Angel Martín... con un par!

RuLi_pucela

grande Ángel Martín
pésimo Telecinco

aksarak

Os quejais mucho de telecinco, pero Antena 3, a las pocas horas, saco un anuncio publicitario de sus noticias con las imagenes del accidente. La Television no respeta nada, por cierto, luego tmb se quejo angel martin de ese anuncio.

WayneGacy

Angel con un par...

agitE

Que grande Ángel... di que si con un par!

chemical

Chapó!

Gizm0

pero d k cojones os kejais d los putos politonos y esa mierda de publicidad si esta en todos los putos lados incluyendo internet y casi todass las webs.... ps.... no habria nada de esto si la gente no fuera tan subnormal d gastarse 3 euros en una puta cancion ..... en fin fuego a todo

werty

menos mal que con la crisis las ventas de politonos y demás ha descendido un -5 %

SaNChO

HERO!

pd: como siempre, es el amo

B

Señores.... telecinco ya se está muriendo así que tranquilos...

Pachy

mirar, tambien con un par

B

#40 Ahí el público tendría que haber aplaudido, pasa que no les darían el bocadillo. Putos hipócritas. Grande el tío también.

PHOBOS

Menudo ZAS #40

PajarracO

que crack el de #40

PePiToGriLLo

Pheik

lo de #40 si que es un owned con un par

lo de angel...en fin...los llama morbosos y el hace lo mismo, saca el mismo video después de preparar el ambiente (morbo x2) y los insulta porque tienen un pique con ellos (morbo x4)
Estaría bien una denuncia formal, pero el la convierte en algo de beneficio propio para el programa, no es muy diferente a ellos por gracioso que sea

elfito

angel martin es dios!

<---------

#45 Ave... y haciendo una denuncia formal ke consigue? como mucho ke amonesten a telecirco con unos eurillos. Haciendo ke la gente lo vea consigue que la gente recapacite deje de ver ese programa y asi telecirco lo retire y tenga una oportunidad mas de hacer algo de provecho...(y fijo ke la desaprovecha tambien xDD)

Ethanh4nt

#45 lo q simplemente hace es poner el video para saber de que leches no sta hablando porq si no yo no me entero a q se refiere.

aksarak

Dioos el de #40 es brutal! me ha entrado un escalofrio, el tio tiene todo la razon del mundo..

evilsol

soy el unico que piensa que se lo que hichisteis es una jodida basura de programa?

Mall0rk1NNN

Angle martin = dios,

Tendria que ver este post XDDDDD

lxn_

Es dios.

Moribund0

Que grande Angel Martin ahi !!

19 días después
koplousky

#40 sin OWNED mira como no se lo esperaban y la presentadora no le deja hablar.. en fin que triste..

apho

en los dos videos tienen razon...

en el primero pq la verdad es que duele mucho perder a gente querida de esta forma y encima que se regalen tan descaradamente. Yo he perdido a una "amiga" y la verdad es que duelen bastante estas cosas...
Y lo de antena 3, pues si cojieran todo el dinero que sacan con un programa los desgraciados, solucionarian la vida de mucha gente desgraciada que va a su programa, aunque tambien hay qe decir que hay muchos de ellos que les pagan por hacer el papelito de que les pasa algo sin pasarles nada... Que tambien es bastante lamentable, pero bueno...

J

A la presentadora del video de #40 le iba a shuflar tolodeabajo.

g0tO

#49

J

#49 No.

kaosMC

Jajajaj puto amo, sobre todo el final, lo de que se la meta por el culo JAJAJAJAJ, esque encima Esta Pasando tiene muchiiisimas cagadas como programa, asi que nose a que viene tanto pique con SLQH si son mierda lo son y punto xD (me refiero a que son mierda Esta Pasando).

B

que grande joder, esta pasando deberian de ser los que tuvieran que dejar de emitir o ponerles una puta bomba en el plato.

kaosMC

Para mi sobra Esta Pasando, estan viendo que tiene mas exito SLQH y por eso les denuncian jajajaja.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • kaosMC
  • JoanMonleon
  • PePiToGriLLo
  • PajarracO
  • werty
  • CAFE-OLE