Andrés Bódalo, el concejal apoyado por Pablo Iglesias..

DiSKuN

#52 y el gran Jordi Estadella que en paz descanse

vinilester

#56 Vaya pais, eh. Unos parasitando al trabajador y otros pretendiendo lo mismo.

Lastima que no abunden las mentes que quieren eliminar parasitos. Son mayoria los que defienden este estado y los que quieren engordarlo.

perche

hasta la paz padilla salio de alli tambien creo recordar.

STAN

#59 ?¿ lee bien, bss.

B

Yo voto a Podemos porque me han prometido una guerra civil, espero que no me decepcionen, todavia estamos a tiempo de ganar a los falangistas!

2 respuestas
Dieter

#65 ganar HAHAHAHAHA .

1 respuesta
B

#66 No se que es más triste, creerse que en Podemos quieren revancha, o hacer un ejercicio de ironía sobre una hipotética fantasía en la que todavía en tu cabeza ves que es imposible vencer a un colectivo que solo existe además en tu imaginación.
Para eso si que haces un esfuerzo, pero luego hay ciertas cosas que no están al alcance eh jaja.
Aun así, esta bien el esfuerzo propagandístico de los centristas la cual se basa en decir que el contrario vive del pasado, desde luego Einstein tenia razón. (Además de que era el mismisimo Einstein).

T

#9 el verdadreo cambio es el tuyo falangito,
sobre este tio resulta que el unico que "vio agredir" fue un policia local cuñado del alcalde,guardia civiles y demas testigos dijeron que no era cierto que hubiera agredido a nadie

2 respuestas
MaikelNait

#68 Agresor y reincidente.

Condenado injustamente. Que mala es la justicia, que injusta cuando te perjudica.

1 respuesta
Jacob_Conde

#68 Me estas diciendo que nadie vió nada y aun así el juez lo condena? Ajam, vale.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#70 Es un juez fascista opresor

B

De la noticia:

(...)

Bódalo podía haber recurrido al Supremo, pero dice que a su procuradora se le pasó el plazo para hacerlo

(...)

Los procuradores.... esas garrapatas.

2 respuestas
perche

de todas formas no va a la carcel por pegarle a un policia, va por pegarle un policia + otros 4 condenas por actos violentos y reincidencia.

Prava

Aún no entiendo por qué tantos mezclan el tocino con la velocidad. Esto no es el todo o nada. Blanco o negro. Mío o tuyo.

Este tío es un subnormal que tiene que ir a prisión. No importa su ideología ni si ayudaba a los mayores a cruzar la calle. Encima SIEMPRE ha estado metido en movidas.

Es que de verdad, no entiendo de dónde salen tanta gente a defenderlo.

1 respuesta
M

#41 ¿Qué partido de oposición no ha sido motejado de comunista por sus
adversarios en el Poder?
Casi 170 años de antigüedad y la frase aún tiene vigencia.

Lo que peor me parece es lo de la heladería destrozada, no se puede pretender que alguien se incorpore a una huelga con esos métodos. No me creo lo de provocar contusiones y traumatismos a cuatro policías cuando tuvo que estar hospitalizado tras la protesta después de ser víctima de una reducción normal (pero eso El Mundo no lo va a poner, claro). Sobre la agresión al teniente alcalde de Jódar hay varias versiones y sobre la presentación del libro de Sabino Cuadra, no hubo ninguna batalla campal; acudieron neonazis tratando de reventar la presentación y hubo un intento de agresión a Sabino Cuadra.

evening0

Nimiedades, se le nota, que es un hombre de provecho.

Lo único que tiene es mal carácter y no le gustan que le lleven la contraria.

Si ve, lo que cree él, que es una "injusticia", te pega a ti, te roba la cartera y paga la ronda para que vean lo solidario que es.

Eso si Cs, son malísimos, el otro día bajé la resolución de mi monitor y vi a Rivera con mala cara.

nizku

Preso político,

too obvious...

1 respuesta
nerkaid

A ver si ahora va a ser un problema que se reviente a hostias a fascistas. Como sois de verdad, si mal, por que mal, si bien, por que bien...

vinilester

#72 Pues igual de garrapata que el. La proxima vez que se pille un procurador con ganas de hacer su trabajo.

perche

#77

si como alfon otro santo martir.

Ninja-Killer

#74 ¿Que esperas de unos votantes que comerían mierda si se lo dijese el líder? Pues nula autocrítica e hipocresía a capazos, como vienen mostrando desde el primer día

1 respuesta
2 comentarios moderados
MaikelNait

#83 A quién no le gusta el dinero?

choper
#81Ninja-Killer:

¿Que esperas de unos votantes que comerían mierda si se lo dijese el líder? Pues nula autocrítica e hipocresía a capazos, como vienen mostrando desde el primer día

Compi pues si a ti no te gusta Ciudadanos ni Rivera es tu problema. Tu opinion subjetiva al respecto de los votantes de C's. Que vale lo mismo que cualquier otra o incluso menos por cómo está expuesta.

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#72 Viendo los "abogados" que lleva el SAT lo mismo estaban super fumados o pasados de alguna otra cosa y de verdad se le pasó.

1 respuesta
vinilester

#87 Siempre va a haber alguien mas guapo, mas listo y mas chulo que uno mismo.

Eso es algo que a los mas Pablistas les jode enormemente.

Ahi tienes otro mantra.
Y a la abuela que no le falte el tabaco.

B

#82 Por si fuera poco las generalizaciones que te gastas, ahora vienes diciendo que todos los votantes de podemos se quedan bizcos mirando carteras ajenas. Ya son 2 hilos en los que te veo con la misma tontería, ¡que a los que les gusta el dinero son a los politicos del PP-PSOE-C's, votando a favor del TTIP, ignorante!

Pero que critiques a la moderación, hace destacar tu pensamiento intolerante con todo aquel que no tenga el mismo. Si tienes un problema de moderación, mándale un mensaje privado a un moderador, y no vengas de víctima.

Me hace gracia la afirmación de "también te gusta el dinero, pero de la forma mas miserable" como si tuvieras algo de idea de quien hablas xD. Quédate con tus ataques personales en tu casa y págalo con el dependiente de la gasolinera, que a ese también le gusta el dinero.

Usuarios habituales