Anecdotas discoteca...

RusTu

Necesito un par de cubatas para empezar a contar historias. Ahora como que no.

_

#79 creo que confundes los punks con los emos, no tiene nada que ver uno con otro.

Arg0n

abrazados 2 horas? que incomodo

B

JODER QUÉ TETAS #85!

-CaRoNTe-

#83 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por la Horda!!!

S4cr3D

#94 Devuelve la sangre a tu cerebro.

Subclavio

Un dia fui a mear y habia cola en el servicio. Otra anecdota fue q me pusieron 2 hielos en vez de 3 en el vaso

T

Me hice una paja mirando una gogo y me echaron los puertas de malas maneras.

#88 Parece que te jode que la gente coma y beba más que tú. Sobretodo cuando estás delgado y hay gente que, por su metabolismo, perfectamente se puede comer 2 pizzas familiares.

Pd. yo no.

WaSHaAaH

Un colega en el Creamfields del año pasado, meándose en un vaso y ofreciéndole a la peña que pasaba, típico puesto de más, cogió el vaso y bebió cual gañán jaja, lo que nos pudimos reir.. La verdad es que es un artista, mea en la barra de la Mae West -dicoteca superpija de Granada- mientras pide, le suda el cimbrel jaja.

Ciertamente no hay ningún fin de semana que no nos ocurra nada jocoso.

LmrZ

#85 cuando me paso a ordeñarte?

alblanesjr

#99 eso lo e exo yo tambien jajajaja

bruges3

Iba to borratxo y me rompí la barbilla contra la barra. Fui toda la noche sangrando por ahí

En un concierto, delante del escenario, teníamos a nuestro lado un skin to borratxo. Quando se desplumo en el suelo lo cogimo entre unos amigo i lo escondimo debajo del escenario.

DeAthOnE1

en el blau de girona, musica shcranz, yo con una borrachera que no me aclaraba nada sentado en la pica del lavabo esperando que se pudiera salir fuera para ke me diera el aire, al cabo de hora y mas viene el segurata y me dice que ya puedo salir.. me levanto y ando como puedo, salgo del w.c y el pasillo ese todo lleno de gente y yo que aparte andava torcio y veia doble xd, estoy antes de salir me van a poner el sello doy 2 pasos corriendo y poto en la puerta y me piro potando por hay en medio... xd total me kede sentado en un muro hablando con unas mujeres.. xd

PD: mas faltas nose hacer :$

leska

#103 xDD

GodFire

#40 si, nosotros les llamamos pijospunk...

dudo q ayas visto unos punkys/skins en una discoteca. Bueno si miento vamos pero a por drogas.

PD : De todas formas me parece bastante increible q en siglo XXI una persona mayor de edad en todo su esplendor de eficacia neuronal. se sorprenda al ver punks / gays / skins / hippis ... no coments

Es como si tu q estas en tu ordenador ves la Tecla F5, a coño si la veo todos los dias, y es propia de estos tiempos, pero me sorprende. pq sera? por su estilo Cudrado y q cuando le doy se actualiza la pagina?
( . . . )

neokiller

#98

eso de la paja delante de una gogo, paso en una campus party kuando yo fui y estuve de voluntario de seguridad. .creo ke hace unos 5 años

Soltrac

#100 OMG XDDDDDDDDDD

Backintime

Convencimos a 2 tias para que se liasen entre ella.
Cuando por fin se lanzaron habian 2 seguridades que vinieron a ver que pasaba porque estabamos un corral de colegas ahi.
Todo esto pasaba en el hueco en el que se entra al baño.

Durante 20 minutos no entro ni salio nadie del baño xDDD

Recuerdo a los seguridades gritando:

'QUE EL PUTO BAÑO ESTA CERRADO COÑO! seguid seguid que no pasa nada' (esto ultimo a las tias)

B

#108
Sin seguratas xddddddddddd.

Usuarios habituales