Animales de compañía exótikos

B

Hola, me gustaría saber si vosotros teneis algun animal de compañía rarillo, algun huron, mapache, petauro... o algo así, y que me deis vuestra opinión, si es fácil cuidarlo, si es cariñoso etc. ^!! asias!!

Precucion

yo tengo un humano, son cariñosos si ers mimoso con el, dale dinero comida y tal ... duran mucho pero son tontitos...

B

#2 XD

Joer, no me creo ke ninguno tengais ningun puto bicho! ¬¬

S

yo tengo una ballena en la cocina, dice guau y se alimenta de aire

olablair

Pos yo tengo una tortuga que encontramos en un río y la cabrona ya va por los 14 años y parece que quiere vivir otros 14 años más. Por cierto es una cabrona, cuando salimos a la terraza estira tol pescuezo pa que la des de comer y si te pones la comida en el dedo te pega un viaje que se lleva medio dedo xDDDDDDDDD. Come desde pollo y salchicas hasta tomate y es muy cariñosa, solo hay que ver como acaricia con las uñas xDDD.

La verdad es que necesita cuidados nulos, se tira el invierno entero invernando y luego puedes estar un par de meses sin darla de comer que no se muere xD, le cambias el agua cuando esté un poco sucia y ya está. No se, a mi me hace gracia verla comer, sobre todo cuando se pelea con los cachos de pollo que son más grandes que ella xDDDDD.

De todas formas si, es aburrido tener un bicho de estos porque no te puedes divertir con ellos. Si pudiera elegir alguno sería un labrador o un gato azul ruso, bueno mejor los dos.

JaNDeR

y tengo un comepiedras

B

yo tengo una gatita descendiente de azul ruso ^^ (pura no es xq cuestan un pastón)

Y es mi vida... la kiero más ke a nada!! :]~

Pakazo

Yo tengo 4 perros medio tontos, lo que les hace ser exótios.

PD: es cierto.

RePuWoMaN

Yo un caracol, se llama caracol y come lechuga

Sidi

#5 tengo entendido q las tortugas viven bastante mas. aunq supongo q tambien depende d la raza
yo tambien tuve tortugas, tienes razon: sta wapo verlas comer xDD

PD: respondiendo al tema. no es raro..pero weno, tengo un loro barranquero

B

Yo lo más raro ke tengo es un jabalí en el chalet, y no me gusta xq huele mal xD

Sagaaa

un erizo :D pero ayer se me suicidó tirandose x la ventana xD :(:(:(

G

yo quiero un mono.

ne01985

Yo tenia un galapago que pesque con mi caña (lo juro),antes vivia en un segundo y se cayo de la terraza,se le partio el caparazon y a los dos dias murio,ahora que vivo en un bajo no la tengo :(

B

#13 precioso el hurón ^^

Los monos están mui caros, el otro dia stuve leyendo... y de menos de 1000€ no bajaban! xd

guiye

Cómprate un gamer con una alfombrilla lo tendrás contento.

B

Yo tengo una vaca que, en cada foto que le saco, sale enseñando las tetas. A que no sabéis cómo la llamo?

spidygonsale

Pos yo ahora tengo una paloma xddddddddddd.

S

#18 empieza por s?

Drosses

#18 sorprendenos...

B

chan chan chán ... #18 diLo!

B

#20 po zi

BLoocK

sigue x A ?

B

Joer, qué adivinos xD Vosotros también tenéis una vaca exhibicionista?

BLoocK

si xD

OvErAkTiVe

aa..?

Suicide

yo kiero una mutella putorius

B

#28 muStella putorius, no? :P

Suicide

si, eso kise decir, putorius, putorius...

Usuarios habituales