¡Animales!

I

¡Buenas!

Escribo porque mi vida en varios meses tomará su rumbo definitivo y con todas las cosas que eso supone. Y claro, estoy pensando en llevarme de compañía (a parte de mi novio) pos algún animal con nosotros. Y tengo varias dudas, las tres razas de perro que voy a poner son cada una diferente, cada uno para cada cosa.

Entonces me gustaría saber qué perro escogeriáis de aquí, es decir, entre el dálmata, el Husky siberiano y el Pastor alemán, y por qué cogéis a ese perro.

PD: Soy feliz _
PD2: No abrí el post para que supieséis que soy feliz.
PD3: No abrí el post para que sepáis que tengo novio.
PD4: No abrí el thread para que visitéis mi perfil.
PD5: Esto no es FEDA. Abstenerse flamers y trolls de M.

_

A quien tengo que animar?

1
josepginer

De los tres, elijo a Bulbasaur.

22
ch3ris

una tia que no quiere un gato? esto tiene que ser fake.

pastor aleman

1
B

El animal te escogerá a ti como mascota.

Sh1n0d4

Pastor.

X-Crim

luego lo dejarás con el novio y al perro que le den.

Cerdo.

EDIT: no sabía que era gay, edito.

4
sombrio24

Husky > All.

1
Forcriun

xDDDD bulbasaur

PIKACHU TE ELIGO A TI!!!!!!

P

#4 1 es un chico.

Yo cogería el Husky. El dálmata de mi vecino huele mal, y pastor alemán ya tuve pero me recuerda tanto a un lobo que me da penita que no pueda corretear feliz por el campo ;_;

Pinxi5

Al pastor aleman.

ferayear

El ornitorrinco es el mejor amigo que jamas podras tener.

Que preciosidad de animal.

4
I

#3 Muy bueno xDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Thanat0s

#1 Di a donde te vas a mudar, el clima, lo grande que es la casa, el tiempo que vas a tener para pasearlos, vamos, las cosas típicas, ya que cada perro requiere unas condiciones.

2
M

#14 C a t e t o

13
I

#14 BAN

#15 Bueno, en principio voy a seguir aquí. El clima vamos, normal, con calor algunos días, sin mucho frío (es Canarias), la casa es amplía tendrá para corretear, me dedicaré al perro siempre, lo quiero tener para cuidarlo, voy a tener bastante tiempo para dedicarme a él.

1 comentario moderado
C

Pastor Aleman, OF COURSE!!!

Snorky

El husky y el dálmata necesitan bastante ejercicio, amén de que el Husky al tener un pelaje acostumbrado al clima del norte, en verano depende de donde estés el animal igual sufre mucho por el calor.
El dálmata he oido que puede ser propenso a sufrir sordera.

Yo por descarte elegiría al pastor alemán.

mart1

Sabes que esos cachorros crecen?
De pequeños son todos una monada.

Dalmatas: Están loquisimos y necesitan hacer mucho ejercicio, sino te destrozan la casa easy&fast.
Husky: Yo elegiria esta raza, pero porque me encanta mas que nada...sueltan pelos a saco...
Pastor alemán: No me gusta demasiado la raza en sí, aparte de que tambien sueltan mucho pelo, cosa que a mi al menos me es desagradable...

Husky of course.

Gandalf530

Pastor Aleman es un perro muy noble, todos los perros que he tenido han sido pastores alemanes

1
X-Crim

Es que el pastor alemán es... mi raza preferida :P

1
I

#21 Lo sé, sé que crecerán. Y por eso mismo, sé porque elijo a estos tres.

Momopiegirl

#1 Dificil pero...Husky! =D Cuando lo tengas foto por favor! :3 (independientemene de la raza que cojas al final xD)

B

dálmata son bonitos, elegantes peeeero, estan locos. A mi particularmente me encantan.

C

#22 y #23 el del dedito soy yo!! Amo esa raza de perros, sirven para guardar la casa, son muy cariñosos, cuando pasan la adolescencia son muy tranquilos....me encantan

Thanat0s

#20 +1 y añado.

El husky y el dalmata suelen ser más rebeldes que el pastor alemán, los cuales suelen ser muy fáciles de educar.

El pastor aleman se adapta mejor a cualquier tipo de casa, requiere menos ejercicio físico que el husky y más o menos diría que lo mismo que el dalmata.

Por otra parte todos son perros medianos-grandes y van vivir más o menos lo mismo, pero los pastores alemanes suelen ser propensos a tener artritis en las patas de atrás a edades que en otros perros son tempranas, tanto que terminan por no poder moverse en cambio los husky y los dalmata no.

gieger

depende de donde vayas a vivir, esos perros necesitan espacios abiertos.
Husky siberiano es mas problematico porque necesita mucha actividad fisica.

Creo que el pastor aleman sera el mas adecuado para llevarte, pero vamos si te vas a comprar un perrito yo lo cogia de las perreras que estan solos y ademas cuestan 0 euros. Si no encuentran dueños acaban sacrificandolos...:(

No te gustan los galguitos??? :qq:

Thanat0s

#29 +1 y son muchísimo más agradecidos y te ahorras una pasta en chip + vacunas.

Antes de ir a comprar un perro pásate por una perrera y si uno de esos perros con mirada triste no te enamora es que no eres persona.

Usuarios habituales