Anonymous publica las cuentas del PP (1990-2011)

TeNSHi

#360 Espe es una aprovechada que cuando se empezaban a poner las cosas muy negras en Madrid se dio el piro, y ahora salta a la mínima para quitarle el puesto a Rajoy.

1 respuesta
vinilester

#361 A Rajoy lo tiene enfilao desde siempre xD

1 respuesta
TeNSHi

#362 Por eso, yo no me fiaría de alguien que cuando se tuercen las cosas se "pira" y que con tal de llegar a tener todo el poder hace lo que sea, y ademas que Gurtel se gesto en gran parte en el PP de Madrid ...

Red_HMR

#360 Que me olvides con el PSOE de los huevos, que pesadez colega.

Este hilo va de los delincuentes que nos gobiernan, deja de desviar el tema de una vez, espero que te reporten por pesado.

1 respuesta
B

Aunque cambies las leyes para que los 4 parasitos del "pueblo llano" sigan aprovechandose de ciertod truquillos, no es comparable ni de lejos con los trucazos que hacen los de arriba.

Un parasito puede desviar o estafar unos cuantos de miles de euros al inem o en subvenciones unos meses, estos desvian MILLONES todos los dias. Y del dinero de todos, faltaria mas.

1 respuesta
vinilester

#364 Pero de que vas? Tu si que puedes sacar en el tema al PSOE, pero yo no.

No puedo por ponerlos a parir.

Tu si puedes nombrar al PSOE si es para utlizarlo en contra del PP.

Segun tu, este hilo va sobre delincuentes que nos gobiernan, y en realidad va sobre unas cuentas del PP, delincuentes hay tanto en el gobierno, como fuera de el, pero bueno, da igual. El caso es que tu si puedes nombrar a Esperanza Aguirre sin venir a cuento, pero yo no puedo nombrar a Susana Diaz.

Y encima pides que me moderen, que me imagino que me habras reportado.

A que juegas?

2 respuestas
Red_HMR

#366 Donde he sacado yo el psoe ?

1 respuesta
vinilester

#367

2 1 respuesta
vinilester

#365 A los de arriba es que no hay que dejarles opcion. Simplemente es cuestion de erradicarlos despojandolos de sus poltronas.

Red_HMR

#368 He citado una mentira del ladron rajoy y de su propia web ademas.

1 respuesta
vinilester

#370 Y me parece perfecto.

N

#349 Desde 1986 ganándome la vida como informático (@mmadrigal soy yo) igual no me ha enseñado mucha tecnología, ni tampoco dirigir un departamento de I+D+I de la tecnológica más grande en España, pero si me ha servido para reconocer Lamers.

Postdata
También me sirvió para petar culos en el Counter y estar en este foro bastante antes de que tú dejaras de tener granos.
Saludos
;)
A tu amigo no le digo nada que tiene que crecer

2 respuestas
nerkaid

#372 Me cago en tu CV y luego te lo doy de comer. Para lo demás, entérate de la estructura de Anonymus, y de qué es un NAS. Genio que eres un genio.

PD: Esto me ha matado:

Igual el que no sabe hacer eres un puto quote tu, para que me salte el aviso xD pero que vaya, poco a poco, tampoco pienses mucho que empieza a oler a beacon.

EDIT: Y esto imagino, que como el anterior mensaje, no lo publicarás, por lo que lo dejo aquí para quien le quiera echar un ojo:

1 respuesta
MORUSATO

Lo mejor de todo es que muchos de los que aquí postean (no diré nombres por que sería insultante) llegarán las elecciones y unos votaran al PP y otros al PSOE, yo iré y quemaré la papeleta.

2 respuestas
B

#374

Vota en blanco, por lo menos el voto vale.

#373

http://www.youtube.com/watch?v=EoYjjgWTth4

1 1 respuesta
MORUSATO

#375 Hombre se puede hacer eso, pero creo que lo mejor que puedes hacer si no crees vivir en un estado democrático, es no participar en la mentira y de esta manera no alimentarla.

2 respuestas
arChieSC2

Visto en twitter

4
B

#376

Pero es que luego tu voto no realizado ayuda a quienes le faltan pocos. Por lo menos el banco sirve para decir "Nadie de aquí me representa".

Gatopardo

#372 se nota q eres un modelo para la informática. un bill gates underground.

hay q ser un poco más humilde. no se puede ir así por la vida hijo

1
TH3B1GB0SS

#374 #376 Mejor aun es votar a escaños en blanco

nerkaid

WrongPost

DrakaN

Para los tontoloscojones que creen que somos del PSOE aquí tenéis los sobresueldo de UGT 2009-2012.

http://x-conocimientos.blogspot.com.es/2013/07/lista-sobresueldos-altos-ejecutivos-del.html

angelorz

#366 a mí, como andalú, me gobierna el PSOE. ¿Puedo meterle mierda? :yawn:

Con el PP ya no me basta. Me he quedado sin adjetivos peyorativos. Necesito soltar más hacia otras partes.

1 respuesta
vinilester

#383 Ozú, mi arma. Claro que si.

vinilester

Luis Bárcenas: 'Esas cuentas en Suiza no son mías'

No, si ahora resultara que esa pasta no es de nadie.

A que hora sale el primer vuelo a Suiza?

Nucklear

Por aqui se comenta de donde y como se extrajeron los datos:

http://pastebin.com/nWxhNzub

¡Aviso! COJED TODO CON PINZAS

Usuarios habituales

  • vinilester
  • DrakaN
  • nerkaid
  • arChieSC2
  • Red_HMR
  • BuLLeT_AZ
  • Chinchetas