Anonymous: el juego se acaba12M #WorldRevolution

urdaking

#117 Tengo hasta unos estatutos escritos de un posible partido para reformar la política española basando dichas reformas en la Plus Democracia. Por si no se llegase a reformar mediante los mismos partidos que hoy gobiernan o mediante una revolución social.

1 respuesta
davidgsanpab

Esto no va a funcionar una mierda anoser que por una vez en la vida la gente consiga organizarse.
Yo no he apoyado ni apoyaré nada de esto hasta que alguien me diga en claro que es lo que estoy apoyando, entonces si me convence puede que me una pero así no.
Si necesitais "ayuda" para organizaros en un principio podeis contar conmigo.

Rickk

#121 Con lo que hoy gobierna ambos sabemos que no... xD Mediante revolución social, en el momento en el que llegara a calmarse todo, debería proponerse y votarse. Un cambio asusta pero con buenas propuestas se puede llegar a buen puerto. Ademas tal como están las cosas, un cambio de rumbo no costaría tanto como en otros momentos, solo hay que asegurarse que es lo que conviene al país y si se acepta socialmente.

A todo esto decir que yo no estudio politicas, ni ciencias sociales, ni siquiera tengo batchiller... Soy un parado como muchos xDD Leo en cantidades y me gusta informarme, pensar mucho y hablar de todo un poco, pero poco más.
Pero vamos todo lo que digo son cosas que veo puramente logicas, como hace mucha gente!

Vonius

Sobre los cubos plateados:
es una idea importada desde Alemania durante un festival/reunión/congreso (no sé bien bien como llamarlo) que se hizo en Barcelona hace unas semanas: "Como acabar con el mal".

Trataba sobre nuevas maneras de manifestarse, herramientas para ello, intercambio de ideas entre gente de varias nacionalidades, etc etc.

¿Que hace el cubo?

  1. Refleja las cameras lo que impide a la policía grabar imágenes.
  2. Se tira el cubo a la línea de antidisturbios --> no saben que hacer porque nunca lo han visto --> lo golpean con las porras --> el cubo vuelve --> ¿?¿?¿?

Yo de vosotros no me esperaría una revolución ni nada parecido pero a saber...

1 respuesta
Uriel246

Mientras sigan siendo pacificos no conseguiran hacer una mierda.

1
CHiCoMaRTiNi

me imagino a rajoy viendo el video de #1 y partiendose la polla

angel222

Yo sólo ayudaré y participaré si me prometéis cargo y privilegios xD.

lafundo

Si al dia siguiente del 12M veo y saco conclusiones propias positivas, quizas desenvaine mi espada y pida a mis caballeros unirse a la batalla/mision.

B

Ningún gran cambio, ninguna transición, se hizo de manera no violenta. Es así.

Cuando la gente esté tan jodidamente en la mierda que se necesita un cambio, será cuando se saldrá a la calle, de manera espontánea, y no te dará miedo que te peguen un disparo porque estás tan en la mierda que morir de un disparo es mejor que vivir en la mugre.

Es en ese momento cuando se hacen los cambios. Cuando te cansas de que te pisoteen.

Yo ahora mismo veo a España con mucha paciencia más para que nos pisoteen durante mínimo 2 legislaturas más, mínimo.

1 1 respuesta
Fascaso

#129 No creas, el paso a la 2ª república fue no violento. Al final fue un fracaso pero oye me parece un buen ejemplo de gran cambio.

Pero sí, la mayoría de los grandes cambios se han valido de la violencia.

Mensi

#124 Es una forma de relajar el ambiente a lo tonto tirandolo, para la proteccion y atacar estan los muros

dari1495

Da gusto leer a algunas personas de por aquí. Yo sostengo que la violencia debería ser lo último a lo que recurrir y siempre que no queden alternativas. Sobre la revolución social, la veo bastante imposible en un principio, principalmente porque en España hay demasiada gente, como decirlo, facha? Que reniegan del cambio social y aceptan ser sometidos por el poder de un trapo llamado bandera. En España sigue muy presente la dictadura por muchos años que hayan pasado.

1 1 respuesta
Headhunt

#132 Ya lo dijo Salvor Jardin: "La violencia es el último recurso del incompetente"

1
urdaking

Acabo de ver a los de DRY en su blog llamando a la distribución de la riqueza... Apolítico, ¿eh?

tute07011988

Revolución? Desde el WoW?

Y

Pasad ip y pass y entro el dia 12.

Makoki

Siento decirlo pero no vamos a conseguir nada de estas formas. Y lo digo porque ya está mas que demostrado.

1
STAN

Quedamos en la Gatekepper de Giran

1 1 respuesta
B

#42 No te entiendo exactamente, el movimiento DRY y 15M son exactamente eso.

El 15M ha pasado fronteras y tambien ha despertado la mente de algunas personas que a pesar de que buscan un cambio muchos se conforman con minimas reformas principalmente porq no saben ni contra "quien o que" luchan. Quieras o no aun no les falta de nada, mas bien les sobra.

Les sobra ese buenrollismo que siendo la cantidad de gente que son no causan nada de respeto, los medios se rien de ellos. Luego vas a sus manifestaciones y te das cuenta de lo grande que es el problema como para que una idea como pudo ser el 15M cambie algo que o se arregla a nivel global o...

Si alguien quiere hacer una Web llamando a la revolucion global (sin ideologias) yo tengo varias ideas de como creo que deberia ser esa pagina web, ademas se diseño, web y seo, todo autodidacta asi que no prometo maravillas pero sobretodo tengo la idea.

1 respuesta
Y

#138 En Clarissa? Ok, pero moveos del port si no lagea.

syst3m-

Demasiadas peliculas os montais algunos que parecen que sueñen despiertos.

Rickk

#139 Claro, lo que tampoco me gustaría es una guerra en las calles xD Hay un termino medio, ni que se rian en nuestras caras ni que tengamos que despedazarlos. Creo que la idea del 15 M no es mala, la verdad.
Lo que si pienso es que está mal enfocada o mal planteada.
Cuando estuve acampado un par de dias en una acampada del 15 M lo que ví fue bueno, la gente se organizaba para traer comida, mantas, tiendas, etc.. pero ningun plan fuera de subsistir (repito eso es lo que vi en 2 dias que estuve). Alomejor te refieres a eso, que necesitan algo mas de acción? Yo también lo pienso, sentarse a hablar y discutir entre nosotros está bien, pero siendo tanta gente se puede tocar realmente un punto importante de este pais. Pero como?

Entonces me remito a lo de siempre, somos muchos, pero no solo muchas personas, muchas cabezas. Cientos de ideas y proyectos pueden salir de algo así. Yo no digo que sea lo que yo he propuesto obviamente, pero será cuestion de imaginar. Lo que si tengo bastante claro es que es mejor buscarse amigos que enemigos.
Y el respeto tambien se puede ganar sin pegar una pedrada. Lo tengo mas que comprobado xD Me parece que el problema es que nos toman por tontos, y uno se puede aprobechar de un fallo así de grande y en serio se puede aprobechar MUCHO de algo así. Subestimar a una persona (y no digamos ya a un colectivo) es lo peor que puede hacer alguien, por mas flojo o tonto que te parezca -D-

Igual no me explico muy bien xD A veces me enrrollo de la hostia, pero intento explicarme lo mejor posible D:

Y ya lo sé, suena a pelicula y muchos dicen "te flipas" bueno yo no he dicho que tenga que hacerse, pero no me parece imposible en absoluto. Y desde luego no se otra gente pero a mi me gustaría levantarme un dia y que algo hubiera cambiado a mejor y no a peor. Y como no lo hagan los ciudadanos por su propia mano dudo mucho que eso pase.

1 respuesta
unununium

Porque me han:
-subido el IRPF
-subido la luz
-subido el gas
-subido el transporte
-subido las medicinas
-subido el IVA
-subido el IBI
-subido la gasolina, gasoil ....
-subido las TASAS universitarias.
-despedido por estar más de NUEVE DÍAS DE BAJA JUSTIFICADA
-Me han puesto peajes de 10€
-Porque te han quitado la casa y sigues debiendo el dinero al banco.

Ha este precio YO NO QUIERO SER EUROPEO. Al menos, sabiendo que existen otras alternativas que no afecten al 99% de la población. Como hacer desaparecer los PUTOS PARAÍSOS FISCALES Y LA EVASIÓN FISCAL.

YO SOY ESPAÑOL, paso de ser el peón de la Merkel.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ello, el 12M estaré en la calle, para aquellos que estén indecisos, deciros una cosa si tienes más de 20 años ¿podrías vivir sin ayudas de padres y crear una familia a partir de mañana mismo? Pues nuestros padres con 20 años perfectamente podían emanciparse, trabajar y tener una casa para sacar a su familia en España.

#142 El problema que PPSOE no se quieren sentar hablar, el único partido que se abre a escuchar es IU, que bajo mi punto de vista es un partido que va a dar mucho que hablar y si lo enfocan bien, su escrutinio en próximas elecciones subirá como la espuma. Pero mientras, quedan 4 años de autoritarismo marianero. Si bien, podríamos hacer que escuche a las grandes fortunas (bancos), ¿cómo? sacando todos el dinero que tenemos en los bancos, yo ya no tengo dinero en bancos/cuentas y cuando trabajo en verano el suelo le pido que me lo den en efectivo/talón, en el caso del talón voy lo cobro al banco y lo saco. Si hiciéramos esto todos, mariano se sentaría a pensar, porque los bancos se colapsarían.

1 1 respuesta
B

Todos a las calles! os nuestra obligación mariconas! por vuestros hijos y por vosotros!

2
iroNBiN

Yo creo que el día 12 va a marcar un ante y un después en la historia de España. Tenemos a un ministro de defensa que se cree Franco el cual va a prohibir las acampadas, tenemos a la señora Espe pidiendo que este cumpla con su palabra y tenemos a la gente en las calles diciendo que va a ocupar esa plaza si o si.

Ya solo falta el detonante y va a haberlo... como se les vaya de las mano (que se les ira) y muera alguien, va a comenzar la primavera Europea.

Contad conmigo el 12M, ahí nos vemos.

Rubios

Que juego dicen que se va a acabar?

RPV pls

Rickk

#143 AHHH amigo, eh ahi donde meto la diferencia con el 15 M xDD Se trata de no buscar la solución en alguien que no pretende darnosla, vease "PPSOE". Como dicen en mi casa "si quieres algo, hazlo tu mismo".

Montones de personas en este pais estan cualificadas para hacer el trabajo de bastantes/muchos de nuestros politicos, el problema es que no se les deja la mas minima oportunidad.

Si ellos tienen su circulo cerrado... Pues se hace un circulo aparte. Girarles la cara, evitarlos, hacer un gobierno ciudadano, no los necesitais para nada, como has dicho sacar el dinero de los bancos tambien por ejemplo.
No os dan nada que no podais hacer vosotros, nada de nada, es lo que mas "me gusta" de los politicos, que no les veo ninguna utilidad y aun así ESTÁN AHÍ! xD Que parece que los necesitemos, y tengamos que decidir si o si entre alguno de ellos, pero es que no hacen absolutamente nada fuera de lo normal, que no se pueda hacer con organización y gente competente y leal. No son superhombres, son una panda de señores que deciden.

Luego está el tema de que eso no nos lo permitirían pero eso también lo dije anteriormente, la busqueda de aliados es importante.

Alqueraf

La música de juego de tronos me ha matado xddd

unununium

Mas verdad que ná, encima parece un monologo, pero es que es la pura verdad

B

Usuarios habituales

  • unununium
  • Rickk
  • urdaking
  • Emotional
  • jMl
  • WeeOOaaM
  • karanka