Anecdotas de las elecciones locales de hoy 22/05

B

#90 y a los de la doble P
yo fui pronto con mi sobre de los verdes y no habia casi nadie, en 1 min estaba ya en la calle

edit: con verdes me refiero a un grupo político de valencia del cual un profesor mio es concejal y sabiendo como es su ideología he preferido votar a su partido

1 respuesta
D10X

#88 Existe un sentimiento bastante general de que las elecciones son como una quiniela, tienes que votar al que crees que va a ganar.

2 2 respuestas
angelorz

#90 Qué puto troll estás hecho xDDDDDD

#91 +1. Yo también voté a los verdes. Iba a votar a UPD pero me leí ayer el programa y tenían pensado unir varios municipios bajo una sola administración (una alcaldía para 5 municipios). Si el parque de enfrente de mi casa ya se pasa el 90% del tiempo lleno de hierba, si pasa eso hay monos y lianas. Aparte no me terminaba de convencer.

Finalmente a los verdes xD. Es el que menos daño hace.

#92 ¿de cuántos € es el bote este año? Me refiero, obviamente, a cuánto va a robar la nueva administración municipal.

1 respuesta
LemonMan

Acabo de venir de allí y lo único remarcable es que estaba hecho un lio y había dos militantantes, uno del pp y otro del psoe que estaban peleandose por ayudarme y explicarme las cosas.

No hay dinero en el mundo para pagar la cara de los dos cuando he cogido la papeleta de un tercer partido.

5
P

Tengo miedo de ir, alguien me hace un tutorial de cómo votar? D:
Qué es eso de las cabinas? No es un papel en el que haces una crucecita diciendo a quien votas? Vaya caca D:

2 respuestas
vinilester

#93 Este hilo es una mina.

Desde luego algunos han desayunado Arevalo, porque tela...

Yo aun no he ido a votar. Estoy aun en casa con mi mujer y mi hija, a las cuales les he dicho que no las desato hasta que me juren y perjuren que van a votar a DN.

Toma trolling xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#95 Las cabinas estas puestas para fapearse mientras decides a quien votas.

1 respuesta
aleG

Bueno bueno bueno, bochornosas las que he presenciado esta mañana xDDD

Una anciana se dispone a votar, se le acerca un representante del PSOE a preguntarle si necesita ayuda (a ver si colaba y les daba el voto j3) y la anciana se gira rapidamente y le grita con cara de posesa: ¡¡¡¡¡¡¡ A MI NO ME TOQUES, ROJOOOO!!!!!

Luego, dos representantes de PP y PSOE han empezado a hacer chanchullos, tirando formularios del uno a la papelera, poniendo formularios del otro en el stand del contrario, y al final casi se dan de hostias, gritandose de todo....

:palm:

angelorz

#96 Jajajajajajajajajajajajajajaja trolleando y no has ido ni a votar todavía jajajajajajajajajajajaajajaja xDDDD Muy grande, Vini xDDDD

Sin risas xDDDD

1 respuesta
V

yo voto despues de comer hacia las 4

danao

voy a ir a las 15:30 porque confio en no esperar cola

Kenji-

JODER!!! y yo aquí, tuneando pollo al horno para luego ir a votar...
Y no sé ni a quién votar.. en fin... preguntaré a los abuelos... xD

¿Por qué no se pone en modo LIVE este hilo?
(Pedazo salida la de Fernando Alonso)

1
yokita

pues yo aun no he ido a votar, y no creo que vaya.

en mi pueblo solo hay PP y PSOE...

1 respuesta
vinilester

#98 Esta la parienta haciendo el arroz... En realidad no la tengo atada.

Como coño la voy a atar, quien coño me hace la comida entonces?

A ver si termina y ponemos rumbo pal cole.

Ya veras como cuando llegue ya no quedan papeletas del Psoe.... ya veraaaaaaas, ya veraaaaaaaaas.

1
I

Yo he votado y puesto en el voto con bolígrafo rojo: NULO en todos.

1 respuesta
slakk

#92 es una pena que la gente no tenga la suficiente personalidad como para decidir por si mismos y votar lo más "facil" que al final sale caro.. en cambio luego tenemos a #90 que almenos su partido va con su personalidad, quitar derechos

spoiler

/clap :palm:

1 1 respuesta
vinilester

#105 Quitar derechos?

Con lo bien que iba el hilo.... :(

Sabes lo que es trolear? Hacer una coña, soltar una chorrada...?

LemonMan

#102 No es buitreo, es curiosidad. De donde eres?¿

2 respuestas
CRoS

#95 tu vas al centro donde tengas que ir y ay unos sobres, papeletas y que representan todos los partidos presentados, ay unas cabinas donde lo puedes hacer para que nadie vea que partido votas.

Por correo te habrá llegado en que sección tienes que votar, animo!!!

1 respuesta
Chichelo

#104 Lo de rojo va por algo ?

1 respuesta
vinilester

#107 Si claro, no es buitreo.... y por que no me preguntas a mi?

1 respuesta
Nott

Fui a votar a las 11:15. A destacar... muy poco. Estaba petado de peña, no sé si alegrarme o qué. También fue una ambulancia al colegio, pero no sé qué habrá pasado.
Aunque esté cantado que volverá a salir el PP en Valencia, todavía tengo cierto haz de esperanza en que no sea así.

2 2 respuestas
vinilester

#111 Y no salga ninguno.... no?

xD

Draviant

Yo iba tan sobrado a votar que presenté el DNI en la mesa sin los sobres ni na, con dos cojonacos

Efectos secundarios de ir a votar según te levantas de la cama

yokita

#107 Villarta, Cuenca

1 respuesta
P

#108 A mi no me ha llegado ninguna carta... :S

B

Acabo de llegar y anécdota ninguna , bueno había bastante gente del pp esos que son con un letrerito y que supuestamente te ayudan , y me sorprendió no ver ni a uno del psoe.

2 respuestas
vinilester

#116 Porque PP y Psoe son lo mismo.

Es que no lo sabias?

aiiiiins

Draviant

#116 Ahora que lo mencionas, vi a dos chatis del PSOE ayudando a la gente. Estaban bastante petables

Luego habia una de Coalición Canaria tambien petable, pero por desgracia un viejo se me la llevó antes de poder disfrutar de unas buenas vistas

PeTu

#114 Pero que mierda de pueblo es ese mujer??? Vente conmigo a una mansion grande con una cocina imponente para tus cosas!

bienhecho

Yo acabo de llegar de votar.

Usuarios habituales