Anéctodas en Aeropuertos!

T

Bueno, abro este post para que cada uno d enosotros a quien le interese explique alguna anécdota que le ha ocurrido en los aeropuertos, ya sea en el avión, en la terminal, con el segurata, con la azafata o lo k se os ocurra.

Aquí va la mia:

Pues bien por motivos de trabajo me fui a madrid en avión y facturé maletas para pasar un mes entero allí. Pues bien, fumo de vez en cuando mais y me los llevé a madrid. Escondí muchisimo el papel para tal de no crear sospecha.

Al pasar la maleta, vi el jodio papel, como s enotaba k era papel jajajaja y el segurata para la corredora y dice...

segurata: eso es papel?
yo: si pk?
segurata: pk lo lleva?
yo: Lo hago servir para afeitarme, por si me corto.
segurata: aaaa ok, perdone las molestias.

La verdad esque no me asusté pk es papel XD pero fue una anécdota divertida jijiji y resulta k la piedra la llevaba en el bolsillo y ni se enteraron XD

F

Me abstendré de postear una flameada,

solo dire que 6 colegas nos quedamos en gallumbos cuando volviamos de Francia en barcelona xDDD

LmrZ

la unica anecdota curiosa que me paso fue perder un vuelo en Madrid por 3 minutos por culpa de un retraso de otro vuelo en Alicante.. gran anecdota.

PD: Gástate los 40.000 € que tenias de una vez y deja de abrir threads ¬¬'

_

¿Y no te era más fácil decir que era para el tabaco de liar? No entiendo por qué te tienen que parar por eso xD

Nunca he ido en avión :!

T

pues no se tio... la verdad ske es lo d emenos para lo k fuera pero la cuestion es k me pararon y preguntaron jejejejeje

Supongo k se aburriria el segurata XD o me vió con cara de fumar jeejejjee

evilsol

en el aeropuerto de rio de janeiro habia unas pivas que flipas en las tiendas y asi....algo increible.

Juli-Tr0n

A mi me tocó sobar en Stockholm-Arlanda todas las veces que fui... y en una de ellas una maquina limpiasuelos casi me limpia la cabeza. Por lo demás res de res

tayloR46

pues en un vuelo hace unos años, me dormi con la cabeza inclinada hacia delante (siempre me dijeron que era peligroso o nose que), y justo cuando estabamos aterrizando me desperte levante la cabeza y me empezo a doler mucho mucho la frente, era una sensacion como si te estubieran clavando pinchos en el cerebro (no es coña, no era un dolor en la frente digamos el craneo era dentro solo podia golpearme la cabeza pensando pero que coño me esta pasando), un dolor insoportable...me duro unos 10 segundos (decir que en ese momento mi hermano se estaba descojonando porque no entendia que coño hacia dandome golpes en la cabeza y la cara de mis padres era WTF?), realmente no he sabido nunca el porque, solo recuerdo que estaba muy costipado (muchos mocos) y mi hermano en plan coña me dijo que a lo mejor se me habian subido los mocos a la cabeza jaja

pd:no es una anecdota de aeropuerto, pero me apetecia contarlo :S

T

#8 k no sea del aeropuerto e slo d emenos jejejeje lo importante es poder leer comments y pasar el rato ;)

Pues na yo volviendo de Tenerife con otitis XD k dolor la puta oreja y encima en los canbios d epresiones te cagabas en la puta piscinita del hotel XD

evilsol

no me acuerdo si era en el atlantico o en el pacifico pero era de noche y estabamos en medio de la nada cuando empezaron unas turbulencias que te kedabas modo wtf total.

la peña muy acojonada...demasiado.

pd:yo tb.

010eme

mmm

se pueden contar anecdotas en autobuses tambien??

esque he subido solo una vez en avion¬¬

NaCh1To

yo me keria traer un poco de maria pero me daba miedo xD en el bolsillo o en algun lao

Kaiz

-perdi el bus y me toco dormir alli hasta las 6.00 de la mañana siguiente. durmiendo en los bancos como un pobre.

-otro dia me dio un tiron en la espalda q creia q me moria y me tuvieron q subir en silla de ruedas.

-otro dia vi a bjorklund (ex del valencia) en el aeropuerto de manises, cuando iba a Stockholm. (se suele ver a gente famosa)

I

A mi una vez se me perdió una maleta.

Es increíble, lo sé.

DeliAmber

Volviendo de sudafrica, donde habia comprado un arco y un par de flechas zulus, y llevando las flechas en la maleta facturada y el arco en el hombro, no me dejaron subir el arco al avion por ser un FireWeapon o arma de fuego ..... sin flechas !!

Lo metieron en la bodega y me lo perdieron, pero al final aparecio una semana despues y estan en una pared de casa XD

Li0nheart

Lo mio fue anoche.

Me para la policia con el coche:
Sr Polocia: Control de documentacion de vehiculo.
Yo: Ok, aqui esta todo y se lo doy en la mano
Sr Policia: ok, ya puedes irte
Yo: WTF?¿?¿?¿ pero devuelveme mis documentos
Sr Policia: ?¿ (De repente se gira hacia un coche que se estaba apunto de ir) Espera!!! Espera!!!!!

Vamos que 1 poco mas y se lleva mi documentacion otro coche que le estaban haciendo el control.

pd: no era en el aeropuerto.

K

En el viaje de fin de curso pararon a una compañera los de seguridad, al pasar la mochila por los rayos x.

Al final la dejaron pasar.

Luego se corrió el rumor de un vibrador, pero no me lo creo, ésa no necesitaba consoladores.

melonz

La semana pasada un emo-amigo mío se iba a Roma con su novia.
Como buen seguidor de el innombrable, el es mayor de edad y su novia menor.

El chaval se había cerciorado de que ella no necesitaban una autorización paterna para ir a Roma, pero al llegar al embarque... epic fail

Por suerte consiguieron despertar a las 5 y pico de la mañana al padre de la novia, este tuvo que irse al cuartel de la guardia civil del pueblo, hacer un apaño de autorización paterna con el guardia que estaba allí, envíarlo por fax a barajas y que allí lo sellara la policía nacional.

Felicidad para todos.

brakeR

Tenia un clavo de las botas suelto asi que no se me ocurio nada mas que poner un martillo en la maleta y arreglarlo cuando pudiese. No facture ya que solo iva un fin de semana a Madrid para ver a mi padre. Lo mas triste esque pude pasar el martillo y tenerlo en el avion y tuve que tirar un abree botellas que tenia en el bolsillo

Kails

Yo tenía que pasar 12 horas en el aeropuerto de bruselas, pensaba que me iba a amargar, pero conoci a un mexicano que llevaba 3 semanas dando vueltas por europa, me conto su vida, yo la mia, jugamos a cartas, y me enseñó hacer trucos de magia.

Luego aparecio una polaca de 19 años con unas tetas que flipas, nos escuchó hablando español, y se acopló. Resulta que llevaba desde los 15 años viajando con nosek pagna web de nomadas, y ahora se iba 5 años a vivir a mexico, en el mismo avión que mi amigo mago.

Luego empezarón a contar cosas sobre la cultura azteca, maya, sobre la comida mexicana, sobre historias de muertos etc.

Luego sacó su portatil y vimos un violinista sobre el tejado.

Total que se me pasaron 8 horas voladas, y me dierón ganas de ir a mexico con ellos jaja.

Nunca más los volveré a ver :(

brakeR

#20 y no os disteis e-mails o algo ?¿

No buitreaste a la polaca?

Kails

Jugamos a un juego de cartas de velocidad, y yo era el más lento obviamente por que no paraba de mirarle las tetas xD

No nos dimos e-mails. Para que? Eso se pierde igual xD Así queda más bonito xd

George-Bush

Italia, aeropuerto de roma, viaje de fin de curso, embarcando me doy cuenta de que mi billete SE HA VOLATILIZADO.

total, entra todo el avion y yo todavia como un gilipollas fuera ! me quedo en italia ! la señora del embarque ni me entiende. Consigo ver a mi profesor a traves de un cristal y empiezo a golpearlo para que me vea, sale, se cabrea, seguimos buscando mi billete...

Tras arduas negociaciones me dejan entrar, soy el ultimo de todo el avion, y todos mis compañeros se cachondean de mi. 2 semanas despues, no pregunteis como, mi billete aparecio en españa, en la mochila de un amigo, el mismo que perjuraba que el no lo tenia.

Maldita compañia de mierda sin billetes electronicos.

Espero que en unos meses no me la monten en francia y en narita :s

Desper4doS

viaje sevilla-las palmas...Nos bebimos una botella de cacique en el avion, entre 3. Al llegar al aeropuerto de las palmas, me subi a la cinta transportadora de las maletas y me puse a bailar...Se me acercó una azafata y me dijo muy educadamente que me bajara....Solo le respondi "perdon, me puse muy contento al ver mis maletas!"

3eat1e

#23 ¿era Alitalia?

Martita-

#22

Ahora ellos viviran en cualquier ciudad de mexico, chiuaua por ejemplo o como se escriba, seran felices, estaran casados y tendran un hijo al que le habran puesto tu nombre por esa gran tarde xDDD.

George-Bush

#25 La ida si, ya que tengo fotos del ala medio oxidada y con tornillos salidos con el nombre de alitalia, la vuelta, no sabria decirte, no conservo recuerdos de ella. ( resaca y cansancio )

#28 Por algo estoy currando todo el verano xD, ire con 2000 euros bajo el brazo.

evilsol

#23 lol!!! narita es tokyo no????

q cabron que suerte!!!!

(con perdón)

por cierto,cuantos millones de euros te ha costado el jodido viaje??estuve mirando y d 1200 no baja.
pa l verano claro...

3eat1e

#26 y le tocara las tetas todos los dias, cosa que kails no pudo hacer y por lo que se arrepentirá toda su vida.

#27 Lo de la ida no me extraña. Valiente putamierda de compañia. Yo creia que moría, y esta vez de verdad (tengo panico a volar) porque no era el único que lo pensaba

w4lk3r

Hize un viaje a Asia con mi familia. Ya cogiendo el avion de vuelta, estamos apunto de facturar maletas(compañia britis air) y le dicen a mi padre k como no es de la comunidad europea(es extranjero) necesita visado para Londres...y mi padre O_O wtf! y yo... papa lo siento, pero tus vacaciones se van a alargar un pokito mas... La cara de mi madre era un poema xDD

al final nos kedamos un par de dias mas y cogimos luftansa.(no era plan de dejarle ahi solo xD) luftansa>british

Usuarios habituales

  • travelplan
  • Strangelove
  • Krakken
  • Shikoku
  • George-Bush
  • brakeR
  • evilsol