Anecdota

LynxWTF

Bueno me apetecia contar una anecdota ke me ocurrio ayer, a ver ke opinabais, iva con la moto a casa de un amigo, cuando de una bocacalle me vienen dos motos con 2 macarras en cada uno, ellos ivan con sus motos robadas y corrian tela, la mia tiene aun los topes y no pasa de 45km/h, se me pusieron una moto a cada lado y empezaron lo tipico:

  • " niño dame un euro nosek "

  • "k no tengo un euro compadre"

  • "niño ke me de un euro"

  • "parate ahi"

  • "ke no t voy a dar un euro ostia"

  • "niño k no t me pongas tonto ke te pares ahi ya"

(mas o menos, no recuerdo como fue del todo)

Total ke al final en un ceda el paso ke habia un ibiza rojo parado, me meti por su derecha a zepo y habia un desvio, hice como ke me iva por el desvio y me meti por la otra calle y ellos entraron x la otra, escuxe un frenazo y unos pitidos y gritos "niñooo venteee" xDD

La cosa es ke si me llego a encontrar un semaforo en rojo y tngo ke parar, seguramente se me montara uno detras y me cogeria los frenos y me la robaria (entre los 4 claro, uno solo ni me mira a la cara, ya sabemos todos ke van en manada)

Que hariais en estos casos? pegariais el frenazo y os iriais como pudieseis? direccion prohibida, por la acera...

le pegariais una patada a la moto pa ke se calleran, muriendo ellos seguramente xq ivan sin casco y a 45km/h pues... en fin... (esto lo pense mientras me perseguian, pero pense, y si le doy la patada y no se caen? entonces es cuando vienen a tirarme a mi)

buscariais una rotonda cercana y estariais dando vueltas hasta ke se keden sin gasolina o se cansen...

En fin la verdad esk ahora voy con un poco de miedo por si me pasa otra vez, pero necesito ideas de solucion, xq no creo ke todos sean tan tontos como para ekivocarse de camino y dejarlos atras xDDD

PD: Para los malagueños, yo iva por el puente ke hay entre la fuente de los teletubies y la otra fuente k esta un pokillo mas abajo k es muy grande, y ellos venian de la autovia, supongo ke del pavero, la palma los asperones.. vete a saber... y donde los despiste fue en un desvio ke hay ke un camino tira como para carlos haya, y el otro justo en frente esta la residencia militar

PD2: no soy un cani

A

Soy el único que no ha entendido nada?

eLkomu

ahora me acuerdo de la serie el halcon callejero , pillate una moto como esa y no tendras problemas

OvKeS

Opino que ves demasiadas películas.

Pero si, pateales la moto. Es lo mejor que puedes hacer :D

mOrK2

"le pegariais una patada a la moto pa ke se calleran, muriendo ellos seguramente xq ivan sin casco y a 45km/h pues... en fin... (esto lo pense mientras me perseguian, pero pense, y si le doy la patada y no se caen? entonces es cuando vienen a tirarme a mi)

buscariais una rotonda cercana y estariais dando vueltas hasta ke se keden sin gasolina o se cansen..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero que amo jajajajajJAJAJAJA

Enkripted

joé ke movida ompare

LynxWTF

#2 joder mira ke me preocupo para ke se entienda bien maxo, yo ya nose... kien no lo entienda esk es retrasado colega...

Bpicapiedra

"buscariais una rotonda cercana y estariais dando vueltas hasta ke se keden sin gasolina o se cansen..."

Sólo haría falta que sonara la musiquilla de Benny Hill...

Pagaría por verlo.

XD

#7 No, no es retrasado. Es que escribes con el mismísimo anillo fecal, muchacho. Que esto no es un sms.

A

#7, tampoco me he parado a leerlo detenidamente. En cuanto he leído "iba" con uve unas cuantas veces y he visto el diálogo en el que no se sabe quién es quién, he dejado de leer.

N0rth_

Anda que una persecucion con scooters no es loleante ni nada... velocidad endiablada...

Zeroner

#1
"Buscariais una rotonda cercana y estariais dando vueltas hasta ke se keden sin gasolina o se cansen" FTW

reVorZ

te intentan atracar ya hasta en motos o que ?

Están evolucionando !

PERROCK

LA FUENTE DE LOS TELETUBIES!?
OMG

lopagan

buscariais una rotonda cercana y estariais dando vueltas hasta ke se keden sin gasolina o se cansen...

ajajajaja ahi me has matao

vamos que te han intentao dar el palo en la moto...
pd: siempre te dicen dame un euro, en cualquier ciudad, no falla xD

ChemicalX

#5 y #8 xDDDDDDDDDDD

me imagino la situacion como en el capitulo ese de los simpson que Homer se encadena a la secuoya gigante y cuando viene el policia a meterle la mierda esa en los ojos Homer empieza a correr alrededor del arbol con el poli corriendo detras xDDDDDDDDDDDDDD y luego dice el Wiggum "necesitamosrefuerzos, Lou, ayudale!!" y se pone el otro a correr tambien detras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

imaginaros a los kinkis esos llamando por el movil a mas amigos, todos detras de la moto de #1 en la rotonda jejaejeajeajae

-MakeA

#7 no t preocupes, se te entiende bien... no le hagas casos a estos wannabe eristoff

pues ten cuidao por donde te metes y . y pase lo que pase no te pares, no seas boniato

k0st0

haberte puesto a la derecha d uno en algún semáforo le sigues 1 poco el rollo y cuando este apunto de cambiar le sacas las llaves del contacto y se las tiras al quinto coño

balex

#15 en ese caso mientras el pedia refuerzos yo llamaba a la policia aver quien corria detras de quien

Enkripted

la moto de #1

elfito

#10 es velocidad absurda! jajajajaj xDDDDDDDD

Yo optaria por dar vueltas a la rotonda y luego cuando te marees paras y le vomitas en la cara xDDDD

shawN

jajaajaja, joder, la evolucion antes era bajar de los arboles e ir en grupo para cazar, ahora para robar es ir en moto, es la modah shurmano

Eristoff

#16 wannabe Eristoff? xDDDDDDD y eso que es tio?

#1 Si vas en scooter es casi imposible que te pillen si no quieren tirarte aposta pero se la juegan a que se caigan ellos tambien, busca siempre sitios con afluencia de publico o vete a la comisaria mas cercana aunque tengas que saltarte 400 semaforos (pero mirando).

w4lk3r

pronto se convierte esto en mad max, ya lo vereis

Tenshinovato

Madre mia, los "damuneuro" evolucionando su sistema de caza motorizandose. Lo proximo, pronunciar bien. Pues si se te pusieron al lado, haberles dicho "-Vale, girad a la derecha en el proximo cruce, que apramos y os lo doy." y mientras giran, te das la vuelta o algo o te metes a un callejon. Y si no, siempre puedes derribarlos con tu mandoble mediavidero.

M

coge el coche de tu padre y atropella a los hijos de puta esos si no tienes padre o edad para conducir tiras para velez malaga y los mato yo

Azalea

si fueras en coche no pasaria....pero la proxima les das una patada y que ardan xD

Psik0tr0pic0

La proxima vez te bajas de la moto y sales corriendo con la moto a cuestas. Ellos pensaran que estas loco y te dejaran tranquilo. Nadie se mete con los locos.

PD: Puedes acompañarlo con gritos como "soy el nuevo Jesucristo" para darle mas realismo.

M

#27 OMG JAJAJAJJAJAJAJAJA

Les hubieses llevado hasta el muelle mas cercano y justo antes de caerte al mar frenas y gg

agitE

#1 Un relato fantástico y tus ideas como la de dar vueltas en la rotonda hasta que se quedaran sin gasolina son buenísimas jajaja

Lo primero quita los cepos y ponle algo a la moto para ser mas maloteh y que ande mas (lo mítico: escape, filtro, casquillos, carburador...) Y luego pasa de los tontos que te toquen los cojones.

HIMOTEN

cuando uno se comrpa una moto sabe que debera hacer frente a esta gente, si no quieres afrontarlo vendela

Usuarios habituales