¿Anillo de compromiso sí o no?

josepginer

Bitch pls

3
Leoshito

#107 Hipnos no pueden pedirte matrimonio si solo les ves la espalda.

Rodmanovic

A ver, no se que anillos habrá visto tu amiga, pero por mucho menos de 2000€ tienes anillos con diamante.

Otra cosa es que quieras llevar una roca en el dedo.

KaSe

es una estupidez, igual q los vestidos de novia

PocketAces

Casarse es la mejor opción si luego quieres terminar viviendo en la calle y pasando pensión.

Pero, ¿Quién dijo miedo? Aquí hemos venido a jugar.

1
oFF-sIDE

#106 No entiendo nada... no sé si estás troleando en plan que es muy caro o que es muy barato. Hablamos de un anillo de pedida. Oro blanco, diamantes... me parece un precio bastante estándard. Ni baratero ni carísimo.

1 respuesta
AikonCWD

#126 A lo mejor les explota la cabeza saber que la típica alianza de oro amirillo (lisa) vale a partir de 500€ xdd

4 respuestas
oFF-sIDE

#127 Coño, 16.000€ llegué a ver yo... un disparate total. Pero claro, menos de 300-400€ me parece difícil encontrar algo bonito.

Hipnos

#127 No te pases. Por 200 € tienes cosas.

https://oromacizo.es/es/26-alianzas

1 respuesta
LadyTenTen

#127 ¿En qué joyería compras? Por 200 tienes cosas muy majas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#129 En esa misma página que tu dices, el más barato con diamantes son 590€. Una cosa es la alianza para el matrimonio y otra el anillo de pedida, que tradicionalmente (cada cual hace lo que quiere, está claro) leva al menos un diamante..

Es IMPOSIBLE que encontréis un anillo con aunque sólo sea un diamante de 18K, por pequeño que sea, que cueste menos de 400€. Vamos, yo nunca ví uno. Igual me sorprendéis, pero es así. Los diamantes encarecen una barbaridad el anillo, aunque sea chiquitín.

EDIT: Veo que hablabais de alianzas lisas sin nada. En ese caso sí, por 300€ hay cosas.

Sakeo23

El negocio del amor, desgraciadamente así funciona la sociedad. No ames, compra el amor, compra los sentimientos y sobretodo no dejes de pagar hijo de la gran puta

2 1 respuesta
1mP

Yo pensaba que hoy día solo se casaban los gitanos.

AikonCWD

#130 a poco que pidas un grosor decente, 5mm, te sale ese precio

Leoshito

#132 Eso tampoco es así, si no amas a alguien no le compras un anillo.

1 respuesta
Sakeo23

#135 Pues no será por matrimonios que no se basan en el amor, vamos, la mayoria de casados que conozco no están enamorados, se pasan el dia discutiendo, se odian y si pudiesen se irian con alguien ''mejor'' que con quien están, indigencia emocional en su estado puro.

Edito para añadir que sobretodo en los ''jovenes'', los ancianos que crecieron con otros valores y en otra sociedad si he podido observar el amor en su mirada, y es maravilloso poder ver eso

1 respuesta
Leoshito

#136 Pues qué lástima la verdad... Pero vamos, yo no entiendo regalarle nada a alguien si no le tengo estima xD

B

Yo he cambiado el anillo de pedida por viaje pagado entre ambos.

#5 visionario.

1 respuesta
maliaradia

Qué pijerio, no es que vea mal que se pida con un anillo, pero mas de 2k me parece un derroche ( a menos que quien lo haga se limpie el culo con billetes morados), yo preferiría invertirlo en el viaje de novios.

ESL_Kaiser

#138 de puta madre disfruta

1
_LuZBeL_

Todos decís que regalarle a él pero ellas que nos regalan? Cuanto machirulo opresor.

1 respuesta
Vandalus

#141 los cuernos

1
_RUGBY_

Cómo buen mediavidero >2000

Txentx0

#127 yo me casé hace un par de meses y los anillos de ambos nos costaron 420e. De oro blanco (costaba lo mismo en oro rosa o oro clásico). Y siendo el mío ligeramente más caro que el de ella por ser más cantidad al ser más cuadrado.

Y sobre el anillo de compromiso, yo cuando me enteré y llevábamos poco saliendo pensaba que me estaba vacilando xD

Unos años después salió de mi comprarle uno porque sabía que le haría mucha ilusión. Algo muy sencillo. Sin diamantes salientes. Sino incrustados en el propio diámetro. Y al final lo mejor, muchas amigas al tener el típico pedrolo y trabajos de oficina se les tiende a girar y les molesta y hay que recolocarlo continuamente. Mi mujer ni se da cuenta si está del derecho o el revés y no le molesta en su trabajo

También ella es de gustos sencillos.

Luego ya ella me regaló un pelucazo de puta madre, Pero lo mismo. Salió de ella y porque quiso.

Yo habré tenido suerte, la mia es sencilla, sin gustos caros y más Osasunista aún que yo. Y estas cosas no las digo por fardar, sino porque me sorprende los comentarios de muchos de vosotros. Que son mujeres no extraterrestres

2
Aedra

Sois todos unos secos :pensive:

Usuarios habituales