Anonymus declara la guerra a SGAE

Drakea

#508 Te manifestaste una vez, no sirvió para nada, pero no vuelves a manifestarte.

Dar a conocer tu opinión acerca de una medida tomada acudiendo a manifestaciones y eventos es un derecho, no una obligación que la haces una vez y ya has cumplido.

1
naete

Qué hive mind tenéis puesto?

jack_wade

#472 Puesto que el ataque es coordinado resulta virtualmente imposible (bueno, altamente improbable) determinar una a una las IP's desde las que se originó el ataque.

Aunque por arte de de magia la entidad atacada lograse determinar las IP's de origen, esta clase de actos (DDoS) se encuentra actualmente en un vacío legal. La legalidad vigente que solo especifica en el artículo 264.2 del cod. penal:

La misma pena se impondrá al que por cualquier medio destruya, altere, inutilice o de cualquier otro modo dañe los datos, programas o documentos electrónicos ajenos contenidos en redes, soportes o sistemas informáticos.

Para que se aplique el precepto penal se requiere una destrucción, alteración o inutilización de los datos. El concepto de "interrupción de sistema informático" que produce el ataque DDoS no será introducido hasta la reforma del código que tendrá lugar el 23 de diciembre por lo que, hasta entonces, los objetivos no pueden hacer nada.

Creo recordar que los Weblogs SL sufrieron hace poco un ataque DDoS y su caso fue archivado.

Nority

Yo he puesto un portatil con el loic, a ver como marcha la cosa.

Me voy a dormir, cya.

LzO

la de promusicae.es estaba redirigiendo las visitas a promusica.es

1
BuLLeT_AZ

[MV-SUCESOS] 0z4m4 HA VUELTO!!! PROXIMO OBJETIVO: F O R O C O C H E S [MV-SUCESOS] 0z4m4 HA VUELTO!!! PROXIMO OBJETIVO: F O R O C O C H E S [MV-SUCESOS] 0z4m4 HA VUELTO!!! PROXIMO OBJETIVO: F O R O C O C H E S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En el chat oficial.

H

#512

gibson.skidsr.us

Celebeth

A mi promusicae me sigue funcionando, lento, pero me funciona

DeTeX

#512

gibson.skidsr.us

Han actualizado el lazor a la 1.1.8

xXNaKeDXx

Como va? gana el pueblo o los ladrones? esque me acabo de enterar y paso de leer todo el thread

ZasZas

#511 iré a todas las manifestaciones que convoquen... tú crees que haces algo por la causa obedeciendo órdenes de "nadie" para sabotear un par de webs?? espero que por lo menos le saqueis provecho como pasatiempo porque será el único beneficio que le saqueis a una estrategia de marketing bien planeada para que otros chorizos como los de la sgae hagan también negocio...

L

Deberían centrarse en SGAE y MCU.

naete

Hace bastante que el hive mind no me cambia el target, ¿Qué pasa con promusicae? ¿no cae? XDD

Nucklear

¡Esto es REDMOCRACIA!

LemonMan

#523 A mi me va perfecta

H

#521

Desde luego es mucho más efectiva una manifestación de un colectivo sin importancia para el gobierno electoralmente hablando xDDD

La democracia no funciona, es un colectivo sin poder y no puedes hacer manifestaciones todas las semanas que sería lo suyo poruqe no hay respaldo. Si piensas que es mejor salir a la calle que sabotear estás equivocado.

Drakea

#521 Tu crees que la manifestación a la que has ido ha hecho algo?

Tu crees que todas las manifestaciones a las que vayas harán algo?

Porque sirven para lo mismo que esto, expresar el descontento popular.

term1

Vengaaa pa bajo con todas

naete

A mí la sgae me acepta peticiones igualmente, pero me intento meter en la web y nada :/

ZasZas

#526 y tú de verdad crees que se consigue algo saboteando una web que el gobierno paga con TU dinero porque una EMPRESA encubierta te diga que tienes que hacerlo alegando una causa que en realidad no defiende??

Drakea

4chan es una empresa.

It's a conspiracy.

3
zlatan0810

que he de hacer? donde puedo leer el chat :D ?

naete

#530 Internet es así, aquí miente todo dios, y más en 4chan XD

Kaoticbcn

#527 Tu crees k el descontento popular como tu lo llamas no sirve para nada?? Que prefieres que nos kedemos sumisos sin decir/hacer nada y que aceptemos todo aquello que nos impongan?

Nucklear

#530 Tu solo...

Los demás tened cuidado de no atacar solos.

H

#530

Pero qué dices de 4chan xDDDD

Anda vete a la camita xD

PD: Sabotear es una manifestación como otra cualquiera, y aquí está la repercusión:

http://www.youtube.com/watch?v=QGQzyc3lTLM&feature=player_embedded

Netzach

Una sincronización rápida y listo :D

Como va esto?

naete

#535 al que me ponga el hive mind. Actualmente: promusicae.es

XaPu69

#526 Yo no estoy muy de acuerdo, pero si hay algo claro, es que se juntan 2000 personas frente a la SGAE y sale una foto en la pagina 68 del periodico local, pero de esta forma, juntas 2000 y consigues salir en las noticias y revinidicar tus demandas y de una manera totalmente legal, sin actos vandálicos, sin destrozos. ¿Que sea justo o no? Yo no entro ahi, pero el hecho es que es así.

Y no es por politizarlo desde luego, pero queda bien claro que cuando se organiza una protesta no impuesta, que sale del sentimiento de la gente, que sabes que nadie se va a aprovechar de ello, la gente se suma, le importa y participa. Si es todo lo contrario, te imponen la protesta, no se corresponde con el sentir general etc... (el ejemplo de la huelga está ahi) la gente no solo no se suma sino que lo rechaza.

Despolitizar las protestas en favor de la libertad sería genial, pero jodidamente dificil en la realidad. En internet queda uno de los pocos reductos de libertad, y ahi si que nadie va a consentir que se socave.

Nucklear

#539 Pero si la SGAE paga a empresas para dirigir ataques DDoS contra las páginas de descargas. Les estamos pagando con su propia moneda. A los pusilánimes que no les guste que se vayan corriendo a pagar el canon que aquí no pintan nada.

ACTUALIZACIÓN en la web oficial:

Target: SGAE | Website: www.SGAE.es | IP: 217.116.5.8 (port 80) | Time: 10/06/2010
IMMA FIRING MAH LAYZOR!1!
Target: MCU | Website: www.mcu.es | IP: 193.145.24.10 (port 80) | Time: 10/06/2010
IMMA FIRING MAH LAYZOR!1!
Target: Promusicae | Website: http://promusicae.es | IP: 212.85.34.28 (port 80) | Time: 10/06/2010
IMMA FIRING MAH LAYZOR!1!

Promusicae destinado como objetivo al caer SGAE.es antes de tiempo.

http://tieve.tk/

3

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • Hipster
  • NosFeR_
  • ZasZas
  • XaPu69
  • Netzach
  • RusTu