Anécdotas de apodos en el curro!

YeRsY

1º He buscado y no está repetido (q fuerte!!)

El caso es que me estaba riendo un rato con mis compañeros de oficina, con la historia de uno de mis técnicos y el apodo que le ha quedado:

Hace unas semanas, recibí un correo de el responsable de Madrid, pidiéndome las tallas de ropa de los técnicos para darles las típicas sudaderas, camisetas y pantalones de instaladores con el logo de la empresa, yo remití el correo a los técnicos y pasaba un día y otro y uno de ellos no acertaba a contestar...

A la semana siguiente, dado que el tema urgía bastante, le llamé y le pregunté las tallas de ropa, el muchacho es de León, y me respondió supongo que las mismas tallas de Juan (técnico en Asturias...) Yo me quedé un poco volada y le dije si no se sabía su talla. Su respuesta fue (a sus 28 años) espera que llamo a mi madre y se lo pregunto.

5 minutos depués me llama y me dice que su madre no está, y que dónde puede mirar la talla... Le indico majamente que en las sudaderas están atrás o en la parte izquierda de abajo y los pantalones, detrás... Ahí va el y se quita la ropa... Y de repente me dice, mmmm no la encuentro aquí solo pone 100% Cotton, con eso te vale???

Sobra decir el apodo que le ha quedado delante de los de la oficina no???

Compartid con nosotros, oH! pobres aburridos de la oficina las anécdotas de este tipo q tengáis.

RPV: Un técnico se quita los pantalones para mirar su talla, y según él usa una 100% cotton. Le ha quedado de apodo CoTToN

J

¿Y por qué le llamáis CoTToN? ¿Acaso no queda mejor Cotton?

¿Os creéis que tenéis 13 años o qué?

-DnT-

A mi eso de Cotton me recuerda a Piratas del Caribe

:\

YeRsY

#2 Era una forma de recalcar el nombre, y no nos creemos nada... vaya gente colega...

RULI

en si ... no se .. a mi me llaman atrapad@ x k sera...

post: de 24 horas de un dia stoi umm unas 22 horas.. xd...

tute07011988

En mi fábrica trabajaba uno que siempre estaba empanado y según él "estaba en baiba" (en vez de babia". Desde ese día es el Baiba :D.

Saludos

B

1º He buscado y no está repetido (q fuerte!!)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T-1000

Yo a mi compañera de curro le llamo la Tiburón

YeRsY

#8 Veo que no explicas el porqué, lo cual sería la parte interesante del post, y se que en un rato probablemente me arrepienta, pero..

por qué¿??

xDDDDDDD

-PippinTuk-

a mi me llaman tripode , y no trabajo con fotografia

el resto te lo dejo a tí

PUTO_JEFE

me llaman Calienta almejas.. y precisamente no trabajo de Cocinero..

ahí esta

RiderBCN

lamentable.

Trafi

El dia que fui a comprar calcetines al decathlon casi me da algo al ver tanta variedad de tallas y tuve que llamar a mi madre para saber cuales coger.

M

A uno nuevo le dijeron un dia, "Vete a por el calibre de aire"

despues de una tarde entera buscando un calibre de aire, le llaman calibre xdd ya ves tu q anécdota

Danrex

#1 A mi lo que me suena es a chiste viejuno reconvertido en post fake... pero bueno.

YeRsY

#15 te puede sonar a lo k kieras, pero tengo cosas más interesantes q pensar fakes...

EspY

con 28 años? yo mejor le llamaria imbecil, o tonto nose, cualquier apodo es mas acertado, o este largo: mamacualesmitalla?

xiguI

lo de leon sobraba

no todos somos sunormales

sheva7

jajajjaja donde trabajas tu colega?a ese ni le dieron el titulo o ke??xDXDXD

WrK

en mi curro al de mantenimiento le llaman el goteras xD

Alatriste

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

Alatriste

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

B

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

ChaRuu

AJOEJOAEJOAJJ con 28 años y no sabe dnd stan las etikietas d los pantalones? HOLA???????? XD no puede ser..

kYp

#1 Y llama a su madre ¿?

DarkDog

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd

kYp

1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo

Li0nheart

a mi me llamaban yougurin... las golfas xD

me caguen dios que os cojo y os parto en 4 trozos perras.

kikonazoo

A un compañero de kurro de verano del año pasado le llamamos el abejorro, porque se sento en el asiento del autocar encima de una abeja y le picó en el culo. Lo bueno fue que el tío dió un bote y se abrió la cabeza con un martillito de esos de emergencia

Usuarios habituales

  • Kaes
  • VonRundstedt
  • DarkDog
  • kYp
  • Alatriste
  • WrK
  • YeRsY