Anécdotas del universo

R

Aro.....
cómo antes dije.. el principio de la teoría de los viajes al futuro/pasado....
Similar al los agujeros negros, que son tan potentes que hasta se tragan la luz por lo cual se dice que si se puedira resisitir a la fuerza de atraccion que tiene un abujero negro, se podria viajas al futuro/pasado, pero sin saber la fecha , pudiendo aparecer hace 100.000.000 millones de años en el futuro o en le pasado(suponiendo que el tiempo sea infinito...

B

Una vez vi en un libro de Hawkins (creo), donde, si hubiera universos alternativos (multiversos, donde tu estas en infinitos universos mas, pero en uno eres un rapero, en otro un pelado, en otro una tia O_O xd), si se pudiera viajar entre ellos (ojo, ya esta suponiendo que hay y que se pueda viajar xd), la posiblidad de matar a tu madre/padre (por lo que entrarias en contradiccion, o matarte a ti mismo) seria de 1/ (1*1021) o algo asi de heavy xd.

Es la teoria del abuelo (creo), que tambien se usa con lo de "si pudiera viajar al pasado, que pasaria si..."

B

Raizel lo de "abujero" lo pones a posta ¿no?

-rabocop-

ahora no tengo tiempo para poner lo de los experimentos q met engo q pirar a comer, pero bueno un par de detalles

el ultimo libro de hawkings no es el de la cascara de nuez, es "brevisima historia del tiempo"y te explica todo desde 0 y para tontos

<-

y por otra parte precisamente esta en contrta de los viajes al pasado, el defiene una teoria de la proteccion cronológica, se podria ir al futuro pero no al pasado, el viaje al futuro consistiria en meterse en algo que fuera a la velocidad e la luz, o muy cercano a ella, mientra el que esta en su interior pasa un tiempo allí, en el exterior el tiempo pasaría mas rapido, o mas lentamente en el interior, eso es relativo :D

ahí lo teneis mejor explicado http://www.tendencias21.net/index.php?action=article&id_article=68117

fReShBoY

Relatividad especial, Albert Einstein.
Cojeros el Tippler y encontrareis todo lo que debeis saber sobre la paradoja de los gemelos, que no lo teneis del todo claro.

Panch

ese libro me lo leere en verano, de momento toy leyendo historia del tiempo, va de lo mismo pero mas antiguo y asi veo como ha ido evolucinoando el pensamiento y las creencias q tenia stephen sobre el universo ;)

R

ok,robonabo, esque hace ya algo que me lo lei, e igual he confundido algunas cosas :) ,puede pasar...

Pues entonce me tendé que comprar ese libro, ahora me empezaré a leer el de el jardín de newton(creo que es así)....
si veo algo interesante lo posteo

P.D: Yo he leido del stephen que también se puede al pàsado... com explique antes

B

robonabo > rabocop LOL

B

Tiene la mente pervertida, y cuando ve un nick y no se ha empanado del todo, lo asocia con el sexo, que depravado sexual pffff

A que si pollalamer?

R

ajjajajaj....
suele pasar cuando llevas 3 canutos de ak-47 encima :)

fL0p

Muchas teorias del universo anuncias tu de fumada majo...
Y aun encima tienes una ortografia pesima xDD
ROBONABO --> Es como razinger Z pero con forma de nabo U_U

Panch

y q lo digas polvoelasesino

EnDeEsgue

JAJAJAJJAJA ME ESTOY PARTIENDO CON LO DE LOS NICKS JAJAJAJAJA ROBONABO POLLALAMER POLVOELASESINO JAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alcanor

#13, no se puede ir mas rapido que la luz. Lo que tratas de explicar es una consecuencia de la relatividad, denominada dilatacion temporal, y que se deduce a partir de conocer que la velocidad de la luz es la misma independientemente del sistema de referencia inercial sobre el que la midamos.

#30, dentro del campo de la fisica cuantica es imposible ser algo mas que matematico. Nadie comprende la fisica cuantica, sencillamente funciona... (no preguntes, yo tambien me quede asi despues de que me lo dijera una profesora y lo ratificara un tio del CERN en una conferencia a la que asisti).

Panch

#43 tanta gracia te hacen glandesgue ?

GrAnRA

jajjaja sin fuente xDDDD

EnDeEsgue

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales