Anonymous publica las cuentas del PP (1990-2011)

nerkaid

#29 ¿?, lee de nuevo #26 anda...

1 respuesta
fraJiscow

#28 Ignoren a ese hombre si no quieren acabar con un aggro hoy! Holy shit

B

Posteo habiendo leído solo a #1 y (me la juego) seguro que ya ha salido el típico tonto haciendo referencia al PSOE.

4
allmy

#31 Vuelve a #29 de nuevo anda...

Las contabilidades B no se firman tio, ni se les pone el logo de la organización, ni se recogen en ella los nombres de todas las personas...

Eso no es una contabilidad negra.

1 respuesta
nerkaid

#34 ¿Pero quien ha dicho nada de en B macho? Contabilidad interna.

B = B.
Interna = Interna.

2 1 respuesta
Super3

¡¡¡¿¿¿Y porque Anonymus no critica a las multinacionales que producen alimentos transgénicos???!!!!

1 respuesta
O

De verdad, pasad de ese tipo de gente, no lleva a nada bueno intentar discutir lo de siempre con ellos.

allmy

#35 Mejor me lo pones, porque las contabilidades internas también son públicas. Y los contables se aseguran de que coincidan con las públicas.

1 respuesta
Jiuni
  1. Un post sobre las cuentas del PP, partido que gobierna AHORA este país.

  2. Viene un sabio y quiere abrirnos los ojos: el tío exige las cuentas de otro partido como prueba de la objetividad de las cuentas filtradas.

  3. El tío habla de que estamos cegados y obcecados en una idea equivocada.

  4. El tío sonríe. Sabe que la estrategia "3-14" ha tenido éxito.

  5. Dejamos de hablar de las cuentas del PP para hablar de la misma cantinela de siempre: "tú más, yo mejor".

Dicho esto, no vuelvo a pisar este post.

13 1 respuesta
klero

no he leido,pero entiendo que no es fake que han pirateado su contabilidad B y echo publico? :O

bah, pero no es B,que bazura

1
nerkaid

#38 Pues nada, se han equivocado en #1 entonces.

GaRoU

#39 Y eso es lo que pasa en este país, y si no barça madrid, y si no pues los catalanes, y si no la pantoja y demás mierda...y así nos va.

iAtlas

#2

5
Ifz44

#2 16 pperos demostraron su alto nivel argumentativo.

1 1 respuesta
C

#44 Hay gente del PP (entre los que no me cuento), gente que está en desacuerdo con el PP (entre los que me cuento) y gente obsesionada con el PP (entre los que tú y otros tantos en este hilo os contáis).

#47 Igual hasta los podemos fusilar y todo para que no entorpezcan el avance de vuestros "ideales". No será la primera ni la última vez en la historia.

3 3 respuestas
B

#2

es gracioso porque en una sola frase te contradices. Empiezas con un "A ver si publican también las del PSOE" el cual tiene cierto sentido viendo el bipartidisimo de este país pero rápidamente lo destrozas con un "que se les ve desde lejos a estos de Anonymous..." sin sentido alguno.

Lo peor es ver el numero de manitas que te han dado, bueno siendo un foro español no me sorprende ;)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No se que veis de malo a #2, en las manitas ya tienes una selección de gente con la que ya sabes que no vale la pena discutir nada xDDD

2 1 respuesta
beroy

#36 http://triforcegeek.tv/wp-content/uploads/2013/05/i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png

Red_HMR

Se esta hablando de crear un torrent con todo, en cuanto este listo

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#45
Vuestros ideales. Venga, detallame los míos ya que me conoces.

1 respuesta
ViCiOuS

#6 Estoy contigo pero solo en parte, por que quien gobierna ahora es el PP, si hubiese sido durante la epoca de zapatero, seria el primero en echarme encima.

1 comentario moderado
B

¿A cuánto pagan por palabra a los opinadores del PP? Mera curiosidad.

danao

#2 yo mirarias estas cuentas, no vaya a ser que salgan los del psoe tambien.

vinilester

#46 Logico lo de las manitas, es un foro español. En otro tipo de foros donde la red wifi se extiende mediante la resonancia entre cocoteras y plataneras, hubiesen sido "dies".

1 respuesta
arChieSC2

Que digo yo, el victimismo de los catalanes es extrapolable a los peperos?

#59 Jajajajaja, nada, nadie salta :( eso es que duele.

1 1 respuesta
B

#56 uy veo que le has dado manita y te has sentido ofendido. Lo siento, no volverá a pasar.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Anonymous no son más que un grupete de niñatos que quiere quedar de guays, y eso será su propia tumba. Esa búsqueda de lo mediático y seguir las corrientes de pensamiento populares les hará mucho daño. Son como los Zombie Kids del Internet.

#58 ¿Te molesta el número de gente que quiere ver las 2 caras de la moneda o qué pasa? ¿Te molesta que haya gente que vea más allá del "PP malo malísimo sin pruebas"? ¿Te da envidia que tus comentarios no reciban ni una manita? No hay quien os entienda. Vaya rageadas os pilláis cuando os dejan en evidencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • DrakaN
  • nerkaid
  • arChieSC2
  • Red_HMR
  • BuLLeT_AZ
  • Chinchetas