Animator vs. Animation

fercalbla

Chulisimo

67
Slayro

mu chulo

Hipnos

Martita-

Yo recuerdo que cuando empece en esto de internet hace muchos años, habia una muy parecida con bichos de estos peleando, en realidad creo que era uno contra muchos, que estaba increiblemente guapa, lastima que no sepa como encontrar el video, aunque lo busque mucho en su dia.

1 1 respuesta
ziordo

elrellano.es

HeXaN

Qué currada.

kidike

#4 La gracia es que el video que dices lo hizo el mismo tío, y lo dice en el vídeo

El primero

El segundo

1 1 respuesta
JMiller

Buah me ha encantado, curradisimo

gonzalo_ruto

muy guapo!

Martita-

#7

Ese no es, el que yo digo eran muñecos negros, en un fondo blanco, y el muñeco usando armas como bastones y cosas asi.

1 1 respuesta
kraqen

Joder, esto es de cuando Youtube aún era aceptable para seguir a gente y encontrar vídeos. 3 años desde el último y 7 del primero. Como pasa el tiempo.

Chev_Chelios

#10

2
granaino127

Espectacular, de lo mejor que he visto desde aquel corto sobre el Alzehimer

sawheyt

Muy muy bueno.

wooper

impresionante!

PHOBOS

Manita

ToTuS

Que de tiempo sin ver peleas de monigotes, esta muy currado :)

_Akiles_

Jodidamente bueno.

LaChilvy

joder como mola!

verseker

Los xiao xiao esos de toda la vida, anda que n o molaban. Recuerdo que habia un flash cojonudo hace la tira de años de dragon ball, tendria yo 11 o 12 y ahora tengo 24 T.T

vashet

Menuda currada, muy entretenido!

27 días después
Jotauvece

lo acabo de ver, que puta pasada, se merece un up

PiTiFiNi

Pufff me encantaban las animaciones con sticksman (hombres palo). Habías unas que las hacía un tal momoko, los vídeos se llamaban "stick figure pwnage", pero al parecer borraron su cuenta de youtube y con ello todos los vídeos. Aquí unos ejemplos:

Y ya de paso muestro una chorradilla que hice hace tiempo xd

aitoRk

guapisimo!!!

Usuarios habituales

  • vashet
  • LaChilvy
  • _Akiles_
  • granaino127
  • Martita-
  • kidike
  • ziordo