Anoche un capullo debió tener suerte...

TrAsGu
  • yo perdi una mochila con al ropa de gimnasia de pequeño (la bronca que me cayo en casa fue wapa la recuerdo como si fuera ayer)

  • dinero de vez en cuando pero solo metralla (monedas peuqeñas)

  • Cuando voy en ruta BTT (Bici) siempre que tengo hacer alguna chapuza por el camino me dejo cosas en el sitio, las cucharas para sacar la cubierta, alguna llave, o la camara pinchada que acabo de sacar, todo por ir con prisas de no perder al grupo. Y el cuenta mas de una vez que se me cayó y lo perdí.

Gasolina

Cosas he perdido bastantes en mi vida, pero nunca una tarjeta, la cartera o similares, principalmente porque no uso cartera y suelo llevar las cosas en los bolsillos, móvil, algo de dinero y tarjeta de la villabesa y DNI.

NekiTuh

de momento no e perdido nada "de valor"... tokare madera xD

PD: De pekeño perdi 2000 pesetas, kreo q a sido lo mas "valioso" que e perdido hasta ahora xD

D

el unico capuyo fuiste tu

OvERoN

#30 aprende a leer

KyuBi-

Una vez cuando era pequeño perdi todo el dinero de la excursion de mi clase y mi madre tubo que pagar todo ... aun me lo esta cobrando

guiye

5000€ hoy, estaban en la caja fuerte x"D

B

Nunca he perdido nada importante, me cerciono una y mil veces de que lo tengo todo antes de irme de un sitio, aunque MIL veces me ha pasado irme, hacer el típico auto-registro, y volver al sitio de dónde has salido hace 0,3 milisegundos para pillar lo que te has dejado, y el vendedor que lo tiene en la mano antes de que entrases, con una sonrisa en la cara xd

FuMaO

se d uno q perdio el dni un sabado tando d bares x ahi y a la semana un colega lo encontro tirado donde un banco de l parke d san agustin.... eh jamaro?xD

LG4

soy bastante responsable, así q sólo se me ha perdido una cosa en toda mi vida, un accesorio confeccionado x un familiar.

bueno ahora recuerdo, se me perdieron las llaves pero me las dejé en el ascensor de mi casa y un vecino puso un cartel diciéndo q se las había encontrado y q pasasen a recogerlas. Espero q siga así y no pierda nada, q me daría un patatus ^^

Y

sonic que sepas que lo coji yo anoche y lo tire al camion de la basura y no lo vas a encontrar MUAHAHAHAHAHAHA xd.

pd: pobrecito sonic xd
pd2: yo no fui ^^

-

#30 Es una puerta blindada especial, la llave no es precisamente de las normalitas, tiene 4 filos dentados... A penas se usan en casas normales, sólo las he visto en bancos. Una copia de la llave cuesta unas 2000 de las antiguas pesetas, y a veces ni si kiera funciona bien. Cambiar la cerradura implica cambiar toda una puerta blindada, k no es precisamente barata...

Como no lo cubra el seguro ya se donde irán a parar los primeros sueldos de curro de este verano... :/

LG4

la llave de mi portal costó 30 leuros xD
es un tesoro en bruto

guiye

ah y el capullo no es el que se lo encontrara.. sino el que lo perdió #1 XDDDD

rusillo_

ya tiene tarea que sea la tercera vez que la pierdes sin la intervencion de un sujeto desconocido denominado ladron.

yo solo perdi 8 juegos de la n-gage, lo gracioso es que a los 8 meses los encontre, es curioso, no me acorde de sacarlos de un abrigo, y lo guarde en el armario con ellos dentro, y hasta que no volvi a usarlo no me di cuenta xd.

JOki

yo he perdido cientos de veces las llaves de casa y unos 3 relojes en la playa....

frantxu

Yo he perdido la virginidad, y no la encuentro por ningun lado. xD

Martita-

Si yo perdiese todo lo que llevo normalmente en el bolso me moriria, si me lo dejase por ahi... En total todo lo que llevo, entre: movil, mp3, a veces la camara de fotos digital y a veces la nintendo ds, sube a mas de 800€, asique creo que me moriria si me lo dejara por algun lao, asique nunca me separo de mi bolso xDDD y procuro no dejarlo lejos de mi.

rusillo_

hacedme caso, cada vez que cambies de posicion haced lo siguiente.

Movil, llaves y cartera.

Mientras lo decis tocad donde a de estar dicho objeto.

Por ejemplo, sales de casa.
Movil, llaves y cartera.
Te sientas en el bar.
Movil, llaves y cartera.
Te levantas para irte.
Movil, llaves y cartera.

Ya pudiese ser tia yo para llevar la ds encima xd, no q me tengo q apañar con la gbmicro xd y la n-gage qd.

-

#45 He perdido la cartera 3 veces con esta, y las llaves alguna k otra, pero es la primera vez k me pasa las 2 cosas a la vez. Por eso, depende de kien lo pille, puede resultar muy goloso tener una llaves y la dirección a la k pertenecen, k viene en el Dni... Perder ambas cosas es un poco peligroso :S

#49 Si yo siempre hago eso, guardo las mismas cosas en los mismos bolsillos, y me hago el autoregistro de todo. Pero a veces llevo más cosas de las k caben en mis pantalones y debo recurrir al puñetero bolso...

En buena hora me lo kité para ponerme la puta sudadera... Me empané y como encima estaba discutiendo con la novia y exando un cigarro, me levanté y ni me di cuenta... ¬¬

La próxima vez me lo grapo a los pezones... xd

rusillo_

yo si perdiese las llaves era capaz de ir a la casa de un cerragero aunque fuesen las 6 de la mañana xd.

ojala no me pase nunca.

te aconsejo lo de antes, lo de movil llaves cartera, asi es mas dificil perderlo ya que si haces eso al entrar al bar y esta todo y cuando vas a salir lo repites y falta algo, esta claro q se a perdido en el bar y puede estar en el suelo, mesa, barra, etc, etc.

L

perdi una vez 20€, otra vez y de pequeño el power ranger rojo, aunque me alegro de haberlo perdido xD

elgusano

yo me encontre en un concierto de soziedad alkoholika, una cartera con 7000 pts. y 4 o 5 talegos de jachis, sin triunfazo de concierto. jeje

A

Si es la tercera vez que te pasa eso es q eres mu tonto y te mereces que te roben.

M

a mi una vez me robaron el bolso y la chaqueta en un pub, con 60 euros y mi movil nuevo... eske... es para matarlos!! no creo k aparezcan...jeje

I

Yo con unos pantalones que tengo, he perdido la cartera en cuatro ocasiones distintas. Siempre me ha sido devuelta.

VeSpErTiNe

Yo perdí mi Func Surface... Salía de un torneillo de un ciber y nos fuimos a cenar al Burguer. Antes fui a sacar dinero al cajero y me la dejé allí encima de la papelera en su cajita metálica y todo. Me di cuenta cuando terminé de cenar. Fui corriendo al cajero a ver si estaba, porque era bastante tarde y apenas había gente por la calle, pero cuando llegué había volado. Me imagino qué pensaría el personaje que se la encontró... xD

No veas cómo me jodió perderla!!! Estaba nueva... ¬¬

Krakken

Yo perdí una vez la mochila en un parque con todos los apuntes de un semestre y una calculadora científica bastante maja (con gráficos y eso).

Me la devolvió intacta al día siguiente un yonki del barrio, paŽque veas :O :)

Una vez iba en bici por la carretera de Valencia, y un coche que salía de Santa Fe se le fue volando algo por el techo corredizo. Lo recojo y era la cartera con unas cuantas pelas y toda la documentación. Miré el domicilio y la devolví intacta, al contario que Urien xD

P.D.: hay que dar para recibir! :D

Y el pasado domingo perdí mi jorongo mexicano en una excursión de senderismo :( Anda que no me jode.... Este domingo repito la excursión, y creo saber por donde debió caerse de la mochila, así que a ver si hay suerte... ¬¬

-MakeA

la virginidad

XKorp

io hace poco me encontre la cartera de un anciano tirada en la calle ( tenia el DNI asiq puedo permitirme saber q era un anciano) con unos 750euros encima; fui hasta su casa y se la devolvi integramente, ya q posiblemente fuera el unico dinero q tendria xa subsistir akel mes.

simplemente hay q pensar 1poco en q pasaria si t pasara a ti lo mismo y lo q t gustaria q ocurriera.

PD: nunca he perdido nada

saludos!

Usuarios habituales

  • Bau
  • sDSoLiD
  • -SoNiC-
  • rusillo_
  • frantxu
  • guiye
  • DeAthOnE1