester

#534 Querras decir del trabajo ajeno.

TRippY

#533 Ese niño en primera fila, futuro Bódalo.
Gran trabajador, mejor persona.

Anda que no es fácil movilizar Marinaleda para mierdas así, verás como les corten las subvenciones a ver quién sigue en el pueblo.

Usuarios habituales