Anormales, encuentro de cantantes de reggeaton

E

en el rap se le da otro significado, aparte que ,flow no tiene significado, aunque se suele utilizar para lo que yo he dicho...

K

#30 a las feministas es a las ke más les mola ke le den pirulo...

B

Ahora resulta que el reggaeton es un estilo de rap, me cago en dios. Desde cuando el rap se pone en discotecas no me jodas... Y si crees que el rap de EE.UU es peor que el reggaeton me reitero, o eres tonto o bujarra.

K

#33 el amo, te amo

M

bueno ellos mismos se llaman anormales xDDDD

B

#37 En teoría sí, pero hay mucha gente que usa b-boy como alguien que tiene el hip-hop en mayor o menor intensidad como estilo de vida.

PD: #31 En el supuesto caso de que puedieramos tener a esos flipaos-machistas-mamones e hijos de puta como raperos, solo te digo una cosa: TIENEN EL FLOW EN EL CULO

K

#38 me has recordado a "Violadores del Verso hacen rap duro... y tú, tú tambien tienes flow pero en el culo"

PePiToGriLLo

kurioso baile q humilla a la mujer y kuriosamente es a aquella la q les gusta no ay quien las entienda xD

_BoJa_69

Wey, hijos de la gran chingada!!

O

viva la cultura

Obi_Ram

#40

B

Ya te digo KaoD2:

Musicalmente me parece una música muy básica, repetitiva, armónicamente pobre y poco elaborada. Muy similar a lo que pasa con el hip hop. Las letras están llenas de expresiones locales de los países de origen y la mayoría están basadas en el sexo, recurso bastante fácil y simplón. Da la sensación de que cuando has escuchado un tema de reggaeton, los has escuchado todos. Pero me temo que aún tenemos que tragarnos muchos de ellos. Tomémoslo con paciencia y filosofía...

El rap español tiene mil veces más contenido y profundidad que el reggaeton, no me jodas. Y este que pinchara techno, que tiene tanta armonía, elaboración y mensaje, hay que joderse...

PD: El hiphop no es música.
PD2: Es una forma de vida.
PD3: No soy hiphopero.
PD4: La música es el rap.

B

#7 mira si tienen ritmo las canciones.. ke icieron una.. i usan la misma musica para todas las canciones
16000 canciones con la misma musika.. donde aya variedad... ke se kite lo demas

Enz0

El que crea que el reggaeton tiene algo que ver con el Hip-hop merece la más horrible de las muertes.

BuiTReZ

Siempre estais igual xDDDDDDD

Sigo repitiendo que habeis escuchado las canciones de "reggaeton" que ponen en la tele y pubs (porque me da verguenza escuchar la gasolina porque da pena esa cancion) pero bueno, si quereis escuchar otro tipo de reggaeton decirmelo

B

#46 Creo que eres mi alma gemela.

ZiKmU

Son todos unos sudacas de mierda y ademas es una birria de musica, asi mueran todos.

E

no tienes que ver nada el reggaeton con el rap?anda, bartolicos...no teneis ni puta idea
el reggaeton = reggae + hip hop americano ok
?capish?

BuiTReZ

#49 Otra cancion de la tele, te estoy diciendo canciones ke si las escuchas no te sonarian de NADA

B

#51 Pues menuda mierda de mezcla xDDDDDDDDD

Y eso lo dices tú o los que cantan esa mierda, pero eso de reggae y rap amaricano no tiene ni el 1%

Otra cosa en todo caso será RAP americano no hiphop.

ArkanoiD

STOP RAGATON
ALTO A LA INVASION

Sh1n0d4

menudos SOPLAPOLLAS ...

MegalomaniaC

ai os veo #10 #13

arriva el metaaaaaaaal

ZiKmU

Y ENCIMA SUDACAS.

B

No caigamos en el racismo.

K

buitrez, me puedes pasar algún link de una canción de reggaeton guapa ?

BuiTReZ

No tengo link pero si quieres bajate alguna de estas canciones:

Don Omar feat Rakim & Ken-y - Si La Ves

y

Don Omar feat Magnate y Valentino - Dile A Ella

y escucha las letras y eso, ya veras como no es todo lo mismo

Usuarios habituales