Anonyupload, ¿Nuevo MegaUpload a prueba de FBI?

1mP

Pues en contra partida a la actuación del FBI con el cierre de MegaUpload, alguien ha abierto esta pagina que dice tener servidores rusos para mantener alejado al FBI.


Lo acabo de ver en el Facebook y no se mucho más, he buscado y tampoco vi nada, actualizaré la noticia si no me lo chapan esto por cualquier motivo.
No pongo link por si es spam o cualquier tipo de cosa xD pero vamos, con poner lo del titulo y .com tienes.

8
B

Voy a investigar, pero vamos, necesitamos algo ya. Esta tarde he intentado ver 4 series distintas y nada, todos los enlaces petados ;(

1
Sinonimo

A ver como evoluciona la cosa

k4rstico

Tanto free me escama, de alguna forma tendran que sacar dinero para servidores

1 respuesta
factonni

dominio en rusia, ww3 incoming xD

1 respuesta
1mP

#4 Por lo que se puede ver es por donaciones.

Nucklear

Suena a timo a leguas... Lo suyo #1 es informarse antes de abrir el hilo, porque si ahora es un timo o phishing ya tenemos un hilo creado dandole publicidad...

1
otheR

Seguro que es otra web de algún iluminado para conseguir visitas y a su vez pelas xD

werty

Primero tendremos que ver cómo de bien funciona, luego donaremos.

icetor

yo voy a donar 100 euros, uno por mi y otro por los 99 que no donarán

27
nixonE1

Aun no os habeis enterado que lo grave no es que no podamos bajar o ver series, sino que van a cerrar lo que les de la gana.

5
PocketAces

Podríamos crear uno en Mediavida y forrarnos

5 1 respuesta
O

huele mal.

EDIT: Vale, ¿activan las donaciones antes que el registro? xD id borrando el hilo.

icetor

#12 me pido manager

1 respuesta
factonni

eso si, espero que no sea algún listo buscando hacer negocio

A

Solo le veo un fallo, los dominios .com no los domina rusia.

Y de momento lo unico que puedes hacer es donar... voy a darles 1000$

1 respuesta
PocketAces

#14 Yo sería Director Ejecutivo de pivones y pivoncitos.

6 1 respuesta
B

pero si el único botón que va es el de donate, pobrecillos aún no han podido hacer nada más.

1
1mP

#16 Pone que están transfiriendo el dominio y el nombre a rusia, tal vez tenga otro dominio en vez de .com o_O ya se ira viendo, puede ser timo o no.

Leyenod tu edit, pues... huele mas a timo q a otra cosa. Bueno, al menos el thread se puede aprovechar pa algo xDDD

Homyu

ah, que esta en rusia, osea que en lugar de cerrarlo el fbi lo cerrara el kgb, en lugar de tener un juicio sobre pirateria y blanqueo de dinero iran directos a las minas de acido siberianas y en lugar de pasar la ley antipirateria por dos camaras esta se aprobara segun le venga en gana al señor putin y al payaso con el que se turna la presidencia.

O es fake o no lo han pensado mucho.

-nazgul-

Lo de que vais a donar es broma espero.

Estos han visto lo que ganó el tipejo de MU y quieren hacer lo mismo.

Si en el fondo todos queremos 20 coches, putas y champán a granel.

3 respuestas
nixonE1

#21 todo sea por joder a gente con valores como los tuyos.

O

#21 Que preguntes eso será una broma espero.

No tienes parangón :palm: de hilo en hilo haciendo el monguer 24/7

6 1 respuesta
mrcroket

99% de que sea fake... Y en el caso de que no lo fuese y llegasen a montar algo iba a durar -2 segundos.

Petterrr

Me pido cantar la cancion:

M-e-d-i-a upload to me today, media-up-load
When I gotta send files across the globe
I use Media-upload

2
Whiteness

#21 20 Coches son los que conseguirías tu si te pusieras ha hacer lo mismo que hizo Dotcom, él tenía más de 100 :D

1 respuesta
allmy

#1 Hasta que no sepa como se financian, no confiare en esa página xD

Nucklear

DotCom ya era muchimillonario antes de Megaupload por extorsion a empresas y uso de información privilegiada. Por mucho que monteis ahora no llegaréis al dinero que tenía ni de coña...

Maikel92

Donando 5.000 € desde ya

No en serio, menudo fake

B

No me fío NADA, pero ojalá sea verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • castorcillo
  • -nazgul-
  • nixonE1
  • 1mP
  • PocketAces
  • icetor