Anonymus declara la guerra a SGAE

Drakea

#476 Pura gilipollez, si estás en desacuerdo con algo y se organiza un evento para expresar tu desacuerdo, te unes al movimiento siguiendo las directrices del organizador para protestar de manera más efectiva.

Pero supongo que tu eres más guay y transgresor y estás por encima de nosotros, marionetas, y vas a manifestarte a la calle tu solo con pancartas.

ReEpER

Yo dejaba un ataque continuado de por vida.

DeTeX

Algun gilipollas esta floodeando el chat con un name de MV-SUCESOS

Ninieru

#477 Seguramente suene a cansino, pero sigo con dudas. Una página como esa no creo que sea demasiado difícil de hacer y de inventarse un historial de ataques basándose en las noticias que han salido estos días sobre ataques y demás. Lo que busco es algún tipo de prueba de que alguna de los ataques anteriores haya sido organizado desde esa página.

y #478, sé perfectamente como funcionan las cosas por 4chan. Simplemente me expresé mal antes. No soy capaz de expresar lo que quiero decir correctamente sin extenderme demasiado. Y en un hilo como este con respuestas cada poco, no creo que extenderse mucho sea la mejor opción. Creo que ya he dejado clara mi duda en el párrafo anterior.

B

#475 No puedes hacerme ni un quote? Tengo que leer 15 paginas para enterarme de una cosa?

XaPu69

#481 Asi se hacía tradicionalmente, pero eso ha cambiado. Ahora por ejemplo te unes a las ideas, a la causa, pero no a los líderes, porque no hay líderes. Esa es la grandeza de los Anonimous

ZasZas

#481 eso hago, me manifiesto para conseguir lo que reivindico, no doy por culo para dar excusas a los medios y a los payasos de la sgae para que digan que los que reivindican la cultura libre son una panda de delincuentes que se dedican a sabotear webs...que por cierto para nada representan a la mayoría de gente que estamos en desacuerdo con las medidas de la señora ministra ni con el negocio sucio de la sgae.

Drakea

#484 Siendo 4chan un portal anónimo y totalmente descentralizado, si se organiza algo con una magnitud de este calibre y se dice que es 4chan, lo ha hecho 4chan y te lo tienes que creer, porque es imposible demostrar que algo lo ha hecho 4chan rigurosamente.

Nucklear

Se hace oficial desde los twitter de los partidos piratas:

Targets:
SGAE> Website: www.SGAE.es IP: 217.116.5.8
MCU> www.mcu.es IP: 193.145.24.10
Promusicae> http://promusicae.es IP: 212.85.34.28

Los tres objetivos actuales...

LzO

El hivemind apunta a promusicae y ésta está en pie xDD

naete

#490 Yo sigo con sgae.es

SarTaeL

mcu y sgae caidas jojojojoj

H

#487

Pues sigue manifestándote desde el salón de tu casa a través de un foro que nadie con mando va a leer.

Atacar las webs no es la forma más efectiva, pero al menos se consigue que la protesta se oiga.

Si tienes un método mejor antes de que el internet que conocemos desaparezca somos todo oídos. Este ataque no esta mediatizado ni tiene intereses ocultos, es lo que es.

Usad hivemind así el ataque es más efectivo porque cambia según se necesita.

KONRA

a tomar por culo la web de sgae y la del ministerio!

perroflautas y fachas unidos por una misma causa!

#495 skirol

YokeseS

pues na mañana saldremos en las noticias, y si nos ponemos pesaos endurezeran las leyes contra la pirateria. que bien eh

Netzach

Con lo fácil que es traducir del inglés al español y lo mal que lo he hecho al revés xDDDDDDDD

Nucklear

#496 Eso son las prisas

H

#495

Qué tendrá que ver la piratería con intentar que dejen de restringir las libertades?

Mejor no hacer nada, eso desde luego. No hacéis más que buscar escusas para sentiros bien, pero los hechos es que se ha conseguido que se oiga la protesta y que se conozca la causa de la misma. A ver si vosotros conseguís lo mismo tanto que no os gusta la SGAE desde el sofá.

3
Baltar

Puedo suponer lo que debe estar pasando ahora.

AYUDA para que alguien me postee la imagen!!!! :)

Drakea

#495 Explica porque endurecerían las leyes de la piratería por esto, por favor.

Nucklear

#502 Inserté mal...

||

||

V

HellTiger

#499

Como va la de promusicae? sigue viva?

YokeseS

#498 nada, pero es una buena escusa para jodernos vivos...

Celebeth

la de promusicae no cae... no es un intento de gracia, simplemente no peta la web.

L

Ya he (han) vestido mi avatar para la ocasión.

1
Drakea

#503 Euh, no, no lo es, restringir aun más algo por una cosa totalmente diferente se aleja en mi mente del concepto de "buena excusa".

Netzach

Ahora me van a mandar el video de cuatro con subs en inglés y me toca sincronizarlo.

ZasZas

#493 ya me manifesté cuando se convocaron las manifestaciones contra el canon y demás, seguro que tu allí no estabas y por eso no se hizo tanta presión para conseguir paralizar las medidas tomadas...asique sí, me quedaré en mi salón hasta que algún freak de anonymus convoque una manifestación donde realmente se oiga a la gente en la puerta del ministerio (que es donde te pueden oir). Aunque creo que esta gente se mueve por otros intereses que no son los que dicen defender, para conseguir marionetas...hasta entonces seguiré esperando y viendo como les dais la razon a la panda de chorizos que hacen de internet y de la cultura un negocio.

H

#503

Pues si nos joden atacaremos otra vez.

La cosa que no hacer nada cuando nos joden por si nos joden más es ridículo.

No es lo más efectivo del mundo, pero esto es una bola de nieve. Cuando nos jodan, la gente sabrá a dónde acudir en masa.

Kreidmar

#503 Y cuando han necesitado excusas para jodernos?

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu