Año y medio de carcel por insultar en un foro

George-Bush

No va a pisar prision, no os engañeis.

Por otro lado...

mantuvo durante el juicio que todo había sido "un calentón" provocado por los insultos a los vascos que, según él, circulaban por el foro en una discusión sobre política. También se mostró arrepentido y explicó que estaba atravesando una difícil situación familiar

ACOJONAO ! JAJAJAJ encima reculando, no me quiero ni imaginar la cara de niño asustado que se le debio de quedar cuando le llamaron.

Es un pringui y ha pagado el pato de muchos, poco mas que decir.

B

#28: Que me digas eso duele, que lo sepas.

#31: Tu no recularías también? Yo sí xD

KONRA

lamentable, que cada uno diga lo ke kiera, por muy bestia o ofensivo que sea.

Fyn4r

#32 sinceramente y sin que me interpretes mal, si dices alguna gilipollez asi te meto xD

A

Sera que no se han dicho cosas por el estilo en media-vida...

BLZKZ

en fin... Entonces a un "inombrable" baneado de mv le tenia que haber caido unos 3243254356435234534 años xD

ManOwaR

Poned "chistes irene villa" en google y mirad la segunda entrada, vamos los que salen explicando chistes de víctimas del terrorismo no son precisamente vascos o catalanes xD

Peyru

Venga , unos cuantos chistes de Irene villa por cortesía de media vida :

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=174947

usuario (no baneado):
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=68414

que risa! que gracioso!.

Ale manowar, ahí tienes tu respuesta, ahora vete a moderar el foro del wow que te va mejor para el catarrín.

JangoBout

No va a pisar la cárcel... son menos de dos años.

Antecedentes que se le van al cabo del tiempo y ya. Y la multa a ver si la paga íntegra.

MTX_Anubis

#2 El caso es que ni se considera flames ni leches. La gente se cree que por hacer las cosas via inet es inmune a acciones legales o algo así a parte de lo valientes y duros que se vuelven. Se me viene a la mente las condenas que hay a hombres que distribuyen fotos de sus exnovias desnudas y temas similares. He visto en este foro decir que la condena es injusta porque ella permitió que se hicieran esas fotos, como si eso le diera permiso para distribuirlas.

A mí no me parece mal aunque la multa y condena me parecen desproporcionadas.

B

#34: El tío es listo, hace lo que sea para que le jodan lo menos posible.

Bueno, eso de listo es relativo, porque si está ahí no es por listo.

varuk

Hay mucho hipócrita suelto.

Me explico. Siempre se mira con lupa a los vascos fuera de Euskadi, seguramente el chaval que dice #1 es vasco. Entonces ahora está de moda cagarse en todo lo que huela a Pais Vasco y meter en el mismo saco a todo el País Vasco. El otro dia en la cola del supermercado (Mercadona) escuchaba como un viejo decia no se que de que en el ayuntamiento de Bilbao no querian poner la bandera Española en el ayuntamiento, mientras la mujer que habia al lado le decia "pero si esos no son Españoles, anda y que no salgan de alli". De verdad me dieron ganas de soltar: "yo soy del Pais Vasco ¿Algun problema? Vayase a tomar por culo".

Entonces entiendo que un tio asi pudiera decir cosas asi ante insultos de "españolitos machos" que por regla general hablan de Euskadi como si alli todo y todos fueran mierda y basura. Vamos, que a mi mismo me jode cuando los Catalnes nos dicen que aqui en Murcia todos somos unos fachas de mierda tal tal y meten a todos en el mismo saco... pues yo ahi echo rayospor mi boca hacia los que dicen eso.

Vamos, en parte entiendo al tio y creo que es exageradisimo lo de la carcel. No sé si me he explicado correctamente. Eso si, un baneo y punto.

XaPu69

#42 Vayamos al fondo de la cuestion, ¿Porque, contraviniendo nuestra constitucion, no ondea la bandera Española en un ayuntamiento? ¿Son mas importantes unos articulos de la Constitucion que otros?

Si se cumplieran las leyes no ocurririan esas paradojas.

Sobre #1 me parece exagerado pero no siento lastima.

Netzach

#40 Sólo diré: xD.

Y ya sabes por qué, y también sabes por qué puse mi #2.

overking

osea me estáis diciendo que la pena es excesiva por decirlo en un foro de internet??

dices eso en un acto publico y al día siguiente estas en la cárcel..

para mi el sitio no cambia las cosas, da igual donde decirlo, eres un hijoputa y ya esta

Puni

se me viene a la cabeza esto

ManOwaR

#38 vamos sí, es lo mismito contar chistes que tienen más de 10 años y eso... el concepto de humor negro debiste dejarlo por el camino.

http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

varuk

#45 En un acto público, supongo, directamente te llevas hostias por doquier.

En fin, me da asco que en cuanto alguien oiga "vasco" se ponga ya a la defensiva, así nos va...

MTX_Anubis

#45 a mí me parece desproporcionada sea por un foro o sea a la cara. Le condenan a un año y medio por insultar a personas. Por dios, que la primera condena a Farruquito fue el mismo tiempo, dime, te parece igual de grave?

Peyru

#47 el juez tambien , mira , humor negro :
"¿Acaso son las últimas palabras de Miguel Ángel Blanco en vida? Porque parecen pronunciadas por alguien moribundo o con el sentido de la orientación perdido jajaja"

ja-ja. porque estamos hablando de eso , verdad? tirar balones fuera sabe cualquiera, mira :
mantuvo durante el juicio que todo había sido "un calentón" provocado por los insultos a los vascos que, según él, circulaban por el foro en una discusión sobre política. También se mostró arrepentido y explicó que estaba atravesando una difícil situación familiar

PAM año y medio de humor negro.

overking

#49 ya estamos, con la típica de que si hay algo peor esto no es tan malo, no, esto que ha hecho, objetivamente se a pasado, y que sea por inernet y a cara cubierta no quiere decir que la haya liado igual que si lo dice en la calle.

Que por matar a una persona te meten 3 años y la diferencia es poca? que por robar 2000000 millones de euros te caen 3 meses y una multa, pues eso habría que mirar cada caso objetivamente y verlo que dice la ley, pero esto yo creo que puede ser castigado, porque una cosa es vacilar, y otra cosa es pasarse de la raya, y mucho. Que haya cosas peores menos castigadas no tiene nada que ver, si quieres se cambia la ley, pero lo que ha hecho es un delito, que decida el juez lo que tiene que pagar, si es 1 día como si son 10 años

que aquí en mv hallamos puesto (muchos) barbaridades parecidas, no te lo niego, pero es como cuando todo el mundo roba en el carrefour y te pillan a ti, básicamente te tienes que joder, no vale decir que los demás también lo han hecho, o que tu primo robo en un banco y solo le multaron..

chusty

#1 Como dijo GB no va a pisar ninguna carcel pero a ver si la multa la paga integra y asi se le quita la tonteria, pues si a ese le quieren meter en la carcel que se pasen por mv que a algunos les caira cadena perpetua de lo tontucos que son.

Ejemplo: Ironicus

yeOprz

Me extraña el "desarrollo" que ha adquirido la sociedad, ahora lo que se lleva es intolerancia a la intolerancia en vez de tolerancia, ¿mmmm porque hemos dado ese traspies tan gordo?

danao

#1 que susto me has dado! menos mal que luego lei el resto de la frase xD

PD: si, he tenido una vision de una banda de foreros en la carcel...xD

Puni

de todas formas esto me parece q va totalmente en contra de la libertad de expresion, si a mi me da la gana decir q me gustar mutilar, matar y tirarme niñas de 8 años y no por ese orden no entiendo el sentido de q me multen, es decir, donde esta la libertad de expresion?

L4Ur1T4

#55 en que todo tiene unos limites

Si hay gente ke se siente ofendida por esos comentarios tiene todo el derecho de denunciarlo. Si tu le llamas a alguien retrasado, pues tienes toda la libertad de decirlo, pero el tb tiene el derecho de sentirse ofendido y actuar en consecuencia (ejemplo tonto, pero vamos que se entiende de sobra)

overking

#55 es el argumento más estúpido que he oído nunca, ahora te digo yo que donde esta la libertad en general de un individuo si no puedo ir a tu casa y romperte la cara, porque si lo hago me meten en la cárcel??

es que vivimos reprimidos joder

MTX_Anubis

#51 Es que chico, yo no estoy diciendo que no deba ser castigado. Yo digo que un año y medio por insultar me parece exageradísimo y punto. Si a ti no te lo parece me das algo de miedo.

Y te vuelvo a decir que me da igual que sea por internet o que sea a la cara, para mí la condena debería ser la misma en ambos casos y si es esa, es desproporcionada, es decir, que no es proporcional al delito causado.

Que lo decida un juez la pena no va a hacer que cambie la opinión de que sea desproporcionada, por algo puedo pensar por mí mismo.

4rafa4

al paredoooooooooooooon!!!!

ErPvT04m0

#58 no es un año y medio por "insultar" sino por ensalzar el terrorismo, menospreciar a las víctimas y familiares del mismo en un foro de víctimas del terrorismo, no cambiemos el contexto de la noticia ;)

que a nadie le meten en la carcel por decir en un foro "tuS MueRt0s P1soT34oS!!!!!!"

Diferenciar y un poco de empatia con las víctimas del terrorismo y su foro para "llorar" sus penas y revindicar lo que les de la gana sin que venga uno a decir lo feliz que le hace que ETA mate a sus familiares y allegados xddddddd

Usuarios habituales