¿Anonymous de nuevo para el 31 de Marzo?

Brakken

Mira que yo no soy de creer en conspiraciones pero leyendo a #17 tiene bastante lógica. ¿Cómo se organiza una organización sin líderes? ¿Quién decide qué objetivos son los siguientes y cómo proceder? ¿Son siempre los mismos o se van intercambiando? ¿Qué impide que uno de la CIA o de cualquier otra organización se introduzca en anonymous y tome el control con ideas y pensamientos "revolucionarios" que animen al resto a proceder según sus intereses?

Desde que leí un thread que hizo Strangelove sobre George Soros (más específicamente, la parte de la revolución de los colores) me creo que pueden manipularnos de casi cualquier manera.

3
Zero_G

Pues valdrian para que toda transaccion via internet se bloquee = Perdidas para muuuuxas empresas.
No creo que vosotros por estar 1 puto dia sin internet o volvais locos.

Ak3larr3

Si quieren hacer el mayor daño que lo hagan entre semana, no un sábado...

#34 touché

1 respuesta
M0E

#33 Pero es que entre semana están en el colegio.

1 1 respuesta
Nucklear

Powered by #fakeops ...

Hobbes

¿13 servidores dns? Querras decir 300 cluster dns:
http://www.root-servers.org/

PD: Es imposible porque dudo mucho que tengan el compilador de un sistema que no es unix ni windows para poder generar un virus y poder inyectarlo en un sistema que no usa un protocolo que sea igual al ip que nosotros usamos. Usa ip para nosotros, pero para administración usan un protocolo patentado y cerrado.

-nazgul-

Jajaja me ha entrado la risa sólo de leerlo. Lo peor es que hay quien aún cree que Anonymous es la élite del hacking y no son mas que unos niñatos que se leen tutoriales de como hacer un DDOS. Esto les queda muy grande.

Eso sí, en marketing, chapó, qué manera de vender humo.

from

http://welcometointernet.org/

ekelon

No van a conseguir tirar ni el primero por muchas botnets que utilicen, y aunque lo lograsen, con la cantidad de dns cache que hay tampoco valdria de nada.

MORUSATO

#19 Pues haber si aprendes a respetar las ideas de los demas y te bajas esos humos hijo, ¿que no entiendo que? igual eres tu el que no lo entiendes, hablas como si tuvieras la verdad abosulta te comportar igual que esos conspiranoicos a los que criticas, enhorabuena!

Sisi, te beneficia mucho que tiren webs random, jajaja, es que lo tuyo es de risa.

2 1 respuesta
out2553

ya se intento hace unos cuantos años y creo que no se llego a tirar ni el tercero, después de eso se fortaleció muchísimo mas la seguridad, estas tu que con DDOS normales y corrientes tiras eso, aparte siempre los ataques DDOS me parecieron la chapuza del ataque informático cuando no sabes como hacerte con el control total de algo, aunque para muchisimas cosas son útiles.

En verdad la idea es "buena" (que no nueva) hoy día la única manera de terminar con el sistema seria cortando toda la red por el tema de que hoy dia todo va por esta nuestra internet.

PD: creo que incluso cuando tiraron los dos primeros lo único que se noto fue algún retraso en la conexión, de todas formas los servidores digamos raíz deberían ser bastantes mas, con eso solo se le haría cosquillas en mi humilde opinión.

GaTToO

#40

la propia filosofía del movimiento excluye ideas que le interesen al sistema

pero que webs random

las acciones de verdad se deciden por votación en chats inprovisados, luego se llevan acabo si mucha gente las apoya.

muchas de las noticias/acciones que te llegan de anonymous son FAKE para alimentar bocas como la tuya

1 respuesta
MORUSATO

#42 Podria dejarte mal, llegando a un punto en el que ni tu mismo podrias defender eso que has dicho de que las acciones son por votacion en chats(JAJAJAJ) o lo de que la filosofia del movimiento (apuesto a que no tienes ni idea de que filosofia es) excluye ideas que le interesan al sistema como hacer caer paginas webs randoms como bien he dicho antes, xD si es que es de risa.

Eres demasiado iluso como para poder tener un debate mas o menos normal, suerte en tu mundo de piruleta y nubes de algodon donde un grupo de elite-cibernetica lucha por las libertades de los demas haciendo caer paginas randoms.

Solo alguien que vive de ilusion pensaria que un ataque a una pagina web va a darle mas libertad en el ambito real, pero eh, suerte, no sere yo el que coarte tu libertad, adelante!

Eres libre de comprarle humo a alguien que no sabes ni quien es, congrats.

#44 Me congratula que tengas que recurrir a un "que pena das" cuando no tienes argumentos o no sabes que responder, aunque tampoco esperaba mucho de ti la verdad xD

4 1 respuesta
GaTToO

#43 pero que elite cibernetica

aiiiiiii

que pena me das

1 respuesta
Danico

Joder como lo hagan vaya mierda fin de semana me espera en el curro....

1 comentario moderado
MORUSATO

#46 Y de nuevo cayendo en la descalificacion gratuita, ¿ves? eso es lo que nos diferencia, que yo se que llevo razon y lo argumento, tu como no las tienes todas contigo y tus argumentos se tambalean cual castillo de naipes tienes que recurrir a llamarme ignorante, si ya sabia yo que no iba a necesitar dejarte mal con nada, lo ibas a terminar haciendo tu solo, sacando a relucir a illuminatis, como no xd

Por cierto te he reportado, tus modales dan mala imagen a una web tan honorable como mv, deberias sentir verguenza.

2 2 respuestas
Hobbes

#47 Te lo voy a explicar de otra forma, un ataque ddos es una pataleta cibernetica, pueden tirar webs de forma momentanea, ni si quiera llegan a colgar los servidores, sino que como mucho tiran un router, el cual desconecta una interfaz de red y a la hora la reconecta.

Resultado de lo que usan esa élite, es nulo, no sirve de nada ni para romper ningún tipo de seguridad, solo eso, pataleta, tráfico y es como sentarse en mitad de un paso de peatones en una avenida, puedes contarle al mundo que has destruido la avenida y por eso no podían pasar, pero realmente has hecho el gilipollas.

3
allmy

#1 Eso es completamente imposible. Ni poniendo una bomba en cada uno de ellos se podría hacer. Hay servidores más pequeños de apoyo que tienen a su vez toda la info.

#47 Además, si tuvieran la capacidad de generar suficiente tráfico, antes se saturaría su red, o la red regional de su ISP, impidiendo que el ataque llegue más lejos.

9 días después
lafundo

¿Estamos ya en la nueva era de internet o algo?

Ahora los de Anonymous no se que han hecho en Inglaterra...

¿Hay nuevo orden mundial tras la eficacia de sus acciones?

A

El 29 de diciembre anonymous va a juankear a los mayas

2

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • MORUSATO
  • GaTToO
  • Ak3larr3
  • Fireternal
  • brokenbeat
  • Strangelove