Anecdotas graciosas en el curro.

-Lania-

...

Wycliffe

es gracioso q un tio aga llorar a su mujer??

fluctuoso

Llegue borracho y me despidieron, desde entonces no he vuelto a trabajar, y ahora estudio.

-Lania-

#2, no, fue graciosa la situacion, que uno queria latex, el otro muelles..... y pim pam pim pam.
#5 Ok.

d3l4g0r

dios, si eso te causa gracia vete a un psicologo q t hace falta

Wycliffe

seria mas gracioso pasar un detector de fluidos x esos colchones

bakanly

#1 Trabajas en una colchonería?.

Anectdotas... bueno, cuando era encargado en el Telepizza había una que se repetía siempre, la de: quiero una hamburguesa. Puede que sea broma, pero me ha tocado unas veces en que la gente lo dice de verdad y tu dices que no hay y no se lo cree :/

el_ganso

Después de andar de borrachera, una pareja de británicos volvieron al apartamento a eso de las 01:30 h. Por lo visto, el tipo llegó y se acostó en el sofa y la tipa en la cama. A la mañana siguiente ella salió a desayunar (vodka) y lo dejó durmiendo..... a las cuatro de la tarde todavía no se había levantado.... La forense dijo que no había muerto más tarde de las 04:00 h.
El sofá para la basura. Lo del relajamiento de esfinteres deja los muebles hechos una mierda.

B

La mitad de mi clientela es un "show", pero no hace gracia, más bien hace pena.

Gente que dice llevar todo el santo día la razón, y no la tiene

Maxur

fui a comprar a 1 sitio de vinos porque me mando mi padre, ya eran varias veces que compraba ahi, y me atendio su mujer.
nada mas entrar, me empezo a mirar asi girando la cabeza y se me puso a 1 palmo y me dijo:
-Tu eres menor no?
y yo me quede lol no te habias dado cuenta?

Eristoff

Tenia un compañero en seguridad que siempre se quejaba de que tratabamos muy duro a los niños cuando robaban.

Un dia pillamos a un morito con 3 cajas de condones (el niño no tendria mas de 9 años), y el compañero intercedio porque el chaval se puso a llorar y le dejo que se fuera.

El niño agradecido se abrazo a el y le dijo gracias 8723424 veces. Luego se marcho con una sonrisa de oreja a oreja.

A los 10 min mi compañero se dio cuenta de que le habia mangado el movil xDDDDDDDDD

Me estuve riendo un año, se me saltaban las lagrimas y todo xDDDDD

MaRiGuaNo

#10 y eso q tonteria es??

la de #11 si es buena jajaja

B

#11
No.................................

Maxur

#12 deberias de haberlo vivido tu...

MaRiGuaNo

#14 entrar en una tienda y q me digan q soy menor y no me venden alcohol?? pues seguro q me ha pasao cuando era menor, pero eso q mierda de anecdota es? bueno dejalo, da igual...

Maxur

#15 que la tia le cueste 10 minutos ver q eres menor, que se te ponga a 1 palmo, se toque las gafas y empiece a dar vueltas y gire la cabeza...?
habia ido ahi varias veces a comprar, conocen a mi padre.

Pd: no era para mi

morropico

Pues el año pasado en rebajas, 2 mujeres liandose a hostias y tirándose de los pelos en Zara por una camiseta que habian cojido las 2 a la vez jaja que espectaculo

romeo2k

#11 ¿No estarás en la Dehesa currando de segurata, verdad? xDDDD

Pfffff... Yo colgué el otro día aquí lo de las tetas, el teclado medio instalado y la caja de PC "Derretida"... podría contar unas cuantas, como casi cualquier informático que esté algún rato de cara al público o usuario xD

k0l3kup

yo soy camarero y toy siempre en la terraza y un dia una mujer se me kejo de k la tostada estaba muy exa y no habia kien se la comiese y k si se la podia acer mas tierna.

Cojo voy a mi compañero y le digo olle tio azme una tostada mas tierna que la mujer se me a quejado, y dice mi compañero una tostada tierna?? y eso como se hace? y le digo: No se, quizas quiere que la tostada le de abrazos

Nos estubimos riendo un buen rato mi compañero, un cliente y yo

Tostador

Currando en tenerife

El jefe lleva peluquin. Mi compañero no lo sabe. El compañero esta subido a una tronja o parte alta del almacen, el jefe le increpa porque no encuentra un producto especifico. El jefe sube la tronja. Debido a la corrosion por los productos quimicos almacenados cede en la parte donde el jefe gritaba juramentos por haber encontrado el producto. El jefe cae con no se cuantas garrafas a la parte baja y se rompe como un ropero y ensagrentado comienza a pedir ayuda. El compañero baja y le saca de entre garrafas de todo tipo de productos quimicos. cabeza ensangrentada y peluquin en desastrozas condiciones se mezclan en uno. Mi compañero logra subirlo al pedazo de honda que el jefe posee. Total se pone en 190 subiendo la autopista del norte de tenerife para llevarlo al hospital. Jefe ensangrentado pero lucido le increpa una vez mas, coño no corras tanto que nos vas a matar. Respuesta: Como no voy a correr si tienes la tapa de los sesos saltada... Crei que me daba una fatiga cuando me lo conto. En que condiciones estaria ese peluquin ;) XDDD

Shanky

#11 eso le pasa por ser buena gente xD

Eristoff

#18 Cuando me paso eso estaba en Media-Markt, ahora me turno entre la Dehesa y el Parque Corredor :D

Dj_Sergio

Una vez que fui a casa de un cliente por una averia de su modem ADSL de telefonica
Cuando llego a su casa veo que tiene el módem enchufado con los tres microfiltros que vienen (uno tras otro) en la clavija de adsl del modem...

Adrn

casi quemamos un par de casas el otro dia al intentar espantar a unas abejas del enjambre con humo quemando un papelito xDDDDDD

PD ahora te ries pero se pasa bastante mal intentando apagar con el cubo y la mangera

-Lania-

#7 Si, es una empresa de ropa de hogar, pero en el carrefur esta solo la seccion de colchones, y ahi estoy yo x)

el_ganso

Yo aquí en la recepción, encorbatao, camisa mangas largas, afeitaito y repeinao. Entra una clienta desde la zona de piscina en top-less y se me pone a cambiar moneda extranjera. Entre la altura de la barra y la altura de la clienta, las tetas desparramadas por toda la barra...
¿Qué que suerte? La muy cabrona tenia lo menos 70 años arrugadísimos y estaba toda grasienta de la mierda que se ponen para tomar el sol.
Obviamente le dije que así no se podía estar en la recepción y que fuese a ponerse algo (guarra)
Estube limpiando el granito de la barra lo menos 10 minutos la porquería de aceite aquel.

Spiritu

Pues una vez vino al carre una mujer que queria una bici que salia en catalogo pero no la teniamos en tienda (estaba desmontada en su caja en el almacen). Le dijimos que el montador de bicicletas venia por la tarde, que se pasase luego o se la llevase desmontada. La vieja de mierda se puso super pesá y al final el jefe le dijo a uno de bricolaje que le montara la bici (este insistió en que no tenia ni puta idea de montar una bici desde cero, pero el jefe le dijo que no pasaba nada, que no era complicao)... Al final la puta de la mujer se fue con su bici montada todo contenta....

Pero efectivamente volvió por la tarde como le dijimos, pero con un brazo vendao y una brecha en la cabeza, además de la bici en una mano y la potencia, el manillar y la rueda delantera en la otra xDDDDDDDDDDDD Puso una reclamación y amenazó con una denuncia xDD al final se fue con una bici bastante mejor perfectamente montada y gratis y varios vales regalo y demás xDD

el_ganso

#27 Tu jefe es gilipollas y debería pagarlo todo de su nómina.

F

#22, ¿Condones en MediaMarkt? ¿Qué tienen, sensores de temperatura o algo?

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • bakanly
  • aLeoLo
  • -Lania-
  • el_ganso
  • Maxur
  • Wycliffe