Anorexia

tieglin

#27 Ya si te entiendo pero la anorexia no es un simple capricho de no querer comer, si fuese asi seria mas facil la cura, pero es una enfermedad mental y es muy dificil curar.

#30 pq toman mucha leche xDDDDDDDDDDDDDD

varuk

¿Realmente los hombres encontráis atractivas a chicas que tienen casi la piel pegada a los huesos?

Es que no sé quien ha inventado eso... es una leyenda urbana. Personalmente las delgauchas esas de las pasarelas... me dan asco. Cuando estoy comiendo y viendo las noticias tengo que cambiar el canal porque no lo aguanto.

En fin, mientras haya tias que piensen que a nosotros nos gustan así... pues seguirán intentando adelgazar hasta extremos infinitos.

Nataliah

Las chicas anoréxicas no adelgazan para gustar solamente a los chicos, sino para buscar la aceptación social. No se ven bien, es obvio, y es cierto que se piensa que los chicos prefieren a las niñas delgadas, pero no olvidemos que la anorexia llega un momento en que la propia persona distorsia su imagen corporal, afirmando que se siente "gorda" aún en estados de extrema delgadez.

tieglin

http://www.anaymia.com/
aki podeis tomar información

E

ellas se lo buscan y luego no pueden salir, es triste pero asi es

la_yerbas

la anorexia es una enfermedad mental ,la gente que padece esa enfermedad , no le preocupa lo que piensan los demas , les preocupa que ellas misma no ven lo que quieren ver cuando se miran al espejo .
http://foros.hispavista.com/ana_y_mia_en_espanol/2608/

noviajacker

#21 estoy de acuerdo contigo, pero lo que yo digo esque nose como no se dan cuenta de como estan, yo hace tiempo estaba delgada pesaba 48 kilos superdelgada y yo me veia asi(delgada) no estaba conforme con mi peso es verdad nadie esta conforme, aora peso 62 kilos y mido lo mismo que antes o algunos(poco) cm mas 1.69 mas o menos y tampoco estoy conforme con mi peso, pero no me obsesiono de esa manera. solo es eso que no entiendo estanto tan delgadas como se pueden ver gordas.

olablair

¿Realmente los hombres encontráis atractivas a chicas que tienen casi la piel pegada a los huesos?

Pues no y creo que es una respuesta ya sabida por todo el mundo así que no creo que haga falta hacerla y basta de echarnos la culpa a nosotros xD

la_yerbas

A y muchisimos factores que llevan a producir esa enfermedad en ningun momento tiene porque ser necesariamente por los tios , no os equivoqueis.aqui os dejo u trabajo que hizo una amiga para la carrera.

http://usuarios.lycos.es/anorexia/

VeSpErTiNe

olablair, en ningún momento he dicho que tengáis vosotros la culpa, sólo lanzaba una pregunta por curiosidad. No pretendía que se interpretase como "haceros responsables de la anorexia femenina" ni mucho menos.

Miahu

Lo vi anoche mientras hacia la cena en A3, la verdad es q da mucha pena que alguien se destroce asi el cuerpo y en el fondo la vida, ya q hay mas casos de estos de los q nos gustaria, y todo x que las chikas keremos dar una imagen que la sociedad nos ha impuesto, de delgadez y las modelos aun mas... en fin todos sabemos lo q es la anorexia, la cuestion es que las cosas cambien.

RePuWoMaN

Es una pena, pero tampoco entiendo como ella misma no se daba cuenta que de manzanas no se podía vivir. Aunque bien es cierto que es una enfermedad mental y no piensan las consecuencias....pero, y su familia?

En fín, deberíamos aprender a estar agusto con nosotros mismos y a no juzgar a los demás por su aspecto, que al final todos lo hacemos en menor o mayor medida.

B

Es un asunto muy complejo; mientras no cambien los cánones de belleza de las grandes firmas de pasarela...
Las modelos siempre han sido delgadas, pero hace tiempo que se pasó el límite. Lo ideal es ser delgada con curvas, pero pocas modelos pueden permitirse eso.

HIMOTEN

yo kon las de victoria secret me konformo xD

Miahu

Ya , pero es q hace tiempo que las modelos tienen cuerpos de niñas de 12 años sin curvas ni fromas ni nada, son palos... y eso es loq no de debe permitir, y se permite.

Davor

Vesper ya sabes lo que yo opino :P

Salu2,

Krakken

#43

Con la silicona eso se ha resuelto xD

Yo entiendo que mucha gente opine que la belleza sea sinónimo de esbeltez y gracilidad, pero no veo ningún atractivo a palos de escoba que apenas sostienen los trapitos que les ponen.

Y no creo que la solución sea ponerles la báscula a las modelos para poder desfilar, pues hay muchas que son delgadas pero no por anoréxicas, sino porque así son y esa medida es una discriminación para ellas. Es una cuestión de que se conciencien los diseñadores, estilistas y toda esa parafernalia del mundo de la moda, estilismo e imagen.

Fulg0r3

El foro que pone #36 de gente enferma.La verdad es que es una pena entrar por ahí y leer los comentarios que ponen. No se que coño hacen los de hispavista que no cierran ese foro. Para mi es igual que si dejaran abierto un foro de pederastas o de camellos.

mRPoKy

q se joda x subnormal

olablair

Vespertine ya sé que tu no nos echas la culpa tranquila :). El comentario estaba hecho a forma de gracia (aunque sé que no es un tema gracioso) pero es que siempre que salen modelos, ponen fotos de mujeres un tanto delgadas, etc. la mitad de las mujeres que contestan es para preguntar si nos gustan así.

Pues obviamente no, no nos gustan así de delgadas, es algo antiestético, a parte de ser una enfermedad, y después de no se cuantos años escuchando siempre lo mismo pues parece que lo preguntan para echarnos la culpa cuando el principal culpable es la mierda de la moda, que, quitando los metrosexuales, ni un hombre sigue xD

Por cierto del foro que han puesto, leo cosas como estas y me dan pena:

juasssss

es una caza de brujas

o tu crees ke es ayudar ke no s hagan comer mucho cosas ke nos parten la conciencia y no nos dejen vomitar ni ejercitarnos

la gente noi sabe com tratarno

aunque al menos se leen cosas coherentes:

Ok... quieres un consejo?? deja que tu mami te de comer porque ella solo quiere tu bienestar, creeme que asi como estas eres linda!! porfis deja ya de querer ser una "ana" eso no te traera nada bueno... solo acabaras muerta!! te lo pido niña linda piensa las cosas y quierete a ti misma

Eristoff

Si pesa mas que un pollo...

Tambien hay que decir que hay chicas delgaditas por constitucion que las pobres no tienen nada que ver con todo el tema este de la anorexia...

Tambien existimos chicos delgados... :_

Dominaremos el mundo...

olablair

#51 a mi me vas a hablar de delgados que mido 1,85 y peso 70kg, me hacen falta 15 kg lo menos xD

B

Contemos con que la anorexia es una emfemendad
fisica y mental

crISTina1989

No comen porque las agencias les dan tal presión por adelgazar que no os podeis ni imaginar... Te dicen que o eres un maniqui osea que hagas lo que te piden ( adlgazar) o te sales por ese mundo de lamoda, y cuando te ponen 100.000 euros x contrato dificilmente rechazarian. Son crueles, si. Pero asi esta el mundo.

Fotos suyas hace 1año:

http://www.elitemodel.com.br/em_detail.php?id=626

tamerlan

Las mujeres normalitas, ni muy flacas ni muy gordas.

Equilibrio.

Sagaaa

A los hombres les gusta más una mujer "play boy" o mujeres como jennifer lópez, salma hayek o beyonce...que no están precisamente esqueléticas sino que tienen sus señoras curvas, es una belleza mucho más bonita, un cuerpo mucho más llamativo, elegante y morboso.
La delgadez no es bonita y mucho menos implica buen cuerpo, eso está claro.

Siempre e dicho que las medidas "perfectas" (90-60-90) hay que tenerlas en la cabeza, no en el cuerpo.

Thanat0s

#52 Juas, pesas entre 7 y 5 kilos más que yo, y eso que medimos prácticamente igual :P

"Medía 1,72 metros y apenas pesaba 40 kilos, lo que, según los médicos, es el peso normal de una niña de 12 años que no supere los 1,5 metros."

Erm... eso me recuerda a mi mismo con 12 años...

crISTina1989

#59 porque claramente los yonkies no van a llamar la atencion del publico con ese fin de "sexy y glamouroso" para poder vender ropa.xDDD por lo tanto, tendran que escoger chicas jovenes, wapas y altas... Si todo lo hacen por el dinero, que mas les da si te mueres? total, ya han ganado dinero de ti.

Usuarios habituales