Anonymous publica las cuentas del PP (1990-2011)

Meleagant

#118 Pues te equivocas.

El juez le pidió al PP la contabilidad desde los años 90 y le dijeron que la habían destruído.

Respecto a si es delito o no, pues sí, probablemente lo sea. Pero no debería serlo, las cuentas de los partidos políticos deberían ser totalmente públicas y punto.

1 1 respuesta
kNG17

8 4 respuestas
Red_HMR

#122 xddddddddddd

#120 Si muchas manitas pero los muy cobardes no vienen a echar una mano a "ya tal"

El pobre hombre lo esta pasando mal :(

DrakaN

Por cierto en twitter ya están rulando algunas capturas con "casos curiosos" a ver si alguien se va animando a recopilar y hacemos un #1 digno.

#122 Que grande!

nerkaid

#122

2
arChieSC2

#118 Ese documento puede no tener ningún valor legal en un juicio, pero no quita para que el documento en sí tenga una importancia política e incluso histórica para los ciudadanos o historiadores, que al final, son los que usan este tipo de informaciones y por tanto tiene valor INFORMATIVO.

Es un acto de informar, tenga o no fines partidistas.

Pero si porque cualquier información tenga fines partidistas vamos a tener que hacernos los ciegos y decir que no existe, no deberíamos de leer ni una sola noticia en nuestras vidas.

DrakaN




1 respuesta
XaPu69

#121 Pues en caso de que sea así, reconozco que me he equivocado y me voy por mi izquierda, pero voy a darle una vuelta al asunto.

De acuerdo en que las cuentas de los partidos políticos deberían ser públicas y transparentes, y las de la corona, sindicatos, empresas públicas etc. TODOS, como vengo defendiendo.

Lo del delito no iba en esa línea. Que una persona filtre esos datos no me parece que deba considerarse delito, iba más por esa afición que existe últimamente a filtrar convenientemente datos protegidos por el secreto de sumario, pero si tu dices que el juez no dispone de esa info... Voy a mirar .

C

Nos insultáis a 22 personas por pensar de manera diferente y todavía tenéis las narices de darle validez a unos documentos que ha subido un tipo que dice pertenecer a un grupo de hackers. Espero que nunca os falte un político o medio de comunicación que os azuze, porque el día que os falte os vais a sentir vacíos del todo con esa mentalidad.

#127 En 2013 cuando salieron esos documentos todavía no existía la manipulación así que deben de ser ciertos.

4 respuestas
DrakaN

Te hago una web por 100 y pico mil €, que barata oiga.

#129 Que si hombre, venga, cierra al salir.

#129 Me la suda lo que opines cibervoluntario :)

Red_HMR

#129 Ese argumento es muy barato colega, buscate otro porque pronto no servira de nada, igual que con los papeles de Barcenas.

1 1 respuesta
H

Me parece bien que se publiquen estas cosas, a ver si se saca algo de provecho.

Pero tambien que se saque de todos los otros partidos, si no esta claro que tiene una intencion politica, y eso me da mas asco aun.

1
C

#131 Sin haberte informado de dónde han salido esos documentos te atreves a criticarme a mí por dudar de su veracidad y te lanzas a ciegas a aseverar que en un futuro se demostrará su validez. Te estás ahogando en un océano de ignorancia y lo peor es que te gusta.

1 respuesta
MPoirot

#129 Acaba de empezar dora la exploradora en disney channel, no se que haces aquí todavía.

5
Red_HMR

#133 Entonces los de barcenas siguen siendo falsos ?

1 respuesta
4ERROR

#129 Te ves solo y enseguida te apoyas en tus "manitas arriba" lo dicho. Yo en tu lugar (Aunque me veo incapacitado de hacerlo) después de tanto argumento y owned recibido, no diría nada más yendome de cervezas con cualquier colega para amenizar un poco la tarde. Como tú veas :clint:

DrakaN

Se están organizando para digitalizar todo en una base de datos, por si alguien se anima a ayudar :)

http://cuentas-claras.org/2013/07/08/se-filtran-las-cuentasdelpp-ahora-hay-que-analizarlas-nos-ayudas/

#140 Ese es el plan un cablegate pero de contabilidad del PP.

1 1 respuesta
C

#135 Entonces ¿a partir de ahora cualquier documento que suba cualquier persona (yo mismo) sobre el PP son ciertos hasta que se demuestre lo contrario sólo porque los de Bárcenas resultaron ser ciertos?

#139 No se puede repetir algo que nunca se ha dicho.

2 respuestas
Red_HMR

#138 No lo voy a repetir por tercera vez.

Ya tal

1 respuesta
nerkaid

#137 Estaría de puta madre, si meten todo en una BBDD se podrá manejar la información de puta madre y sacar conclusiones más fácilmente.

1 respuesta
T

#2 Llegas a tal nivel de estupidez que ni matando a Arthas en Rasganorte te equiparías mejor, me da vergüenza ajena entrar en el foro y ver gente como tu por aquí, y a la mayoría de users espero que también porque sois de risa los usuarios con tu "ideales" y pongo comillas porque ni ideales se le peude llamar a la basura que sueltas.

1 respuesta
_RUGBY_

Como si el juez Ruz no tuviese ya toda la información habida y por haber, no seaís ingenuos.

1 respuesta
Zetkin

112 000€ en una web. Madre mía.

1 respuesta
96loravictor

#138 pls...

2 1 respuesta
Mako666

#120 Así aumenta la lista de ignores, esto es una maravilla xD.

DrakaN

#143 Encima es una web de estas planas sin bases de datos ni programación compleja, que te parece? xD

http://www.rajoy.es/

3 respuestas
Red_HMR

#141 Yo he llegado a la conclusion de que algunos son como tu dices.

Pero otros son cibersorayos con un despacho en genova o directamente a sueldo en su casa.

Vamos, como fedeguico o marhuenda, no paran de decir burradas a cambio de don dinero.

Castigador

en #3 se acabó el post. /thread

1
Meleagant

#146 Plana y fea de cojones.

Joder 100.000€ por esa puta mierda. Te la haces en una semana y a vivir la vida un par de años.

1 respuesta
C

#144 Si la moderación pasa por aquí espero que actúe en consecuencia y acabe con todos los insultos gratuitos que vengo recibiendo a lo largo de varias páginas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • DrakaN
  • nerkaid
  • arChieSC2
  • Red_HMR
  • BuLLeT_AZ
  • Chinchetas