¡Animales!

1 comentario moderado
ChaRliFuM

No entiendo por que la gente compra perros... Se ponen la bandera de amantes de los animales y se van a un criadero a por un animal... Y lo cierto es que los criadores son peores sitios para los animales que las propias perreras...

Si te gustan los animales y no quieres uno por puro egoismo, vete a una perrera y adopta uno que te guste...

3
K

El husky resiste el clima de cualquier parte de España perfectamente, basta con cepillarlo diariamente para que no tenga exceso de pelo y darle una ducha con agua templada tirando a casi fría para refrescarlo cuando hace calor, si no báñalo con agua tibia. Esta raza lleva varias generaciones criando en el país y no pienses que son perros de la Antártida. Eso sí, tienen mucha fuerza y necesitan bastante ejercicio, bastante más que el pastor alemán y que el dálmata. Y no lo sueltes por zonas que no lo puedas controlar, a un tío mío se le escapó de su finca y lo encontraron unos amigos en el monte a unos 18km aprox. Si no lo llegan a conocer por el nombre del collar no creo que lo hubiese recuperado.

Más comodidad te la va a dar el dálmata, más que nada por su pelaje, no requiere apenas cepillado. Un amigo tiene uno desde hace 8 años y más que buenas referencias sobre esta raza no te podría dar.

Yo te recomendaría un doberman o un boxer, son muy fieles, cariñosos, protectores con niños y juguetones y, necesitan el mismo ejercicio o menos que los que pretendes tener, además, al igual que el dálmata, estos perros no te van a causar preocupación alguna por su pelaje.

Vistas las tres razas te diría:

-husky siberiano: fidelidad incondicional, no suele ladrar (más que nada porque no saben hacerlo muy bien, son de aullar y hacer gemidos raros), necesitan mucho ejercicio.
-dálmata: como el dálmata aunque requiere menos ejercicio y no necesita tantos cuidados por su pelaje. Pura comodidad.
-pastor alemán: son muy buenos perros, fieles, juguetones... como los dos anteriores, pero no te lo recomiendo porque es fácil que enfermen. Conocí unos cuantos y, dos de cáncer, tres se volvieron locos por completo, cuando son viejos se les nota muy deteriorados, especialmente el pelaje y la vista...

Conclusión: dálmata o husky dependiendo del tiempo que le vayas a dedicar.
Aunque he de incidir en lo de que te pilles un boxer.

#31 te lo explica perfectamente y, lo del caracter, hazle caso. El husky para sacarlo de paseo te vas a acordar, tiran bastante y, la verdad que cuesta bastante aguantarlos. Lo del adiestramento, no lo sé, el de mi tío a verdad que obedecía a todo lo que se le decía.
El pastor alemán tiene razón en todo lo que dice, son la hostia, pero algunos son muy raros, es un poco jugar a la lotería. Eso sí, mientras esté bien, es de lo mejorcito.
Y lo de que el dálmata es muy tozudo también tiene razón, el de mi amigo si se tumba en un sitio no hay manera de cambiarlo, si quiere jugar, hay que jugar por cojones (le tiras la pelota 4 veces a tomar por culo y se apaña), pero eso sí, los dos que he conocido, son los dos perros más cariñosos que conocí, con que te lo presente su dueño se relacionan contigo como si te conociesen de siempre.

M1k4

Yo quiero el Husky o el ultimo.

Ve a un centro de adopción / perrera. A lo mejor no está el perro de raza caro que quereis pero...

1
gieger

#1 en serio si verdaderamente quieres ayudar a los perros y les quieres tanto vete a una perrera que es el mejor sitio donde puedes encontrar a uno. Vale que igual no son ni huskies ni pastores alemanes, pero eso en el fondo no importa.

Te pongo mas imagenes de perrillos que te puedes encontrar.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

oseleh

El pastor alemán es, para mi gusto, el más guardián, cariñoso y bueno de los tres de lejos.

Momopiegirl

#32 El problema esque la gente quiere una raza en concreto mas que nada por buscar algo en concreto,y eso es mas bien dificil encontrarla en una perrera.Eso si,la cosa es ir a una perrera,yo creo que ahi ya se te quitan las preferencias xd

#35 El negro es precioso w

Thanat0s

#35 Joder la carita del primero me da muchísima pena :( (así como la forma de sumisión del cuerpo, se le nota asustadillo :S )

gieger

#38 A mi tambien me ha dado mucha pena..:(

yo es que me llevaba a todos y a cada uno de ellos.. :qq: :qq: :qq:

Thanat0s

#39 A mi me pasa igual y creo que si entrara en una perrera saldría llorando por no poder ayudar a todos esos perros :S

Elitest

Joder! ya les dejan hasta tener perros...

Al que mas le guste la mermelada supongo...

2
ChaRliFuM

Mi tia se ha traido el viernes una perrita Fox Terrier de una perrera porque lleva llendo ya mas de 2 años de voluntaria y la dan una pena tremenda los animales que hay ahi.

Pero lo mas cojonudo es que lo peor que puedes ver no esta alli sino en los criaderos.

Los criadores de perros son lo mas hijodeputa y desaprensivo que te puedes echar a la cara. Tienen a perros 24/7 metidos en jaulas donde cagan mean y comen. No salen de las jaulas ni para follar. Para que los perros no den guerra les hacen una operacion en la garganta para que no puedan ladrar y una vez que no sirven para seguir criando les abandonan o les matan.

Yo no me compro un perro ni jarto a grifa. Cada uno que haga lo que quiera pero alla con su conciencia.

Luego son los mismos que se ponen a echar espumarajos por la boca en los post de los toros o el del video del gato quemado que lo suben al facebook.

1 comentario moderado
B

Al parecer los más inteligentes son los perros de agua aka

Lo lei en varios sitios pero ahora no sé ni donde ni cuando.

Flying-flame

Sinceramente creo que no deberías centrarte en esas 3 razas, hay perros preciosos que son mestizos y que además, si este fuese abandonado le harías un favor al animal. En el caso de esas razas,te aconsejo el pastor alemán, es el animal más fiel que podrás tener nunca.

1
ARK4NG3L

Perros de raza no gracias.

Vete a una perrera y tendrás un flechazo con alguno, garantizado.

1
1 comentario moderado
B

#47 Tendras una preciosa mansión llena de pelos xD cepillar eso tiene que ser la muerte.

Los akita también molan basante.

Los beagles y los golden y todos (L).(L) espero que se vean las tres fotos odio cuando pongo alguna foto y me hace el fail de no verse y yo sin saberlo.

1 comentario moderado
Plaxita

pastor sin duda, es el que menos problemas de salud te va a dar.

A

#32 +1000000
Gastate el dinero sabiendo que hay animales a los que estan sacrificando cada dia.. :)

C

Tiene gracia lo de que os compréis un perro; llenan la casa de mierda que tienes que limpiar, sueltan excrementos que tienes que recoger... Lo mejor de todo es que te reflejan como lo que eres, un maloliente miserable que toma a un animal como su mascota y es feliz pensando que el animal le tiene algún aprecio por ser un simple homúnculo retraído falto de cariño, en lugar del otro animal que le da de comer.

Esto ocupa el segundo lugar de mi top10 de estupidez colectiva, justo por detrás del programa de Sálvame Deluxe.

1 comentario moderado
D

#3

Pues yo elijo a Charmander!

1
Arkman

#52

tio! pero luego te puedes sacar fotos con el y colgarlas en el Tuenti y esperar refrescando cada 5 segundos a que te pongan un comentario diciendo lo bonito que es tu perro.

Y asi sentirte genial contigo mismo porque molas mogollon en tu red social por haberte gastado 1000 € en un perro de marca el cual puedes lucirlo como si fueran unos zapatos nuevos.

1 comentario moderado
S

No compres al comprar lo unico que haces es darles dinero a esas mafias de trafico animal , adopta . los cachorros que compras en las tiendas de animales vienen de criaderos de cachorros.http://www.youtube.com/watch?v=PnsD8Q2YnOs&feature=player_embedded

C

#55 No sé, no me van las redes sociales hechas para mujeres y maricones. Tengamos en cuenta que esta página también es una red social, ¿qué sentido tiene decir lo bonito que es tu perro, tu cara o tu potorro, cuando puedes decir todo lo contrario? Este es un medio menos hipócrita, por eso soy asiduo a él.

1 comentario moderado
MGM

pastor aleman.

Usuarios habituales