A Andy y Lucas les ha venido bien la crisis

D

que sabran 2 paletos andaluces? jaja pero si estos no triunfan con la musica estan en su barrio fumando porros y bebiendo litros

3 respuestas
Tr1p4s

No se que os hace tanta gracia si eso es justamente lo que han hecho los organismos de planificación central al mas puro estilo estalinista, que son los bancos centrales.

Andy y Lucas perfectamente podrían haber sido los presidentes de la FED y el Banco Central Europeo.

Bienvenidos al intervencionismo donde la cosa mas absurdo se hace realidad.

1
J

Dos tontos diciendo tonterias, NOVEDAD.

#61 ¿insinuas algo sobre los andaluces?.

1
turanga

Joder, qué filósofos. Nada tan profundo desde Platón y Descartes.
¿Realmente en algún momento de su vida se han parado a escuchar su propia música? Porque no son Vivaldi precisamente.

1 respuesta
evilsol

#64 no hace falta que sean vivaldi para vender millones y millones de discos.

gracias al selecto y selectivo grupo poblacional joven.

Lindvurm

#60 Mea culpa, me has pìllado, en el fondo yo soy Lucas >.<

#67 uno es gordo y cani y el otro es cani a secas, mejor di el gordo o el flaco xDD ahora has caido tu

1 respuesta
M

#66 ese es el gordo o el cani?
bueno pero no me contestaste

1 respuesta
koplousky

Pero a ver que me quede claro..¿cual de los 2 es Sonia y cual Selena?

1 respuesta
H

#68 Que mas da. Las dos tenian las tetas grandes ¿No?

DelArco

Así va España

FreshWind

ElKedao

1
H

y me acordaba yo esta tarde de una cancion de Mama Ladilla llamada musica cursi...

http://www.youtube.com/watch?v=EwVdDu4FWz4

varuk

Sí, precisamente... la crisis se ha llevado al os pequeños grupos que podrían ser interesantes y han dejado a los adinerados como estos y demás farándula musical del país.

B

Pues en lo de economía han acertado de pleno , es lo que el BCE ha hecho .. así que un respeto a los futuros lideres mundiales.

C

#61 Si son paletos, lo mismo da que sean andaluces, catalanes o madrileños, vamos.

1
M

no os metais con ellos, lo pobres han tardado mucho en pensar esto.

#61 veo que tu eres otro gran pensador al meterte con los andaluces, payaso.

milich

Tienen que darle un reconocimiento por toda su trayectoria y en especial por la canción Son de amores.

1 comentario moderado
jcb0ss

Increible.

carbonara

Pues aunque sea verdad que mucha morralla sea ido del mundo de la música, tamien es cierto que mucha gente con talento o ha podido tener ni la mas mínima oportunidad de triunfar gracias a la crisis... Pero como esos dos iluminados tuvieron la suerte de empezar en época de bonanza...

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Hurehnson
  • Lindvurm
  • Beach
  • Hobbes
  • Uriel246
  • TSex