Animals VS Humans

BrYk3

http://www.metacafe.com/watch/40191/animals_vs_humans/

superconejo

ke kieres hacernos saber ke no tenemos ke meterle la mano en la boca a un cocodrilo? gracias a partir de hoy dejare de hacerlo.

Ramu

Buen consejo.

J

una animal siempre vencera al hombre por el simple hecho de que el animal no entiende la muerte y el humano si, el humando al verse gravemente herido se rinde, el animal no entiende la muerte y sigue peleando con todas sus fuerzas a pesar de las heridas. Aunque este animal sea mas pequeño que el hombre como por ejemplo un mono, un perro o un gato

I

¿Qué persona en su sano juicio haría eso?

B

La mayoría se lo estaba buscando.

George-Bush

es mas basto el man vs gun

es un trauma xD

B

#8 ¿es el que dura 5:33 o el de 2:43 que pone compilation? xD

Edit: vale, creo que los 2 :S

Edit2: he puesto el de 5 minutos y no sé cómo he aguantado la mitad del video... me estás deshumanizando con éstos videos George...

ReD-SKL

#8 Decir que no vea ese video es como lo de no pienses en un oso blanco, pues iwal.

PD. el video ma dejao :|

N1gr0

estoy con #4, los animales siempre ganarian al hombre

PD : Iba a ver el video de george y por los comentarios me lo estoy pensando !! :SSS jajajaa

PD2 : Voy a ver primero el de 2 mins xDD

aLeoLo

hostia el man vs gun....

B

En el de George los suicidios me han dejao ó_ò la peña ahí pipa en mano enga, una de plomo... y las ejecuciones... y esos 2 viejillos que están uno con una pipa y otro escondiendose detrás de un árbol kesikenokesikeno... parecía de chiste, pero no...

Pero no lo linkes hdp
||
\/

aLeoLo

http://youtube.com/watch?search=man+vs+gun&v=vCi-R8Lza5w
Contenido no apto para mentes sensibles

aNuBiS_PoWa

Esos toreros ahí como les cojen aeeajaeja

Lo de gun vs man... con los menores y no tan menores que hay aquí yo lo quitaría

N1gr0

diossss el video de 5 mins.. las ejecuciones........... SIN COMENTARIOS :sss

LoSKo

joder :S vaya video :S:S:S

M0E

no sabias como meter el man vs gun y al final lo has conseguido vrdad? xD

laZAr0

en apenas 5 segundos ya se ve una empalación, el toro le mete por el ojete minimo el cuerno al hombre ese.

LaTHaNDeR

mataba a todos los toreros y san fermineros. odio a todo aquel q le guste el toreo y lo relativo a los toros, dejadlos en paz.

aLeoLo

#18, si, #1 y yo, llevamos años planeando esto.

Xgp

cuando uno ve esto, se da cuenta de lo penosa k es la humanidad...:(

_-DyN4MiC-_

Estoy insensibilizado? :S no m afectan.

BrYk3

#23 insensible xDDDDDD

J

Humanos = plaga

_-DyN4MiC-_

#24 :'(

xD es verdad, me e visto el video mientras comia pistachos y ni me a dado asco ni nada. No se, xD, george nos tiene mal acostumbrados a muchos -.-. .

BrYk3

#27 jajajaj.. ombre como dar asko no kreo, no se no kreo que salga nada askeroso xDD si esk no puede se george xDD

J

georgy... muxas de esas ejecuciones fueron culpa tuya, ara te regocijas no?? JAJAAJJA SE GEORGY!!

Ux1o

Bastísimo.

Usuarios habituales