Año y medio de carcel por insultar en un foro

Peyru

....a las victimas de ETA

Pues si , hijos míos , lo que muchas veces se ha podido leer en este foro por determinados individuos que no han sido baneados y en muchas ocasiones ni siquiera se han borrado sus mensajes ofensivos , le condenan por :

"Nos limpiamos el culo con la bandera extranjera de España... meamos en las tumbas de los familiares de la AVT... y follamos con las viudas de la guardia civil y los ediles del PP... y estamos orgullosos de ello".

"¿Acaso son las últimas palabras de Miguel Ángel Blanco en vida? Porque parecen pronunciadas por alguien moribundo o con el sentido de la orientación perdido jajaja"

"Un tricornio menos (o hasta tal vez dos tricornios)... Un asesino torturador menos (o hasta tal vez dos asesinos torturadores menos)".

En mediavida he leído esto, y cosas peores , andaros con ojo listillos :).

Que bien me parece , el susodicho Xabier Rezola Tellechea acaba de ser condenado a un año y medio de prisión por las humillaciones que infligió a víctimas del terrorismo en un foro de Internet y a pagar 2.850 euros de multa por ultraje a la bandera española.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/04/espana/1228362682.html

Netzach

Aquí no somos tan tontos como para denunciar a una persona por lo que postea, más que nada porque quizá sea un flame.

¿Vamos a condenar a la gente por un flame? porque si eso me voy largando del país.

B

Hombre, no conozco las leyes tanto como para decir si es justo o no, pero pena no me da.

T

Que injusto

B

Me parece perfectísimo.

EDIT: "y a pagar 2.850 euros de multa por ultraje a la bandera española."

Personalmente me parece exagerado, una cosa es decir que te limpias el culo con la bandera Española que joder... no es para tanto, y otra es faltar al respeto a difuntos a su familia de esa manera. De todas formas, que se joda, espero que le hayan metido un par de hostias en comisaría como es debido.

B

Lo veo desproporcionadísimo, en dichas expresiones se puede ver que el chaval tampoco era muy sensato, eso se soluciona con ban y fin. Lo que escribe es repulsivo, pero no tiene sentido que caiga tanto por una provocación a gente de un foro... Seguro que si se hubiesen dado de ostias en persona, no habría habido pena siquiera...

Jagosuke

son unos cabrones XD

W

Pues que quieres que te diga mal nacido de #1, en tu tumba yo me mearé y a tu madre yo...me follaré.

Sí, me parece de lo más absurdo la verdad, puedo entender que te sientas ofendido pero creo que aquí nadie se lo toma como tal, más que nada por que no creo que aquí entremos para agredir ni intimidar a nadie, y lo que me puedas decir tú u otra persona vamos, me la trae flojisima...

Deadhead

Otra prueba más de que la ley no está para defender al débil, sino para atacar al que no puede gastar su dinero en abogados.

B

#9 Sólo por curiosidad... ¿cómo sabes que no tiene dinero para abogados?

GaRoU

patético, totalmente...

A

Pues vaya chorrada. Supongo que en la noticia han contado lo que han querido, porque si les van a meter en la cárcel por eso, hago como #2 y me marcho del país.

Peyru

Ya sabéis donde esta la puerta.

B

Ya meten multas hasta por mear en la via publica es decir si no hay aseos publicos me lo hago encima? o como , en españa ya van a multar hasta por pasear por la calle.

Peyru

#14 no viene a cuento , pero es normal que te multen por sacar la tranca en la calle , sobre todo si es pequeña.

B

No es lo mismo decir que me follo a tu noViA_pUtOtEH que a tu fallecida mujer... y tampoco es lo mismo decirselo a una persona soltera/con pareja que a una persona viuda, a sabiendas de que esta lo es....

ManOwaR

#1 ¿Link a los posts y usuarios no baneados? ahora no me plantes a un tio con un avatar de la ikurriña, vargam la ignorancia.

boqueron

MMM por q todos los q se sienten ofendidos que estais posteando sois de la zona este de ESPAÑA, mas concretamente por la noreste?? ZONa con costa....

PD: os molesta que le metan multa y cárcel por ofender la bandera de ESPAÑA?? xD, q gusto me da xD!!!!!.

ErPvT04m0

Anda si iros del pais porque vaya sarta de sandezes xdd me alegro profundamente del castigo ejemplar impartido a ese energumeno :)

Evidentemente haceis comparaciones absurdas, las tonterías que algún "ente/troll" pueda soltar en temas de off-topic o feda aquí en MV con el notas que se mete en un foro de víctimas del terrorismo con el único afán de insultarlos ????? vosotros de Empatía 0.0 no?

banga

Enaltecimiento del terrorismo, que lo hubiera pensado antes de ir haciendo el gilipollas por los foros.

B

#15: Pues no deberia, porque si nosotros no podemos sacar la tranca en la calle la señora Bibiana Aído se va a encargar de que las mujeres no puedan sacar las tetas... y nosotros no queremos eso verdad? :D

#22: Iba a postear eso ahora mismo xD

Homyu

Le salia mas a cuenta ser terrorista, iba a estar menos tiempo en la carcel, y sin multa oiga!

#21 en realidad me ha extrañado mucho que no lo hubiera dicho #2.

B

Lo que queria espresar es que en españa van a multar por cualquier cosa estamos en crisis y tienen que sacar dinero de todos lados , los pobres somos mas pobres y los ricos mas ricos .

Letto

Que el tío es un cretino no hay nadie que lo ponga en duda, pero meterlo en la carcel un año y medio lo veo de auténticos locos.

Como dice Mordor si se hubiese dado de ostias no le caería tanta pena.

xCe

Hombre... abria q ver que tipo de persona es la que esta diciendo esas cosas, alomejor es un criajo q solo quiere reirse a costa de las respuestas de los demas, pero tambien puede ser un pirado q le falta el canto de un duro pa poner una bomba xD

Personalmente lo veo desproporcionado por ser un mensaje en un foro, el cual tiene a sus moderadores y administradores para controlar ese tipo de cosas

Pero eso de que aqui has leido cosas peores?, cuanto tiempo han durado hasta q se borra y se le pone un punish al energumeno sin neurona? xD

B

No me quiero imaginar al tio este que le pregunten en la carcel , oye tu porque estas aqui , na por flamear en un foro .

abE

carcel por decir cosas en foros? hola? y la gente que dice cosas peores en la calle nada? no entiendo nada...

NosFeR_

#5 creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo xD, excepto lo de las hostias en comisaria.

JosE_Arcadio

absurdo.

Fyn4r

El que dijo lo de #1 es tonto, pasa del rango de flame pero sin algo más de contexto igual es demasiado no se :S

#14 te invito a que vivas una semana en Singapur ya veras que risas cuando te metan multas de $500 por fumar xD

Usuarios habituales