Andrés Montes y su Tiki Taka

mnbvc

#60 y sabes ke yo no veo basket x la bola de cristal no?

en ningun momento he dicho ke sea mejor ke el, he dicho ke hay gente mejor.

si tu buscas ke te amenicen los partidos te valdra, yo prefiero uno ke no se ekivoke hasta nombrando los jugadores.

Da la casualidad de ke en mi autonomica no la echaron ¿ por que sabras ke hay muchas autonomias en España no?) o sea que no tenia donde verlo, aparte de la sexta y no se si algun canal de pago del ke no dispongo.

Montes mejor ke todos? repito ke es tu opinion pero de futbol no tiene ni puta idea y hay gente ke prefiere a gente ke sepa.

Puedo ver el partido y tener la radioy ke? no puedo opinar xq tu eyacules viendole?

Y a ver ke parida dices ahora, xq de momento ya has fallado en ke yo no veia basket ke no se ni a cuento de ke viene ni lo de la autonomica ( xq doy x hecho ke nopensaras ke salgo de mi autonomia para ver un partido no?) y en lo de noseke guion guion de ke yo comentaba mejor ke él

y me has hecho tu mas gracia diciendo ke comento el partido de puta amdre ke él en todo el partido x cierto

S

pues si no te gusta y en tu autonomia no podias ver el partido, te jodes

y en lo de que "todo-lo-hacemos-mejor-que-tu" no me referia a ti, sino a los personajes k dicen k se lo comen con patatas y todo eso.

mnbvc

#62 vaya, con tu ultimo comentario me has dejado sin palabras.

creo que se acabo la discusion

ah y perdona x haber expresado mi opinion, voy antes de ke sigas machacando mi ego, cierro la puerta al salir.

#64 no se x kien va eso, yo ya dije ke en la NBA es su habitat y ke no tendria ke haber salido de ahi, donde le soprotaba xq al menos sabia de ke hablaba

A3r0

Yo todavia me acuerdo de un partido hara 6 años un partido de la nba orlando contra los indiana, shaq en la linea de tiros libres y el primero ni toca aro y salta el jodio... daimiel!!! este tio es un jugooon!!! ... JUGOOOONN!!! gepetoo brothherss!! presidente de la asociacion de gepetto brothers!! xDDDD
nunca se me olvidara...
Los que veiamos la nba hemos pasado tardes y noches bastante agradables con este personaje y sus gospels y su ooohh!! happy dayyyss!!.

PD: informate andres montes lleva retransmitiendo partidos de la nba desde hace muchos años ademas de saber muchisimo de nba (aunque para mi el cerebro es daimiel)

S

#64

A3r0

#63 va para el #1 no para ti :p
lo digo por que esa frase de que es conocido en españa por lo de Salinas es bastante relativo yo y muchisima gente le conozemos desde hace muchos años.

B4rrakus

Me acabo de ver la despedida del canal+ que me la he bajado aposta para ver cuantos años y dice 10 años y medio comentando NBA si este tio despues de 10 años no supiera de que habla en baloncesto que me peguen un tiro y aora que no salten los del futbol que Montes es el mejor diciendo esas chorradas siendo que las del futbol son las del baloncesto pero cambiando los nombres.

V

FUTBOL CON FATATAS!

A3r0

#67 no se tu que llevaras 11 o 10 años estudiando y no sabes hablar?
peguen un tiro y aora que no salten

pd: no te enfades ;)

Ninja-Killer

Me pone nervioso cuando la tiene el portero o es saque de banda y se emociona como si fuera una jugada de gol..

EspY

pues yo lo conozco ya de muchos años atras de la NBA y se salia enfin, ahora todo el mundo lo conoce como conmentarista de futbol, y no es asi.

V

#40 menos eh, que yo soy musico y toco la trompa. Y te aseguro que es el mejor instrumento de su familia de metal.

ANDREz

Andrés Montes = Puto dios cmo comentarista de basket

pero en fútbol no es demasiado bueno.

Usuarios habituales