Anoche un capullo debió tener suerte...

pix0Ne

No suelo perder nada, y si lo pierdo lo encuentro.

Una vez volviendo de tomar unas copas... se me hizo de dia buscando las llaves por todo el barrio, me estuve cerca de 2 horas dando vueltas por el barrio para encontrar las llaves, al final, a las 10 de la mañana se desperto mi vieja y me abrio...

PD: Las llaves me las habia dejado en la mesa de mi cuarto xD

bolonchita

pues yo una ve con 10 o 9 años estaba con mi familia veraneando en murcia, y un dia fuimos a un bar y yo tenia la camara de fotos que era mu buena y tenia mucha calidad en foto, y para comer la deje en el suelo bajo mis pies y entonces nos fuimos del bar y cuando llegamos al hotel me dice mi padre "marta y la camara?" y yo me quede :O ostiaa y le digo "mmmm, creo que la cogio mama (era por decir algo)" y mi madre dijo que ella no la habia cogido asin que mi padre y yo fuimos al bar a ver si estaba pero que va, ya se la habia llevado alguien... luego fuimos a comisaria a pone la denuncia o como se diga pero estaba cerrada xD asin que nos fuimos a una heladeria y despues al hotel (al menos me lleve un helado xDDD)

Y enel verano pasado casi a principios de septiembre tenia yo una cartera con un viaje de foto y 17 euro, y fui con mi padre a un sitio donde venden muebles y al hipercor, y cuando estamos en el hipercor me di cuenta de que no tenia la cartera... y la busque por donde habia andado en el hipercor, por el coche y por mi casa (por si cabia la posibilidad de que me la ubiera dejado xDD) pero que va, no estaba y asin que llamamos a la tienda de muebles por si la veian que nos lo dijesen, pero al dia siguiente cuando llamaron nos dijeron que no la habian encontrado... total que me quede sin cartera, sin fotos y sin dinero xD

Bau

/\
||

Madre mía 13 años

y ya putoteh :|

pd: la culpa es de los padres

GeeK

yo hace bastantes años dejé una game boy color en un bar en una mesa , sin darme cuenta, total que solo había unos niñatos más pequeños en otra mesa con sus padres y al volver me dijeron k no habían visto nada, hay k joderse la gente k puta cara tienen, luego yo me encontré una advance y me la kedé, a tomar x culo, también hace 1 mes me encontré en el portal de mi casa una cartera con 50€ , tarjetas de crédito , carnet de conducir y un par de recibos, como había un teléfono, llamé al dueño y se lo devolví todo al dueño a los 10 minutos de encontrarmelo, también hace ya bastantes años me encontré en un ciber una cartera con 250€, esa si k no la devolví, k cojones,XD

GeeK

-sonic- , la próxima vez ten cuidado, x k a una conocida le robaron la cartera en un pub y llevaba el dni, no se dió cuenta, total k los ladrones llegaron a su casa cuando estaban sus padres durmiendo y se los encontraron, ya me dirás el susto que se llevaron los pobres :S

kAm1

yo hace 2 meses encontre 400 euros en la calle en un sobre de plastico, los cogi y sali del lugar xD

fr9st

Anoche un capullo debió tener suerte?

Hijo... a mi me robaron la mochila con 100€ en efectivo, DNI, mobil, tarjeta de credito, MP3 Sony que valia 250€, un jersei Levi's i un gorro Quiksilver.

El que se quedó mi mochila si que tubo suerte.

nikOo

Porque cuando pierdes las llaves.. la madre se pone como loca..

perdi las llaves en un viaje que hice a murcia... yo soy de alicante... pues no veas como se puso.. si nos van a entrar a robar no ves que la gente conoce tus llaves BLA BLA BLA BLA

URSS

Chuck me arrebató a mi amor con una patada giratoria.

JODEOS QUE NO HE PERDIO NÁ

MIHIHIIHIHIHIHIH

Usuarios habituales

  • Bau
  • sDSoLiD
  • -SoNiC-
  • rusillo_
  • frantxu
  • guiye
  • DeAthOnE1