Anecdotas con la policia.

pix0Ne

Bueno, pues eso, que conteis movidas que os hayan pasao con la poli, o si pasais de escribirlas pos nombrarlas, enumerarlas lo que querais....

A mi personalmente me han ocurrido muchas, pero la que pueda ser mas " absurda " me ocurrio ayer o antes de ayer no recuerdo...

Estabamos 2 colegas sentaos en un banco, de repente vino la policia nacional, ( sabiamos que nos iban a joder en cuanto vimos que nos miraron. ) no se lo pensaron 2 veces y ya los teniamos encima pidiendonos la documentacion y tal, cuando nos dijeron de sacar todo lo que llevabamos en los bolsillos les hizimos caso y a mi colega lo pillaron con cierta cantidad de hachis... Yo fui un poco mas astuto en parte y cogi mi placa de pistos y la meti en la escayola que llevo en el brazo.

El resultado fue que a mi colega lo multaron ( logicamente ) y a mi no me pillaron, la unica putada es que ahora no puedo sacarme los pistos de la escayola a no ser que la reviente por la mitad.

Muchos pensareis pos sacalo con lo que sea... He probado a sacarlos con mil instrumentos, desde cuchillos, ramas de arbol, tenedores, hasta con los palitos de los pinchos morunos... It's IMPOSIBLE.

Weno hay queda mi movida...

PD: No se si este foro esta repetido... tampoco he perdido tiempo en comprobarlo :)

pix0Ne

#2 Sin sentido.
#3 hahaha que judas dando el numero de su primo, aiba lo del foro se ma ido la olla, seria post no? xd

;)

S

Los amigos chungos del KaLamBre se pegaron (agredieron) a una urbanA :O que machotes que son!

SpLaSh

El otro día nos exaron a mis colegas y a mi de una fiesta en la que nos "habiamos colado" y como la casa staba muy cerka de una montañita que unia con el campo, nos pusimos en esa montaña a tirar piedras y destrozar la casa... A los 10 min vino la poli y corrimos como cabrones x el campo hasta salir x el otro lado... cuando ibamos x la calle paso el coxe de la poli con la piva de la fiesta sentada atrás y tuvimos que correr otra vez como cabrones para colarnos en el campo... y entre vallas, muros y eso... llegamos a casa sanos y salvos xD

PD: Este finde toka otra xD

pix0Ne

loool... a mi es que todo este tipo de movidas me hacen gracia jajajaj

ZiKmU

Yo y unos colegas estabamos en un polideportivo, pero siempre está ocupado por los equipos que entrenan y demás y resulta que justo al lado hay 1 colegio donde no hay nadie a partir de las 5:30 y entramos, bueno la cuestion que vino la policia, nosotros nos quedamos dentro puesto que ya nos paso lo mismo en una ocasion y no dijeron nada, eran unos polis bastante enrollaos pero esa tarde nos tocó un hijodelagranp**a que nos saco de alli y ademas decia que iva a llamar a nuestros padres, pero fuimos listos, y como todos tenemos movil y siempre lo llevamos apagado o en silencio cuando estamos allí, le dijimos nuestro numero de mvl, 2 dias mas tarde teniamos 5 llamadas perdidas de los maderos jeajeajeajae.

_

.

RoAzZ

Meamos dentro de una botella de 2 litros de fanta limon... la dejamos abierta i menos de la mitad llena en medio de la cera... en la calle xD

nos ponemos un trozo más separados de ella.. para ver como pasa el tipico listo y le dá la patada... bien... pasa alguna gente.. les meten patadas.. se mojan de meada... unas risas impresionantes...

Al cabo del rato.. nos arrimamos a la botella y la ponemos levantada... justo pasa la policía.. muy listos ellos como siempre... nos dicen.. oye niños ( hace muchos años.. ) que estais bebiendo ? whisky peché ? hombre eso no se hace.. a ver que pruebe que estais bebiendo... y se moja los labios con la meada... xDDD encontes hace una cara rara.. y para no quedar mal delante del otro poli.. que se queda mirando.. dice... ale tirar eso a la basura niños.. vamos a la basura pero no cabia ( no queriamos ni tocarla xD ) tonces salió el otro poli para renegar y tirarla el.. entonces se mojó las manos y la tiró.. y nos fuimos corriendo.. viendo como los dos polis se quedaban O_O
jajajajajajaja me parto en fin..

ManOwaR

A mi cosas insolitas con la policia, bastantes, pero con la q mas me rei fue esta:

Fue un despolle, x la situacion, es q hay q vivirlo xDD estabamos sentados en un banco y viene la local, nos piden DNIs, nos cachean, miran hasta las juntas d los llaveros, y se van... entonces un colega to sudando dice... joder llevaba 1 gramo en el bolsillo d la manga la bomber y no me lo han pillado d milagro, y va el otro y se saca una BOMBILLA d esas d 50W del bolsillo de la chaketa y dice, pues a mi no me han pillado esto O.o, el despolle fue brutal xDDD

JuAn4k4

Pues fue una cosa un tanto extraña.... pasamos por delante de un coxe de policia, ibamos a entrenar y curiosamente estaban haciendo un crucigrama dentro del coche. Cuando pasamos nos dijimos, miralos, no tienen otra cosa que hacer.
Total que cuando ya habiamos recorrido unos 200 m, nos encontrabamos en un camino de piedras cerca de la via del tren ( A unos 100 metros ) total que iriamos unas 5 personas y 3 de ellas hexaron a correr a tirarle piedras al tren. La cosa esta en que vino el mismo coxe de policia que estaba parado por detras, y nos paro a nosotros 2 que no habiamos corrido, la escena fue un tanto comica xq yo estaba con un tubo de plastico grande entre las piernas y agitandolo con las manos y mi amigo estaba diciendome tate quieto ! tate quieto y mira para atras. Los policias, y yo digo, ¿ que me van a decir por enredar por un tubo de plastico ? Nada, me dijeron, no hagas el tonto, y salta uno: - ¿ Porque nos habeis llamado Maderos de mierda ?

  • Mi amigo: ¿ Que me estas contando ?
  • Policia: Si si, no os hagais los tontos que os hemos oido cuando habeis pasado por delante del coche.
  • Mi amigo : ¿ Tu estas bien ?
  • Yo:( A mi amigo) Si eso les vacilas un poco más...
  • Policia: Nombre y DNI por favor.
    -> Le decimos el nombre y dni tal cual...
  • Policia: Ahora decidme xq nos habeis llamado Maderos de Mierda.
  • Yo: Igual malinterpretaste nuestras palabras.
  • Policia: No
  • Yo : ¬¬ pse.... Lo q tu digas, por mucho que lo niegue tu vas a seguir en lo mismo...
  • Policia: ¿ Bueno, aun asi , porque le habeis tirado piedras a ese coche ?
  • Yo: Las he tirado al suelo, de aqui al coche no llego ni de blas.
  • Policia: Bueno ,que no se vuelva a repetir.
  • Mi amigo: ¿ El que ?
  • Policia: Menos vaciles...
  • Mi amigo: en fin -_-

Teniamos 14 años :S Fue ridiculo.

Gasolina

Iba yo con mis amigos se paran 2 furgones, se bajan, y dice uno, eh tu ven aqui (señalandome a mí). Voy yo todo tranquilo y me dice "oye ese amiguito tuyo de pelo largo nos ha mirado mal, dile que se ande con más cuidado"

y yo como pensando ¿gilipollas?

bueno esta y un par más pero la más absurda esta sin duda...

B
  1. Robando scalestrics o como se escriban en el corte ingles.. la 3a vez ke fuimos me pillaron robando un seat ibiza y me llevaron al cuartelillo XD

2- fumando hierba en unos pisos en construccion, la poli vino porke estuvimos tirando piedras desde arriba del todo y luego cuando vinieron a buscarnos ( 2 gordos ) salimos corriendo y no nos pillaron.

TeTu

Acababa de recoger a mi novia del instituto e iba hacia mi universidad a entregar unos documentos, fuimos por un sitio que nunca habiamos ido y tenia unas curvas muy wapas, con 2 carriles amplios para poder conducir "un poco agresivo", segun le iba diciendo a mi novia "como mola esta carretera pa venir solo no se que..." giro una curva y me encuentro un furgon cruzado y 10 policias mirando y parando a los coches que venian....

Mala suerte la mia de no lleva el cinturon puesto, mira que es una cosa que no me importa y siempre siempre me lo pongo nada mas montarme en el coche, a mi ni me agobia ni nada, es mas si no lo llevo puesto me siento incomodo al volante, pero como hacia 5 minutos que habia recogido a la chica se me pasó el ponerme el cinturon.

Iba un poco rapido y al ver a los "malos" hice una reduccion que ni fernando alonso, era normal que me pararan ya solo por lo rapido que iba.

Me para uno de ellos me dice detengase aqui... yo ya cagao por no llevar el cinturon y por lo rapido que iba. os relato la historia desde que baje la ventanilla para hablar con el guardia:

-Guardia: buenas tardes caballero
yo: hola buenos dias agente (a las 12 de la mañana buenas tardes??)
guardia: les importaria ponerse los cinturones.
yo: no no claro, es que acababa de salir de la universidad....
guardia (con una mirada seria y tono de voz q intentaba acojonar) el coche es suyo?
yo: (nerviosito ya..) claro...
guardia (pensativo) .......
yo:. ......
guardia: BONITAS LLANTAS PUEDE CONTINUAR
yo: mmm gracias.. (no sabia ni que decir)

Teniais que ver la cara que se nos quedo a mi novia y a mi cuando nos suelta eso, la verdad que se tiro el rollo porque me podia haber empapelado de lo lindo, que aqui no se lo piensan...

Estuve por salir haciendo ruido para que escuchase los tubitos, pero pense que tal vez fuera excesivo jajajajaja

sPoiLeR

a nosotros un dia nos paro la guardia civil para ver si llevabamos drogas y pfff, al final cayeron unas risas, porque hablando y hablando eramos vecinos de barrio y todo jajaajaj xDDD

Nisu

q gamberrotes sois.. XD

Yo q esk soy mu weno :/

B

buff izimos una hoguera y vinieron la pasma y por patas

y despues nos metemos en casa de una niña de mi curso y le robamos de todo bueno pues avia un garito de "guardias" no eran policias(esto en una urbanizacion) y justo kuando la pasamos viene la niña a toda ostia kon sus padres a metros korriendo y llorando y gritandonos de todo y salen los polis nos paran nos registran pillan 2 moviles, y el sims xDD nos empiezan a preguntar d todo y nos dicen ke alomejor nos kae denuncia y por mi kasa no a pasao nada..... xDD ya si me akuerdo de algo pondre mas

JaViBuDa

Delincuentes.

_

.

JaViBuDa

Gracias.

A mi sólo me han tomado los datos de vez en cuando, muy educadamente :/.

chusty

Una gentuza de aqui volcaron un coche de poli al acabar un partido de futbol xdd

_

.

Sandevil

Hombre.. el mayor problema que he tenido, fue en el pueblo de leon en fiestas, tras beber (mucho, una cantidad exagerda), pasamos por la plaza del pueblo (estaba petada de gente) y justo subia un coche de la guardia civil.. paso de largo, y les hice un corte de mangas (los colegas les llamaron algo, pero esta visto que no les oyeron).
Acto seguido los colegas se fueron a mear a un pared, mientras yo me quede hablando con unas amigas...

A los dos minutos, la guardia civil, habia dado la vuelta al pueblo, y estaban cacheando a los colegas en la pared, y diciendole a uno que era eso del corte de mangas (lamentablemente, al colega que le dijeron, llevaba el pelo largo y una sudadera negra como yo xDDDD)

Por suerte no paso nada, (eran jovenes los guardia civiles, y parece que su intencion era asustarnos un poquillo) pero la cara de susto de los colegas fue de impresion..

Ahora bien, menos mal que no les pidieron el dni.. por que uno de ellos era de bilbao y el otro de vitoria xD

Pakazo

#19 Cierto... abajo la propiedad privada...

m0rG

#11 xDDDDD muy bueno

¿Qué hacía tu amigo con una bombilla de esas?

ciclope

pues ibamos en el coxe de uno q no tiene carnet, y eso q en la rotonda estaban los monillos el colega pilla y exa el freno y da media welta en medio de la carretera, y eso q vemos q nos siguen 2 motos de los monillos, nos metemos por los caminos y acabamos en un entradero de un campo, los monillos se bajan de la moto sacan las pistolas nos hacen bajar, nos meten encima del capo a empujones y ostias limpias, nos rejistran, al colega q conducia le meten con la porra y to xD ben q no tenemos nada y nos preguntan q porke nos hemos dado a la fuga y el colega le dice q no tiene carnet y los polis nos dicen q somos tontos y q por eso alomejor nos dejaban pasar y to... luego ya lo tipico multa y tol perkal

JaNDeR

#28, Y luego te despertaste

pix0Ne

hahaha sto sta bien sisi... Pero creo que aun no a salido nadie que le hayan pillao no? Nunca os han pillao?¿

Usuarios habituales