Anecdotas de las elecciones locales de hoy 22/05

Bloody

#60 Abuelo, que se ha equivocado de número al quotear!

Edit: va a resultar que el abuelo soy yo....cagoenlaputaostia xDDD
Me confundí y pensé que estabas cuoteando otra anécdota. Mi madre xd

1 respuesta
vinilester

#61 Entre que me acabo de sujetar la dentadura con loctite, que me he metido un iniston entre pecho y espalda, y que he pinchado directamente en tu numero de post.... joder.... ya seria dificil.... xDDDDDDDDDDDDD

Chichelo

#47 jajaja :)

D-DaRkSt0rM

La habitación del colegio electoral donde voto es tochísima, hay como 8 cabinas distribuídas... voy entrando una tras otra buscando mis papeletas y nada. Las 8 cabinas petadas de PPSOE. Si querías algo que no fuera PPSOE te tocaba salir de la habitación y en el pasillo buscar tu partido entre todos los montones de papelorios que habían en una mesa. En plena entrada. Mucha pena. Esa ha sido la primera... y en la cara.

La segunda han sido la pareja de ancianos que entra y dicen:
"¿a quién votamos?"
"yo que sé"
"coge el psoe mismo que llegamos tarde"

Y la tercera buena del día ha sido la horda (como 15) de mujeres mayores emperifolladas a rabiar avasallando y en modo zombi repitiendo "PP PP PP PP PP PP PP" en voz alta. SIN SENTIDO.

O

Las historias que se cuentan aquí son irreales, huelen a fake desde lejos.

8 1 respuesta
Ifz44

De momento nada, cuando vote posteo xD

Aunque sigo pensando que deberían de cambiar el sistema electoral por uno con un miniexamen muy sencillo donde demuestre una míiiiinima idea de lo que se está votando. Para todo aquel que apruebe su voto valdría el doble, para aquellos que no, simplemente contaría como un voto.

2 respuestas
zdK

Vengo a decir que me declaro FAN de #29

Después de comer y terminar la F1 voy a votar, es mi 1º año, pero vamos que con las cosas claras por delante.

mitsumi

#66 Lo del examen estaria bien, esto es una pantomima, tu voto tras leerte todos los proyectos de los partidos vale lo mismo que el de un fanboy. Lo mejor es en tu vida diaria actuar de una forma coherente, antes de cambiar el mundo, hay que cambiarse a uno mismo.

sOyneGro

La anecdota es que ya he votado y ahora solo me falta disfrutar de lo votado.

6 2 respuestas
Txentx0

Acabo de volver de votar. Alcaldía y gobierno de Navarra. He votado por el cambio, espero que suceda.

1 respuesta
ToTuS

Yo no tengo anecdota que contar, todo muy normal, he entrado en la cabina, y he echado 2 euros para que funcionara, despues a aparecido una mujer pidiendome noseque, he cojido mi papel y he dejado alli mi voto en blanco, muy normal como he dicho antes.

Oh wait...

2 1 respuesta
B

#3 Cagao, no vales ni para quemarte como biomasa.

EseLoKo

#71 Que barato joder, ¿sólo te cobraron 2 euros?

alblanesjr

#70 a Bildu no???

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

#74 No

A Nafarroa Bai. Que sea navarro no significa que quiera votar a un partido como bildu ¬¬

1 respuesta
Amazon

Acabo de volver, y, anecdota? pues que pasó mi padre por al lado mío cuando cogía papeletas y tiró 300000 papeletas del PSOE al suelo (se le cayeron quiero decir xD). Estuve por decirle al que vino a recogerlas "no, tranquilo, déjalas ahí..." (:

6 1 respuesta
Strangelove

Que nervios!! Hoy tengo ganas de liarla parda! Iré después de comer, que a mediodía están adormilados en las mesas ...

Prava

Acabo de votar (nada de PPSOE): me ha sorprendido el comentario que han hecho respecto a la baja participación hasta el momento, menos de un 30% ha acudido a votar en esa mesa...

2 respuestas
EseLoKo

#79 No me parece poca participación un 30% por la mañana.

Si va otro tanto por la tarde no estaría mal.

De todas formas en las locales mucha gente no vota.

Kuromao

#65 +1

Txentx0

#79 Quizas dependa de la ciudad o del barrio. pero el colegio electoral al que me tocaba ir estaba lleno, tanto como para tener que esperar un par de minutos de cola para coger las papeletas y para echarlas a la urna.

Tengo bastantes esperanzas en que haya algo de cambio, al menos mínimo y que los partidos no mayoritarios consigan más votos de lo normal.

sutik

Pues casi todo normal, a las 12 con un sol que achicharraba entro en el colegio y me encuentro a un colega que esta haciendo de presidente de mesa, me empiezo a reir de él, todo el mundo se nos ha quedado mirando y me he seguido riendo de él, por 60€ te pasas el dia metido en un zulo sin Aire acondicionado con la calor que hace, y encima el presidente tiene que ir a los Juzgados despues de hacer el recuento, animo a los que les toca apechugar.

He votado x2 porque mi abuelo me ha dejado que votase por el :guiño:guiño, ERC

MUY POCO AMBIENTE, creo que se va a lograr un record de poca participacion...

Loker

Acabo de votar en blanco para la alcaldía de mi poblado, fuck yea

Netzach

200+ votos en la mesa que yo vigilo en un municipio de 17.000 habitantes

No está nada mal.

Pakazo

He votado 100 veces. Una por mí y 99 por los que no lo harán.

2
_

He votado normalmente.... Mi vida no es tan interesante como las vuestras.

slakk

es indignante lo que se escucha por la calle.. trabajo de cara al publico y lo unico que dice la gente son tonterías como "ya que el PSOE no ha hecho nada voto al PP que parece que va a ganar" y incongruencias varias de este tipo. :palm:
como si fuese una competición por votar al que va a ganar, VERGÜENZA AJENA ME DAIS.
Es que la gente no se da cuenta de NADA? ni PP ni PSOE ni CiU ni mierdas, que parece que la gente se esté meando encima de las revoluciones, tirando no solo su futuro sino el de todos.
Cada vez tengo menos fe en la gente.. no se aprende ni de los errores ya..

2 1 respuesta
C

#3 PPero y lo sabe xd.

mucho gallito veo yo por aquí xd.

vinilester

#66 El examen mas practido y sobretodo, fiable, seria que en estas elecciones un examinador revisase todas las papeletas y suspendiera a todos los del puño y la rosa. Con la consiguiente penalizacion de no poder votar en las proximas generales.

#77 aajajajajjajajajaajajajajaj, sin querer dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#69 Lagrimones on/// xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas

Usuarios habituales