Animales con “síndrome de Down”, 15 ejemplos

dranreb

El delfín-beluga ese está un poco amorfo, como cuando montas un muñeco con la cabeza del revés

M

#1 El gato de la última foto, Monty, mas que padecer de Síndrome de Down es que nació con una anomalía cromosómica la cual le 'priva' del puente nasal. De ahí a que tenga retraso va un trecho.

1 respuesta
granaino127

#32 Es que de hecho ningun animal tiene el "sindrome de down" porque ese sindrome y efectos es como se conoce a la trisómia en el par 21 de cromosomas en humanos.

Pero igualmente en animales tambien pueden darse trisomías en alguno de sus pares de cromosomas y dan como resultado `problemas parecidos (a veces sólo estéticos y otros no) y por eso lo de poner entrecomillado lo del "sindrome de down".

B

Son demasiado adorables. Me encanta.

1 respuesta
out2553

El supuesto tigre no es más bien un Ligre o algo así? Se daba de la Unión de un león y un tigre pero obviamente nacían con problemas genéticos.

2 respuestas
alalaz_XV

Menuda gilipollez de blog sin ninguna justificación, muévase a FEDA.

B

#27

Según dice no son ballenas al tener dientes.

What? y las Orcas????? no son ballenas? porque tienen una de dientes las hijas de puta a lo tiranosaurio rex xDD

2 respuestas
granaino127

#37 Tampoco son ballenas.... pertenecen a la familia Delphinidae, son la misma familia que los delfines xD!

T

#35 Yo también pensaba que era un ligre, pero los ligres no tienen esa cara de retarded

https://www.google.es/search?q=ligres&client=firefox-b&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiRzfOL6JbZAhVBohQKHcF_DXQQ_AUICigB&biw=1920&bih=1063

1 respuesta
B

#38

Tampoco son ballenas.... pertenecen a la familia Delphinidae, son más delfin que ballena xD!

El tipico delfin de 5 toneladas que come tiburones y ballenas :psyduck:

Edit: si esque mira que sonrientes y buenazas son estos delfines, como flipper:

1 respuesta
granaino127

#39 #35 Los hibridos de tigre y leon salen "bien" en general por lo que creo recordar....igual que las mulas y otros hibridos no tienen por qué tener problemas genéticos gordos.

BaRtoZ

#4 Venía a decir exactamente eso, el Delfín es una Beluga normal y corriente.

¿Algún 100tifiko me sabría decir por qué un animal híbrido (ligre, mula, etc) siempre salen estériles? Tengo una compañera católica que me toca los cataplines con ese tema y dice que es dios que no lo permite xD

2 2 respuestas
granaino127

#40 Si, son un delfín grande ... igual que un tigre o un leon es la misma familia que un gato y podríamos decir que son "gatos grandes" xD... o un perro y un lobo...

#42 ¿y la beluga qué es? ¿un avión? xD! no son ballenas, están mas cercanos al delfín que la ballena.... de todas formas si, se colaron en el artículo con el nombre porque realmente tienen su propia familia, ni son delfines ni ballenas.

1 respuesta
dranreb

#42 En la wiki viene la solución
https://es.wikipedia.org/wiki/Mula_(animal)#Problemas_gen%C3%A9ticos_del_cruce

1 respuesta
incorrecto

#8 Ya vez menuda cara tiene el infeliz.

BaRtoZ

#43 Bueno y las serpientes son lagartos sin patas, pero no tienen Síndrome de down. Pero bueno veo que has entendido lo que venía a afirmar jaja.

#44 Pero esque es una locura eso. De un burro y un caballo sale una mula que puede tener hijos burros o caballos pero nunca mulos.

¿No existe ningún animal que derive de dos animales distintos? Vamos, el típico caso del Ornitorrinco que tiene un poco de todos.

1 respuesta
SmashingP

#4 y no solo eso, el hamster es en realidad una cobaya teddy...el artículo es una :poop:

1
Tochomosca

#22 hasta donde sé puedes insultar a una niña que ha sido violada sin que pase nada mientras no sea usuaria.

Te pongo capturas si quieres sobre esa conversación sobre la moderación que tuve hace ya.

2
dranreb

#46 Tú estás buscando un pokémon XD

1 1 respuesta
BaRtoZ

#49 Jajaja me ha hecho gracia.

Pero este lo es:

1 respuesta
granaino127

#50 Pero el ormitorrinco no es un hibrido de un castor con un pato ni nada de eso, es un mamifero que ha evolucionado con esas adaptaciones que recuerdan a las de un pato, pero no es un hibrido de 2 animales xD!

X-Crim

#7 ay Dios mío jajajajajaja xD

garlor

#1 que digas que floquet de neu tenia sindrome de down hace que parezcas tu el gilipollas y no de nacimiento sino de insistencia

1 1 respuesta
MaLkaS

Y nadie piensa en la puta oveja?!

A la pobre no le pasa nada de nada.

t3r3r3

Sabeis como es la cara de una tortuga "normal"?

B

Madre mia que mal me siento, que partida de ojete xDD

1 respuesta
TaMeRR1

No se qué me gusta más el hilo o las respuestas xDDDDDDDDDD
Aquí mi aportación de animal híbrido, una ballena cruzada con un unicornio:

1 respuesta
1mP

La tortuga de #1 tampoco le pasa nada, es una alligator snappig turtle.

Vaya mierda de hilo, y mira que prometía...

B

#57

2
Oridana

El gorila albino tiene una cara que escalofriantemente me resulta familiar.

Tema cerrado

Usuarios habituales