Anéctodas en Aeropuertos!

helicon

#20 no lo creo, pero...

¿el mexicano no te habría contado que habia estado viviendo en alemania con "dos artistas"?
y que había estado en otro festival hace poco viendo tb a sigur rós y a radiohead...

¿no será, no? ¿...no?

3eat1e

#31 Secretitos de enamorados no ¿eh? Aquí se cuenta todo.

B

anecdotas de aeropuerto....

Una vez descargando las maletas de la bodega delantera de un 737-300 de la Thomson. Un conductor se quedo sin frenos en el ambulift ( un camion con caja elevadora para las sillas de ruedas) y tubo la feliz idea de estamparse contra la turbina del avión. Reventando el carro donde yo estaba subido. Lo tuvieron que sacar los bomberos cortandolo de debajo del avion.
A todo esto el avion estaba siendo repostado. Aparecí a 10 m del avion porq me empujó un capataz antes de q me pillara de lleno. Solo contusiones ... volví a nacer.

Ese era el modelo de avión y la misma compañia. Solo que en ALC descargamos las bodegas delantera de ese avión subidos en un carro. Es mas rapido trabajar asi que con cinta como en la imagen.

Hesha

#28 1200 millones de euros el viaje?? WAT?

Frychicken

En el charles de gaulle en paris. Ibamos de vacaciones con otra familia y teniamos que hacer trasbordo para ir a venecia. El amigo de mi padre es paraplejico.

En la zona de transito te hacen pasar again por un control. Le dijeron en frances "levantese". El dijo "levantadme vosotros si teneis huevos". Lo llevaron a otra sala y despues de intentos infructuosos para que el se levantara, dedujeron que efectivamente era paraplejico. Lo desnudaron y registraron y luego ni le pidieron disculpas. Luego le requisaron una llave allen minuscula que llevaba para montar y desmontar la silla de ruedas porque "podria ser usada como arma". Guau, un paraplejico con una llave allen. Gabachos hijos de puta.

Menos mal que al llegar a italia los de seguridad eran enrollados y le montaron la silla ellos mismos. Aun asi tuvimos que ir a buscar una puta ferreteria por venecia.

Homyu

En el 80 i tantos estaba en el aeropuerto de washington cuando vi a John Mclein matando terroristas a tutiplein.

K666

Ami viniendo de roma me hicieron quitar el cinturon de "balas" que tenia que para nada se asemejaba a una bala de verdad jaja y los tios lo llevaron a una habitacion cn cristales y se veia como lo examinaban uno a uno jajaja

B

En un viaje a mallorca que me había slaido el avión por aproximadamente 80€ ida y vuelta (sacados con mucho tiempo de antelación)

A la vuelta llegamos justos de tiempo y hay un problema en un avión de menorca que hace que todos los pasajeros de ese avión se vayan al que nos ibamos a meter nosotros, y al llegar los últimos (eramos 4) solo había una plaza en el avión (temas de overbooking :). Pues nada el del coche coge el avión solo y los otros 3 nos teniamos que esperar para ir a Madrid y de ahí a San Javier.

Nos informamos del tema de reclamaciones y nos sacamos 200€ por cabeza. Total nos salió todo el viaje gratis (estancia incluida) xD

zlatan0810

a un compañero de trabajo de mi padre, le encarcelaron :O 2 semanas...xk en el aeropuerto de Washington al pasar por los detectores de metal, pitó, y claro solo se le ocurrio a el decir ''shit, the fucking bomb...'' jajajaj 2 semanitas en carcel o calabozo nose, pero con los federales encima, hasta que descubrieron que todo era mentira...tb paso mas tiempo por llevar cuchillas de afeitar en equipaje de mano ''arma mortal''

lxn_

#39 Tiene que ser FAKE, ¿como pueden meterle en la cárcel por decir eso? ¿No comprobaron la maleta a fondo antes?

Bpicapiedra

Vuelo Madrid-Milán.

No he tenido un vuelo más malo en toda mi vida, con unas turbulencias que se te ponía el estómago pegado a la espalda.

El caso es que al principio no me asusté mucho, pero en esto que empiezas a ver que hasta a las azafatas se les estaban relajando los esfínteres.

Al lado mío, un gordo, leyendo...que leía? VIVEN. Que ya hay que tenerlos cuadrados.

zlatan0810

#39 que va fake 0.... fue un POWNED en toda regla ajajja

mOrK2

A mi se me rompió una maleta en un hotel (Mallorca), con un agujero donde las ruedas. Ya en Valencia, dije que la habían roto los de AirBerlin (había que ver como las sacaban del avion eh...) y nada, maleta nueva xDDD

evilsol

#34 bienvenido al oscuro mundo de la ironia.

1200 napos obviamente.

stta

Pués yo me hincho a ver tias mientras facturo/embarco, me pongo MALO

Phatality

A mi hermano y a unos amigos suyos les pararon en el aeropuerto del Prat al volver de Mallorca y les obligaron a desnudarse para ver si llevabandroga escondida. Su cabreo, obviamente, fue mayúsculo.

B

Me pasó algo similar a lo de #8, sólo que los pinchazos fueron en el ojo derecho... Ha sido el peor dolor que he sufrido en mi vida.

Enanoasesino

Pues desde no quererme dejar pasar por llevar 2 mecheros a tener que registrar a mi primo de 15 años por llevar greñas...

1 comentario moderado
Danrex

Además de lo típico en detectores de metales y tal, la hija de puta de facturación en Berlín se reía de nuestras mochilas embaladas con cinta aislante para evitar enganchones de las correas... pero sin pudor y sin disimulo eh, con ganas.

ISAILOVIC

En un viaje que hice a Inglaterra con otras personas de mi instituto al ser menores de edad necestiabamos permiso paterno (o algo asi) o pasaporte para salir del pais, asi que tuvieron que mandarnos esos papeles a la comisaria del aeropuerto a 20 personas con la consiguiente tocada de huevos a nuestros padres y a los policias de Barajas

Esa es mi mayor anecdota

2 comentarios moderados
Weroh

En Londres en un viaje de una beca el año pasado casi nos detienen porque alguna gente robó un montón de cosas de las tiendas del aeropuerto (se ve que allí son confiados y no cierran más que con una tela por la noche...)

Lo único que pasó, un retraso de 2 horas y un poco acojonados todos, que allí no se lo tomaron a broma.

SpLaSh

Anécdotas así chulas ninguna, algún viaje con turbulencias y poco más...

Lo más gracioso fue en el viaje de fin de curso (creo recordar) que habían otros colegios y vimos como unos chavales querían robar una botella de limoncello escondiendola en el jersey... lo divertido fue cuando justamente están saliendo y boom!! se les cae la botella en mitad de la puerta de la tienda jajajajajaja

brakeR

#54 yo y 7 compañeros estuvimos 6 horas en la gartia del aeropuerto volviendo de manchester por robar unas 800 liras en juegos xdd. Una media de 5-6 juegos cada uno

Ex3cuTor

#9 a mi paso ayer volviendo de helsinki, estaba con mil mocos y los odios parecia que iban a rebentar... que mala sensación xD

Onanymous

Madrid Barajas - Venecia Marco Polo.

Debido a problemas meteorológicos en el aeropuerto de procedencia, el vuelo se retrasa media hora en aterrizar en Barajas para llevarnos a Venecia.
Todo hubiese ido genial si la mitad de los pasajeros no hubiesen sido un grupo de sordomudos.

Tras media hora y ver que su vuelo no llegaba, se largan.
Pasa una hora y no viene el vuelo, así que la compañía decide mezclar dos vuelos en un avión (Bergamo y Marco Polo, dirección Marco Polo).

Casi a las dos horas aparece el grupo de sordomudos, comenzamos a embarcar y dos de ellos, comunicándose por señas, comunican que NO QUIEREN COGER EL VUELO.

Total, que hay que sacar todo el equipaje de las bodegas, buscar sus maletas, retener el vuelo, volver a cargar las bodegas, embarcar...

BriConsejo: si sois sordos, usad el puto cerebro. Nunca oiréis la megafonía.

ISAILOVIC

#56 En UK se usan libras, no liras

Kaiz

estoy dentro del avion, y voy a mi sitio para sentarme y habia una mujer...
le digo que es mi sitio; ambos miramos el billete y los dos eran correctos y con la misma numeracion de butaca.

Al final me sentaron en primera clase, pq habian impreso dos billetes iguales y estaba toda la parte de turista llena.

Usuarios habituales

  • travelplan
  • Strangelove
  • Krakken
  • Shikoku
  • George-Bush
  • brakeR
  • evilsol