Anorexia

B

#60 Lo que venden es la ropa, no a modelos esqueléticas con pinta de enfermas. Si te fijas, salvo las grandes top models, los diseñadores eligen chicas cortadas por el mismo patrón, y las peinan y maquillan del mismo modo. Lo que pasa es que muchos de ellos, dentro de su frivolidad elitista y enfermiza, consideran que sus creaciones son casi exclusivas para cierto tipo de gente.

crISTina1989

#61 Es cierto que lo que quieren es vender la ropa, pero claramente como el canon de belleza de hoy en dia es la delgadez, entonces contratan modelos para asi atraer el atención del público y conducirles a comprar ese producto porque tal modelo lo lleva y le queda xaxi way por eso yo tambien quiero. Yo la verdad es que no apoyo para nada esa actitud de crueldad ante los modelos, pero entiendo la reacciçon de los modelos, ya que te someten a tal presión (Ej: tienes que adelgazar 4kilos en una semana) y hay tanta competencia en el mundo de la moda que al final, acabas con la cabeza lavada completamente.

Además ten en cuenta que son muy jovenes, por lo tanto faciles de comer el coco.xD

Darka

Tan delgada no mola na....

S

una duda que tengo xke soi noob en el tema

alguien compra las horteradas que aparecen en las pasarelas? o es una competicion para saber que autor hace la ropa mas fea?

L4Nc3l0t

A mi me dan asco las chicas esas que van enseñando los huesos de la pelvis.. y a las chicas en cambio las encanta :/ a mi me parece lamentable esta situación.

De todas formas, con 1,72 y no llegaba a los 40kilos debería ser un Skeletor o algo porque vamos.. debería dar más asco >_<

B

#64 Como todo, depende. Muchos desfiles se hacen para llamar la atención e ''innovar'', como ocurre a veces en la alta costura. También con los diseñadores noveles; suelen ser estrafalarios para conseguir que les financien una colección ''seria''.

Por lo demás, yo diría que no hay ninguna marca en el Mundo que no tenga alguna horterada, pero para gustos los colores. Tienes que coger pinceladas de unas y otras. Sin embargo, las hay que destacan por su elegancia y buen gusto sobre las demás con mucha diferencia. Véase Carolina Herrera u Oscar de la Renta.

L4

#1 ¿Por qué nos preocupa tanto "gustar" a la sociedad, hasta tal punto que dejamos de lado nuestra salud?

Se me ocurren muchos adjetivos pero me quedo con:

Estupidos, somos estupidos...

"...gustar" a la sociedad,". Todos somos la sociedad, en primer lugar deberiamos gustarnos a nosotros mismos tal y como somos.... pero ahi entra el factor ->Estupidez<-...

YoGuRiNa

para saber lo que realmente es, hay que vivirlo..
y no te das cuenta hasta que llegas a extremos..

es la gran obsesión de las chicas.. casi ninguna estamos conformes con nuestro aspecto físico.

EnDeEsgue

A FLAMEAR AHORA MISMO http://foros.hispavista.com/ana_y_mia_en_espanol/2608/

PriNnCeSsAnNa
Miembro

Fecha de ingreso: 5/oct/06
Mensajes: 55
Unhappy Me SiEnTOo HOrRiBlE!!!!
HOoLa!!
para empezar este dia e tragado como una cerda i me desiluciona tanto por k se supone k iva a ayunar e hice exactamente lo contrario...
y en mi eskuela la maestra les dijo a ims compañeros k era anorexica no exactamente asi pero dijo:se mata de hambre y bla blablabla i mejor no kise ir a la esc. no kiero sabr lo k me van a decir alomejor no me dicn nada como k flak lo k me da miedo es k digan: tu anorexica y se empiecen a reir por k estooi gorda eso seria lo peor x k si me dicn k flak estaria spr feliz pero como se k no va a ser asi nose.....
i e tenido un frio horrible i lo peor es k paresco rara yo con el sueter o la cobija lo k sea y el solesito en la tarde ya no se k hacer e estado medio llorando todo el dia
lo k comi hoi es: 1 vaso (de los chikitos) con leche, como 10 galletas un plato de pollo con verduras, 5 dulcesitos de la rosa chikitos pero 5
Galletas saladas con keso de cabra una mordidita nada mas x k lo tire lo demas i 2 chikls trident de mora azul me siento horrible es toi a punto de explotar y para el colmo ni un vaso completo de agua i lo peor es k se k voi a seguir comiendo k ago??

1.61-46kg meta:38

http://foros.hispavista.com/ana_y_mia_en_espanol/2608/763089/m/me-sientoo-horrible/

DIOS MIO DE MI VIDA XDDDDDDDDD COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN RETRASADA MENTAL

HePHeSTo

#52, 1,82 / 63 kg, como como un cerdo, el unico ejercicio que hago es el de currar (que es bastante) y no engordo ni lo mas minimo, mi metabolismo da asco! xD.

xCe

Pos yo mido lo mismo q la tia esa y pedo 55 kilos... y no sera x no comer precisamente... mas no puedo hacer... wneo si, ir al gym a engordar musculo, pero pereza mil XD

Cryoned

El tema este se podría hacer una comparación.

Veamos, cuando pasa algo así, es decir se muere una chica por anorexia, salta a los medios de comunicación y se expande cual virus consiguiendo que la gente de la calle crea que es supernormal y que el mundo está lleno de chicas anoréxicas inundando los hospitales y de ello el problema de las listas de espera y NO es cierto.

Normalmente la mayoría de las anoréxicas son chicas que han estado pasadas de peso gran parte de su vida o épocas en las que con una mente poco desarrollada y formada han estado sometidas a una gran presión por parte de la sociedad. Es inevitable a día de hoy negar que una chica gorda, pasada o celulítica no llama la atención ni atrae, ni el sobrepeso aunque sea ligero, y con estas condiciones sociales la mayoría de estas chicas entran en una carrera por adelgazar que unido al rechazo que han sentido y a su repulsión por su propio cuerpo hace que nunca se vean bien.

A una persona normal casi nunca le va a gustar una persona anoréxica (aunque puede que si una muy delgada pero sin llegar a extremos).

En cuanto a tu pregunta de si realmente nos gustan, te la devuelvo con otra. A ti realmente te gustan los chicos culturistas que están con tripas dilatadas, venas como culebras y hombros como tu cabeza? (ejemplo: http://www.bodybuilding.com/fun/lonnie3hbig.jpg ).

Estoy seguro al 150% que vas a responder que no, pero claro este chico es un extremo. Si un chico de la calle muriese mañana por uso erróneo de esteroides habiéndose destrozado el sistema hormonal y se te preguntase si realmente os gustan así a las chicas, también lo negarías. Y esto en los chicos pasa, ahora hay una moda enorme en la que todo el mundo se apunta al gimnasio y la mitad terminan arriesgando su sistema hormonal con esteroides simplemente para estar más grande y gustar mas al sexo contrario, y esto se debe a que no han sentido aceptación de su cuerpo o en comparación con otros durante una época de su vida y lo buscan al precio que sea.

Una chica delgada gusta, un chico grande y fibrado gusta. Una chica anoréxica no gusta, un chico vigorexico hasta niveles de competición, tampoco gusta, y en muchos casos ambos arriesgan su salud simplemente por gustar al sexo opuesto. Todos estamos en esto, pero la sociedad sólo mira lo que se pone de moda en forma de reportajes alarmistas a las 3 de la tarde en algunos telediarios.

Es simple, los extremos casi nunca gustan, sólo que cuando sale uno en prensa se exagera hasta terrenos imposibles.

PD: En algunos casos tanto la delgadez como la obsesión con el culturismo sobre todo esto último no obedece a ninguna condición de rechazo social, pero aquí ya no hablamos de competición.

PD2: No vale en entrar en : a mi me gustan los chicos delgados / a mi las chicas gorditas, hablamos de generalismos en la sociedad.

11 meses después
P

Pongo este anuncio, que merece la pena verlo:

-marcOs-

opino iwal que #15

elhuge

y a ke viene ahora revivir un post del 2006... remember? xDD

M

Hostia que chungo el anuncio

SkiNeT

No es por tocar las narices al personal, pero el vídeo de #73 es viejuno y no aporta nada nuevo.

P

#77 He visto el video hoy, no lo he visto puesto y lo he enchufado.

Te pregunto: ¿ Eres moderador?

¿Eres quien dice que hay que poner y cuando?

Os flipais mucho por las noches ;).

gunloK

#73 Sobrio no me follaba a ninguna. Ebrio les daba a las dos. Joder, deberían subvencionarme.

P

Nunca entendí ni entenderé cosas como la anorexia, para mantener un peso lo único que hay que hacer es ejercicio, excepto personas con enfermedades metabólicas claro está.

Masackre

Pues a mi no me da pena

Golgi

A mi tampoco me dan pena la anorexicas, simplemente estan locas. Si tienes una cerca hay que cuidar como hablas con ella. Si en vez de decir "oh! has adelgazado que guapa!" que lo he visto :S aunque no lo creais, decis "dioss! has adelgazado? estas horrible" :P que es lo que hacia yo, la chica se lo piensa dos veces

Soltrac

#84 Claro y como están locas q se pudran...

Ahora vendrás a contarme q a ti te da = verte fea y nos reimos todos un rato vale?

B

Creo que con #72 (como siempre) ha acabado el thread xd. Pero bueno, daré mi punto de vista a tus preguntas (poco más puedo hacer).

"La noticia habla por sí sola... ¿Realmente los hombres encontráis atractivas a chicas que tienen casi la piel pegada a los huesos?

¿Por qué nos preocupa tanto "gustar" a la sociedad, hasta tal punto que dejamos de lado nuestra salud?"

-No. Es más, no encontrarás a nadie (ningúna persona del sexo masculino con buen gusto) que les guste. Creo que antes se irían con "rellenitas" (no ballenatos) que con anoréxicas. Almenos a mí me gustan con curvas (aunque hay algunas delgadas sin llegar al extremo que también).
Las modelos anoréxicas sólo les gustan a los diseñadores homosexuales, que las hacen desfilar por sus pasarelas

-No te puedo negar algo: hay gente que pone en peligro su salud para gustar. Mucha gente (hasta los más anti-sistema y anti-modas) cambia algo de su actitud o físico para gustar a "x" (sea la sociedad o a 1 persona), y casi nadie se escapa (yo voluntariamente no lo hago, pero si me analizara con lupa, seguramente saldría alguna acción hecha para gustar a alguien, o por su manera de pensar). Aunque para mí, los que lo hacen conscientes, son gente sin personalidad, o que la suya se basa en gustar a los demás.

No generalizaré. Antes pensaba que había más cantidad de la segunda opción en el grupo femenino, pero quién no está harto de ver a arrastrados que hacen lo que sea por una tía? Pues éso xd.

P

#86 hurra.

Usuarios habituales