Anonymus declara la guerra a SGAE

Netzach

#448 Ya hay que repetir las cosas mil veces aquí imagínate en un chat xD

Esto no pasaría con un #1 cojonudo

Por cierto los camaradas extranjeros piden vídeos de las noticias con subtítulos por si alguien se anima a subtitular

_1234567890_

#239

Lo tiraré cuando sepas quotear bien.

H

irc.skidsr.us está down o qué? Un contraataque ? Porque no me iba xD

Bueno ya estoy colaborando xD

Nority

#448 Muchos de los que están en el chat son de forocoches =/ Todo el rato diciendo tonterias de ''shurmano'' y gilipolleces varias. Diciendo de atacar a telefónica y a x páginas aleatorias.

Netzach

#453 Ese es mi hipster :cool:

DeMoNSlaYeR

EL IRC SERVER ES ESTE: gibson.skidsr.us

Kaiserlau

#454 los trolls han llegado al frente xD

Nucklear

Vaya lluvia de criticas le cae a este señor:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/jaqueperpertuo/2010/10/06/no-todo-vale-ni-contra-sinde-ni-contra.html

Netzach

Mañana atacarán en Italia.

H

#454

Vergüenza dan la verdad.

El chat no funciona, dicen que lo han movido pero no me sale.

A LAS BARRICADAS!

iAtlas

Sí, hay un retard metiendo clones, y encima los ops no saben pararlos xD

Z-lines
C

10 portatiles en clase de estadística "haciendo la guerra", increíble.

4
XaPu69

El hivemind oficial es este: gibson.skidsr.us

Ahora lo tienen configurado a promusicae

naete

#462 Ésa es la actitud.

Nucklear

El ataque durará hasta mañana conociendo los foros españoles + 4chan xD

Netzach

Yo me voy a poner a traducir al inglés alguna noticia.

Nucklear

Joder, mandad MP a algun admin para que ponga el LIVE...

DeMoNSlaYeR

A mediodía, la empresa de seguridad Panda había enviado un comunicado en el que alertaba de que un colectivo llamado Anonymious había convocado un "ataque" contra la web española que tendría lugar a las 12 de la noche.

http://www.20minutos.es/noticia/835824/0/fallos/sgae/ataque/

que aprendan a escribir! IM FAIRING MAI LASARRRR!

Ninieru

Soy el único que piensa que 4chan no pinta nada en todo esto y que todo el tinglado de la página fue organizado por alguien ajeno a 4chan aprovechándose de la influencia del nombre de los anons en internet para unir a varias comunidades hispanas contra un enemigo común contra el que hay un odio enorme?

Hace unos días circulaba un fake de Justin Bieber despotricando contra James Hetfield y la gente se limitaba a dejar comentarios de odio y se lo comentaban a conocidos sin siquiera saber si era cierto o no, ya que hay un odio general hacia Bieber. Pues veo lo que está pasando ahora como algo parecido.

Alguna prueba de que esto está relacionado realmente con 4chan y esté organizado desde el mismo sitio que los demás ataques a organizaciones de EEUU o algo?

1
Nucklear

#468 xDDD anonymious

#469 ¿Que mas da? Es un enemigo común....o comienzas a tener dudas? eh eh eh...xD

L

#469 Lee un poco sobre el tema, verás que también han atacado a la sociedad de autores de otros países.

B

alguien sería tan amable de responderme? mi pregunta en #368

MorningGlory

Esto me encanta! =D Y eso que despues de haber leido todos los comentarios y no lo acabo de entender

Ninieru

#471 Sí, lo sé. Lo que quiero decir es si estos ataques están "organizados" de la misma manera que los anteriores o vienen de un sitio distinto.

L

#472 RusTu ya lo ha repetido demasiadas veces.

#474 El LOIC es el weapon of choice de 4chan.

ZasZas

No sois más que marionetas...

1
Nucklear

#474 Vienen desde aquí todos: http://tieve.tk

DeMoNSlaYeR

#469 Quien o que es 4chan? quien organiza 4chan?

4chan son todos los usuarios y todos los usuarios estan a favor de la pirateria asique todos se unen para darles por culo a todas estas empresas.

H

#466

Por favor hazlo, y si me mandas algún link te puedo ayudar. Me va internet lento xD

#478

Efectivamente 4chan es sólo un medio, no la fuente de una ideología. Es como cualquier foro, son los usuarios los que generan las ideas y las opiniones y que con su voluntad individual cometen los actos.

Una muestra de compañerismo y unión que no hay en ningún otro lado en las democracias. Cualquier lucha está contaminada por intereses, excepto en 4chan.

Kaiserlau

#458 xDDD le cae un rage, y se preguntara xq..

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu